Ex Boca Hablemos de Alfaro

X

xenebus

Guest
Alfaro tiene que entender de qué está hablando demasiado y se expone mucho.. en éstos casos, si va a hacer algo fuera de su ámbito laboral, debería no estar vestido con la ropa del club ni en las inmediaciones (aunque de todas formas lo van a vincular con el club porque acá es así).

yo voy a eso, que igual lo van a vinvular. pero bueno, pongamos que estuvo mal en ese sentido
 
E

elatomico

Guest
ahora uno tiene que dar explicaciones por tener una opinion? encima no dijo nada malo, al contrario tiene la opinion q coincide con el de la mayoria.
 

Ilusionista

Titular
pero que hizo? le tiro piedras a agluien y casi lo mata? por favor

quien es esta pelotuda!
Dale independizate de los hombres y crea tu asociacion... ah, no, para, no le da guita.
Pido explicaciones....(?)Sigan defendiendo a estas minas, en mi casa mando yo, los cuido yo, no calu rivero o esta pelotuda. A mis mujeres las cuido yo

No sabia que las mujeres eran objetos que le pertenecian a alguien
 

Mr-Eko

Juvenil
Al reves, convocando a la marcha por las 2 vidas.. un pelotudo (no por su posicion, si no por meterse en un tema tan politico y controversial) MAMITA encima con la ropa de Boca
Si totalmente al pedo. Exponerse encima a esos temas. A veces habla demasiado. Si tuviera perfil bajo seria ideal.
 

cabj

Titular
ALFARO!!! LAS REPUESTAS EN CONFERENCIA DE PRENSA TIENE QUE SER: "NO CREO, PUEDE SER O CUANDO ESTES AUDAZ: ME PARECE QUE NO!!: HABLA MUCHOOOO, EL FAMOSO TIPO QUE NO TE DEJA METER UN BOCADO, PARA LOCO!!!
Y como era obvio!!! salieron las PUTINAZIS!! A matarlo por boludo"""
 

Mr-Eko

Juvenil
Si habla como un intendente en campaña o panelista de tv, es su único defecto por ahora. Como cuando habló al dope de su estandarte Tévez, etc. Arranca y no para de hablar.
El DT de Boca tiene que estar, entrenando, laburando con bajo perfil encerrado como en una peli de Steven Seagal. Y declarar sin dar info demás. Solo poner los puntos ante afanos gallinas, con altura.
 

MaxBjrs

Suplente
No se coman el cuento de "lo hizo identificado con Boca"... si hubiese hecho el video vestido de traje, sin ninguna indumentaria del club, y dentro de una sala de interrogación hermética la misma gentuza que salió a acribillarlo TAMBIÉN le habría pegado igual, y TAMBIÉN habrían involucrado a Boca de todos modos (con metida de dedo en el cvlo del periodismo, claro).

Ya veo que se viene una movida del pañuelo verde en el club como respuesta a esto... todo bancado por supuesto por esta dirigencia nefasta que quiere volver al club una institución "newage siglo XXI lleno de chetos y turistas en la cancha".
 
Si el tipo lo hacia en Arsenal o en Huracan, hoy ni se hablaba de esto. Lo hizo en Boca y dentro del ambito laboral con los colores del club y predio y eso repercutio por 2000000mil como todo lo q pasa en Boca. A favor o en contra, blanco o negr0, lo q hagas en Boca repercute y se potencia. Repito, peor son los que usaron su imagen y su testimonio para hacer propaganda para una pensamiento y quisieron sacar provecho de que el esta en Boca. Ya esta, ahora q se preocupe por armar el equipo para el domingo y ganar los partidos que vienen, nos interesa mas lo q pase dentro de la cancha. Si vuelve el negr0 fabra, si juega bendetto o q equipo va a plantar el domingo.
 
Se equivoco,estamos es un momento donde todo esta muy sensible y cada palabra es analizada por millones de personas,sobre todo en BOCA,todos están agazapados esperando cualquier cosa para hacer lió,no podes meterte en política,menos con la indumentaria del club.

seguí con el fútbol ,que sabes mucho y vamos bien encaminados.
 
No se coman el cuento de "lo hizo identificado con Boca"... si hubiese hecho el video vestido de traje, sin ninguna indumentaria del club, y dentro de una sala de interrogación hermética la misma gentuza que salió a acribillarlo TAMBIÉN le habría pegado igual, y TAMBIÉN habrían involucrado a Boca de todos modos (con metida de dedo en el cvlo del periodismo, claro).

Ya veo que se viene una movida del pañuelo verde en el club como respuesta a esto... todo bancado por supuesto por esta dirigencia nefasta que quiere volver al club una institución "newage siglo XXI lleno de chetos y turistas en la cancha".
Ojala que te equivoques con lo ultimo, seria lo unico que nos falta. Aunque los chetos en la cancha ya estan..
 
Me mato como la mina del futbol femenino salio a tener sus 15 minutos de fama pidiendo explicaciones...

Que explicacion pretende? Se debe pensar que existe una sola forma de pensar (la de ella y sus femibolches) y que el resto esta equivocado. Yo si fuese socio lo que pediria seria explicaciones al club de porque hay gente haciendo politica cuando deberian ocuparse del deporte y no romper las bolas, y esto corre tanto para Alfaro como para la feminazhi esa.
 

MaxBjrs

Suplente
Ojala que te equivoques con lo ultimo, seria lo unico que nos falta. Aunque los chetos en la cancha ya estan..
Es que no lo veo muy descabellado... esta dirigencia se prende en toda movida que esté de moda para dársela de mente abierta y progresista; sin ir más lejos acordate cuando el gordo fletó a las porristas, presionado porque no estaba "bien visto" (aunque las mismas chicas se sentían cero cosificadas y terminaron perjudicadas cuando les quitaron el trabajo). Además no es que eran como "las diablitas" que mostraban todo con esos trajes ajustados que les hacían llevar, usaban ropa que cualquier porrista en el mundo usaría y tampoco se ponían a sacudir el toor como gato del programa tinelli.
 
Es que no lo veo muy descabellado... esta dirigencia se prende en toda movida que esté de moda para dársela de mente abierta y progresista; sin ir más lejos acordate cuando el gordo fletó a las porristas, presionado porque no estaba "bien visto" (aunque las mismas chicas se sentían cero cosificadas y terminaron perjudicadas cuando les quitaron el trabajo). Además no es que eran como "las diablitas" que mostraban todo con esos trajes ajustados que les hacían llevar, usaban ropa que cualquier porrista en el mundo usaría y tampoco se ponían a sacudir el toor como gato del programa tinelli.
Que se yo.. lo unico que pido es que siga todo igual hasta diciembre. Que no cambie nada mas, y que el socio se despierte y saquen a estos chvpa sangre de Boca.
Y que la comision directiva que venga haga los cambios que tenga que hacer. Recuperar lo que se perdio.
 
X

xenebus

Guest
Che, todos los que dicen feminazhis, conchudas, pelotudas, pvtas, etc... saben que a muchas personas no les dejaron entrar sus pañuelos verdes a La Bombonera?

ya van a volver a la cocina. vas a ver que todos los que las defienden se van a cansar. si quieren llevar pañuelos verdes qeu vayan a ver a ferro
 
que gente de mierda son todas las feminazhis, los abortistas y sobre todo los aliades de mierda... son la escoria de este mundo
sigan dandole cabida a esta gente de mierda... ahora la afa profesionaliza el futbol femenino... ya van a pedir cupo para jugar en la primera junto a los varones porque discriminacion y coso... que giles que son... como se dejan copar todo por su correccion politica de mierda... son unos pusilánimes
 
Arriba