Hablemos de Alfaro

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 22 Dic 2018.

1. drax

drax Juvenil

Claro, una semana que ganamos y no tienen nada con que pegarnos ¿y el boludo se va a meter en el tema mas controversial del momento?

2. Guason_79

Guason_79 Reserva

Lo hizo a propósito, una estrategia.... Asi le pegan a él que le chupa las pelotas lo que diga el periodismo y dejan de romper las pelotas con los jugadores la charla en el vestuario y la concha de su madre..

Ya dijo claríto, si ofendí a alguien pido disculpas.. Ya está, lo único que queda es cambiar de canal o apagar la tele

A Gerar12 le gusta esto.
  3. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Reserva

Dejen de buscarle el pelo al huevo, ni tendria que a ver salido a dar explicaciones.. pero se vive en una sociedad de estupidos donde se critica al que opina distinto. Y despues quieren libertad de expresion.
    Ole, fox, espn, etc.. me chupan los 2 huevos.

MaxBjrs, solano, Guason_79 y 2 otros les gusta esto.
  4. alfaro cada dia te banco mas, ojala todo te salga bien en BOCA te lo mereces.

5. Nacido Xeneize

Nacido Xeneize Suplente

Alfaro como cualquier persona tiene el derecho de poder opinar lo que se le cante las pelotas sobre cualquier tema... Al mismo tiempo al ser publicas y de un tema tan polemico es logico que haya un vuelto.

Lo único criticable que yo veo (mas alla que no comparta la postura de Alfaro e incluso me parezca boluda) es que no era el lugar, hacelo en tu casa o donde se te cante la pelotas, pero no en el club y con el buzo de DT porque deja pegado a Boca.

A cabjaz le gusta esto.
  6. Ya fue! A quién carajo le importa lo que opine sobre ese tema. Sigue siendo ELFARO!

7. xenebus

xenebus Suplente

es padre, me parece perfecto que opine asi, no me digan que hicieron escandalo por eso, jaja.
    Estan nerviosos los medios parece.
    Cada dia te banco mas lechuga

A mauricio echegaray le gusta esto.
  8. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Con el Buzo de Boca y en el club, este tipo de declaraciones no se tienen que hacer, mas cuando son personales y temas así, advertencia le tienen que poner desde la dirigencia, mal por el, por mas que después se haya sacado de contexto tal vez y haya pedido perdón. EL DT dentro de la institución debe hablar y responder de FUTBOL, fuera de la institución q diga lo q quiera. Lo habra hecho de buena onda el video y algunos lo usaron para hacer propaganda de un pensamiento, pero igual tiene q ser advertido y q no se repitan estas cosas.

A drax y Mar del Plata les gusta esto.
  9. xenebus

xenebus Suplente

se nota que es un mensaje personal, jamas habla de boca. Que la chupen los antis

A mauricio echegaray le gusta esto.
  10. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Se nota y se sabe q es un mensaje personal, sacado de contexto por los medios y por aquellos que lo usan para hacer propaganda sobre su pensamiento, pero con el Buzo de Boca y dentro de la institucion no se puede hacer, advertencia como se le hace a los jugadores y listo, ser mas pillo. Igual prefiero q hablen de esto y se dejen de joder con las huevadas q se hablaba del vestuario y blabla, de ahora en mas van a buscar desestabilizarlo desde todos los medios sabelo.

11. xenebus

xenebus Suplente

si mira, por ahi estoy de acuerdo, pero con boca van a hacer cualquier quilombo, inclusive si un entrenador no se saco un buzo para una declaracion. Si le hacen esa pregunta en conferencia de prensa se tiene que ir a la casa para responderla? No jodamos, estamos en guerra contra los medios, es asi.

12. Si salía con el pañuelo verde a la Bombonera nadie decía nada... Es más, varuis medios hubieran salido a felicitarlo. Alfaro tuvo el coraje dr manifestar su postira aún sabiendo que la inmensa mayoría de los medios de comunicación, de TN a Pagina 12, estan a favor del aborto.

13. cabjaz

cabjaz Titular

Con la remera de Boca y la bombonera de fondo hablando de un tema urticante...

Te creia mas inteligente Alfarito...no estas en Arsemal, acordate de eso la proxima vez...

14. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Si le hacen esa pregunta en conferencia facil, aca se habla de FUTBOL, soy DT de futbol, opiniones personales, te espero afuera y respondo fuera de la institucion,, tan dificil?? el chabon peco de buena onda en hacerle el video a un par de boludos y los vivos que lo usaron para llevar agua a su molino, me da mas bronca los q lo usaron para hacer propaganda para una marcha q el hecho mismo. Ya pidio perdon y se dio cuenta todo bien, pero esta en Boca, todo repercute por mil.

A drax le gusta esto.
  15. palermito69

palermito69 Estrella

Y como era OBVIO...

“Espero explicaciones”

La presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino, Evelina Cabrera, cuestionó el accionar del técnico de Boca, Gustavo Alfaro, por haber grabado un video a favor de los provida y en contra de la despenalización del aborto vestido con la ropa del club y con la Bombonera de fondo. “No tengo palabras”, tuiteó.

Evelina Cabrera cuestionó a Alfaro por haber dado su opinión personal sobre un tema tan delicado como la legalización del aborto con la ropa de Boca y la Bombonera de fondo.

16. xenebus

xenebus Suplente

pero que hizo? le tiro piedras a agluien y casi lo mata? por favor
    quien es esta pelotuda!
    Dale independizate de los hombres y crea tu asociacion... ah, no, para, no le da guita.
    Pido explicaciones....(?)Sigan defendiendo a estas minas, en mi casa mando yo, los cuido yo, no calu rivero o esta pelotuda. A mis mujeres las cuido yo

A mauricio echegaray y Guason_79 les gusta esto.
  17. palermito69

palermito69 Estrella

Una de los pañuelos verdes,que ahora son todas anti Boca...

A Joni_cabj y xenebus les gusta esto.
  18. xenebus

xenebus Suplente

si hubiese hablado a favor de las pañuelitos verdes lo llevan a andas ja.
    Que nazis son estas minas por favor jaja

A =[unscarred]= le gusta esto.
  19. palermito69

palermito69 Estrella

Seria lo mismo pero al reves...cada persona tiene su idea pero me parece que no era el momento ni la manera...

Alfaro es el dt de Boca...todo lo que diga o haga esta superexpuesto...

Imaginate que algun jugador diga que esta con los pañuelos verdes...pfffffffff...

20. cabjaz

cabjaz Titular

Derrapo mal Alfaro, ojala me equivoque pero parece que no entiende donde esta parado, en Boca te tiras un pedo y sale en el New York Times!

A drax y Mr-Eko les gusta esto.