Ex Boca Hablemos de Alfaro

D

die80

Guest
Al reves, convocando a la marcha por las 2 vidas.. un pelotudo (no por su posicion, si no por meterse en un tema tan politico y controversial) MAMITA encima con la ropa de Boca

en una radio dijeron que fue por el legal, pero fue por arriba en las noticias, con la ropa de boca encima? , claro no importa la posicion que el tenga, si no que van a tirar contra boca

en el club fue grabado el video, boca lo mando hacer?, alfaro se presto?
 

Yugoslev

Reserva
A ver, yo al igual que Alfaro estoy en contra del ab0rt0, pero voy a opinar de forma neutral: lo único que se le puede reprochar es que haya grabado el video con la ropa de Boca y con la Bombonera detrás, ahora si lo van a criticar por su forma de pensar, estamos en un error bien grande, aparte ya pidió disculpas por haber grabado con la ropa del club, ya está, fin de la discusión
 

palermito69

Estrella

"Boca no tiene vinculación con el video"

Alfaro emitió un comunicado para aclarar el motivo de su mensaje pro vida que generó polémica. Desligó al club de todo y expresó: "Si alguien se sintió ofendido, mis disculpas".
 
D

die80

Guest
Lo unico que falta es que los estupidos le caigan por ese video de mierda.. es su opinion, no estamos en democracia?

su opinion es personal y nadie lo puede criticar, el tema aca creo que es otro, esta con la ropa de boca puesta y en el club , como que queda que esta representando a boca institucion, ese seria el tema pero le tiran a boca aproposito
 

drax

Juvenil
El problema sería que le prohiban dar su opinión. En democracia también hay libertad de credo, eso no significa que uno no pueda decir que la gente cree un monton de huevadas. Y como dice die80, lo que se critica mas que nada es el lugar desde donde lo hace, de ultima que grabe el video en su casa o un estudio o donde se le cante los huevos, pero no en el predio y con la pilcha de Boca.
 

drax

Juvenil
Claro, una semana que ganamos y no tienen nada con que pegarnos ¿y el boludo se va a meter en el tema mas controversial del momento?
 

Guason_79

Idolo
Lo hizo a propósito, una estrategia.... Asi le pegan a él que le chvpa las pelotas lo que diga el periodismo y dejan de romper las pelotas con los jugadores la charla en el vestuario y la c0ncha de su madre..

Ya dijo claríto, si ofendí a alguien pido disculpas.. Ya está, lo único que queda es cambiar de canal o apagar la tele
 
Alfaro como cualquier persona tiene el derecho de poder opinar lo que se le cante las pelotas sobre cualquier tema... Al mismo tiempo al ser publicas y de un tema tan polemico es logico que haya un vuelto.

Lo único criticable que yo veo (mas alla que no comparta la postura de Alfaro e incluso me parezca boluda) es que no era el lugar, hacelo en tu casa o donde se te cante la pelotas, pero no en el club y con el buzo de DT porque deja pegado a Boca.
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Ya fue! A quién carajo le importa lo que opine sobre ese tema. Sigue siendo ELFARO!
 
Con el Buzo de Boca y en el club, este tipo de declaraciones no se tienen que hacer, mas cuando son personales y temas así, advertencia le tienen que poner desde la dirigencia, mal por el, por mas que después se haya sacado de contexto tal vez y haya pedido perdón. EL DT dentro de la institución debe hablar y responder de FUTBOL, fuera de la institución q diga lo q quiera. Lo habra hecho de buena onda el video y algunos lo usaron para hacer propaganda de un pensamiento, pero igual tiene q ser advertido y q no se repitan estas cosas.
 
X

xenebus

Guest
Con el Buzo de Boca y en el club, este tipo de declaraciones no se tienen que hacer, mas cuando son personales y temas así, advertencia le tienen que poner desde la dirigencia, mal por el, por mas que después se haya sacado de contexto tal vez y haya pedido perdón. EL DT dentro de la institución debe hablar y responder de FUTBOL, fuera de la institución q diga lo q quiera. Lo habra hecho de buena onda el video y algunos lo usaron para hacer propaganda de un pensamiento, pero igual tiene q ser advertido y q no se repitan estas cosas.

se nota que es un mensaje personal, jamas habla de boca. Que la chupen los antis
 
se nota que es un mensaje personal, jamas habla de boca. Que la chupen los antis
Se nota y se sabe q es un mensaje personal, sacado de contexto por los medios y por aquellos que lo usan para hacer propaganda sobre su pensamiento, pero con el Buzo de Boca y dentro de la institucion no se puede hacer, advertencia como se le hace a los jugadores y listo, ser mas pillo. Igual prefiero q hablen de esto y se dejen de joder con las huevadas q se hablaba del vestuario y blabla, de ahora en mas van a buscar desestabilizarlo desde todos los medios sabelo.
 
X

xenebus

Guest
Se nota y se sabe q es un mensaje personal, sacado de contexto por los medios y por aquellos que lo usan para hacer propaganda sobre su pensamiento, pero con el Buzo de Boca y dentro de la institucion no se puede hacer, advertencia como se le hace a los jugadores y listo, ser mas pillo. Igual prefiero q hablen de esto y se dejen de joder con las huevadas q se hablaba del vestuario y blabla, de ahora en mas van a buscar desestabilizarlo desde todos los medios sabelo.

si mira, por ahi estoy de acuerdo, pero con boca van a hacer cualquier quilombo, inclusive si un entrenador no se saco un buzo para una declaracion. Si le hacen esa pregunta en conferencia de prensa se tiene que ir a la casa para responderla? No jodamos, estamos en guerra contra los medios, es asi.
 
Arriba