Ex Boca Hablemos de Alfaro

G

Guillermiola

Guest
que gente de mierda son todas las feminazhis, los abortistas y sobre todo los aliades de mierda... son la escoria de este mundo
sigan dandole cabida a esta gente de mierda... ahora la afa profesionaliza el futbol femenino... ya van a pedir cupo para jugar en la primera junto a los varones porque discriminacion y coso... que giles que son... como se dejan copar todo por su correccion politica de mierda... son unos pusilánimes
Eso ya pasó y FIFA dijo que hay liga de mujeres y liga de hombres. No se pueden mezclar por tratarse de un deporte con roce.
 
Eso ya pasó y FIFA dijo que hay liga de mujeres y liga de hombres. No se pueden mezclar por tratarse de un deporte con roce.

ahhh mira.... ni sabia eso. que chistoso la liga marimacho de futbol. los boludos de tw tirandole los perros a todas las jugadoras machonas de boca y son todas fanaticas de las cinturongas... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Eso ya pasó y FIFA dijo que hay liga de mujeres y liga de hombres. No se pueden mezclar por tratarse de un deporte con roce.
Qué pasa si algún ridículo se identifica como mujer y se hace el DNI de mina?(Ya paso en otros deportes) jajaj!

Por lo menos al reves no va a pasar porque una mujer jamas podria llegar a 1era en fútbol masculino salvo que saquen leyes de cupos.
 
G

Guillermiola

Guest
Qué pasa si algún ridículo se identifica como mujer y se hace el DNI de mina?(Ya paso en otros deportes) jajaj!

Por lo menos al reves no va a pasar porque una mujer jamas podria llegar a 1era en fútbol masculino salvo que saquen leyes de cupos.
Pasó en el hockey. Las jugadoras se negaron a jugar porque consideraban que la trans, al haber nacido varón, tenía ventaja física sobre ellas.
 

Yugoslev

Reserva
Che, volviendo al tema de Alfaro, como habrán caído esas declaraciones en el plantel? lo único que falta es que más de un jugador sea abortero y le haga la cama al Mister, yo realmente lo dudo teniendo en cuenta que es el futbol masculino y a los mayoría de los hombres nos chvpa un huevo este tema, pero por las dudas...
 
A los jugadores estoy seguro que les chupo un huevo, la mayoría viven en una nube de pedos y no deben tener una opinión muy formada de estos temas.
 

Rob85

Suplente
Salvo que sean como Sebastián Pañuelo Verde Dominguez, no me acuerdo a que programa había ido con el pañuelo enroscado en el brazo.
 
G

Guillermiola

Guest
El maravilloso mundo de esta gente es jugar sólo ocho temporadas en la Bundesliga, vivir en segunda y comerse cuatro de local en el clásico contra el Hamburgo.
 
X

xenebus

Guest
El maravilloso mundo de esta gente es jugar sólo ocho temporadas en la Bundesliga, vivir en segunda y comerse cuatro de local en el clásico contra el Hamburgo.


a favor d ela vida, si quieren vivir que vivan, si quieren cojer que cojean, y que se cuiden, si quieren matar bebes, no.
Ni videla hizo eso.
 
ya van a volver a la cocina. vas a ver que todos los que las defienden se van a cansar. si quieren llevar pañuelos verdes qeu vayan a ver a ferro
Te molesta la lucha por el ab0rt0 legal? Te lo pregunto sin chicanas ni nada por el estilo.
.... Y? Me parece perfecto, tampoco que entren celestes.
Con qué motivo? Qué normativa, ordenanza o ley determina que no pueden entrar con pañuelos verdes?
 
Te molesta la lucha por el ab0rt0 legal? Te lo pregunto sin chicanas ni nada por el estilo.

Con qué motivo? Qué normativa, ordenanza o ley determina que no pueden entrar con pañuelos verdes?
Ya suficiente quilombo hay en Boca con la politica como para que se arme bardo con eso. Que dejen todo como esta, nada de pañuelos verdes ni celeste, en la cancha lo unico que importa es Boca.
 
X

xenebus

Guest
Te molesta la lucha por el ab0rt0 legal? Te lo pregunto sin chicanas ni nada por el estilo.

Con qué motivo? Qué normativa, ordenanza o ley determina que no pueden entrar con pañuelos verdes?

en realidad, como dijo bocapueblo, no quisiera nada me politica en boca, los quiero a todos unidos. Me gusto que alfaro tenga esa perspectiva, pero bueno, acepto que no es el lugar.
Yo si voy a la cancha no voy a hacer politica, llevo los colores azul y oro, aunque este a favor de la vida, entendes?
y en realidad, lo del ab0rt0, hay otros topics abiertos del tema, no hablo mas, saludos.
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Con qué motivo? Qué normativa, ordenanza o ley determina que no
Cómo "con qué motivo"? Lo unico que falta es que nos invadan pañuelos verdes y celestes en la cancha de Boca. Encima es para quilombo. No sé que ley o normativa lo permite o no lo permite, pero me parece perfecto que se los hagan tirar a la mierda si quieren entrar. El que quiera ir a la cancha que vaya a alentar al club y no a promulgar ideologías.
 
Cómo "con qué motivo"? Lo unico que falta es que nos invadan pañuelos verdes y celestes en la cancha de Boca. Encima es para quilombo. No sé que ley o normativa lo permite o no lo permite, pero me parece perfecto que se los hagan tirar a la mierda si quieren entrar. El que quiera ir a la cancha que vaya a alentar al club y no a promulgar ideologías.
Y despues nos preguntamos porque estamos como estamos..
 

Fede91

Juvenil
Hablemos de alfaro, de eso es el post, no rompan los huevos ni se desvíen del tema. Armen un post nuevo si es que no hay
 
Arriba