JRR_12

Reserva
querias almiron o mohamed ?
Ni loco.

Me gusta este viejo, un tipo serio con experiencia, lo veo con buen chamuyo para con los jugadores los tiene a todos contentos y motivados tambien. Al periodismo lo boludea y no les da de comer como GBS.

Despues si el equipo juega bien juega mal, lo juzgare mas adelante, por ahora le esta yendo aceptablemente bien en el tema resultados.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Un desastre. No acerto con ninguna de las incorporaciones y el equipo juega cada vez peor-

Lisandro y Alonso rindieron mas que el fetiche de Guitermo de Izquierdos. Campuzano tiene futuro. El unico discutible es Marcone, que Guitermo lo pidio 100 veces. Para juzgar las incorporaciones hay que esperar el proximo mercado. Y depende tambien de lo que traiga la CD

V

varobostero

Utilero
Boca un desastre? no me parece para nada, aca el problema es que boca no tiene la prensa de los demas clubes y todos odian a boca y lo quieren ver humillado. Claramente no somos una maravilla, pero de ahi a ser un desastre..., lejos de eso.

soplete

Suplente
El hincha de boca, cada vez se conforma con menos. Pronto nos vamos a conformar con perder con riber por un gol. Tristisimo.

francis97

Estrella
El boca de alfaro no es un desastre, ponganle que es un tanto mas defensivo que el resto, pero hay partidos que acabamos en 0 no por jugar mal, sino por la ineficacia de los de arriba. Cuando anden afilados los de arriba y se traigan jugadores decentes al menos en este mercado, los anti la van a tener adentro.

El hincha de boca, cada vez se conforma con menos. Pronto nos vamos a conformar con perder con riber por un gol. Tristisimo.
A ver si les queda claro a todos los fans del "juego lindo", Boca tiene que ganar, ya sea con un gol con el cvlo, con la ch0ta, con la espalda, con lo que sea, jugando asqueroso, reventando la pelota a cada rato, como sea, lean la historia de Boca y dejen de romper las pelotas. Vayanse a españa y dejen de romper las bolas.
Y esa conclusion estupida de perder con riber de donde la sacas? Lees el foro o entras para plaguear un rato nada mas?

Ejul

Idolo
A ver si les queda claro a todos los fans del "juego lindo", Boca tiene que ganar, ya sea con un gol con el cvlo, con la ch0ta, con la espalda, con lo que sea, jugando asqueroso, reventando la pelota a cada rato, como sea, lean la historia de Boca y dejen de romper las pelotas. Vayanse a españa y dejen de romper las bolas.
Y esa conclusion estupida de perder con riber de donde la sacas? Lees el foro o entras para plaguear un rato nada mas?
Es un bot.

soplete

Suplente
Boca un desastre? no me parece para nada, aca el problema es que boca no tiene la prensa de los demas clubes y todos odian a boca y lo quieren ver humillado. Claramente no somos una maravilla, pero de ahi a ser un desastre..., lejos de eso.

Todo depende de las exxigencias. Si la exigencia es tener un equipo que este en la pelea, yo creo que este equipo esta bien. Si la expectativa es ganarle a riber y ganar la libertadores este equipo no sirve. Quizas vos estas en el primer grupo,lo que no tiene nada de malo, claro.