Le preguntaron que conclusiones saco del partido de ayer de Paranaensehoy le preguntaron que hizo anoche si vio el partido?, porque en un titulo lei que decia que estuvo con su esposa en el colon, pero no pude escuchar la pregunta
.Un desastre. No acerto con ninguna de las incorporaciones y el equipo juega cada vez peor-
Ni loco.querias almiron o mohamed ?
Un desastre. No acerto con ninguna de las incorporaciones y el equipo juega cada vez peor-
Un desastre. No acerto con ninguna de las incorporaciones y el equipo juega cada vez peor-
A ver si les queda claro a todos los fans del "juego lindo", Boca tiene que ganar, ya sea con un gol con el cvlo, con la ch0ta, con la espalda, con lo que sea, jugando asqueroso, reventando la pelota a cada rato, como sea, lean la historia de Boca y dejen de romper las pelotas. Vayanse a españa y dejen de romper las bolas.El hincha de boca, cada vez se conforma con menos. Pronto nos vamos a conformar con perder con riber por un gol. Tristisimo.
Es un bot.A ver si les queda claro a todos los fans del "juego lindo", Boca tiene que ganar, ya sea con un gol con el cvlo, con la ch0ta, con la espalda, con lo que sea, jugando asqueroso, reventando la pelota a cada rato, como sea, lean la historia de Boca y dejen de romper las pelotas. Vayanse a españa y dejen de romper las bolas.
Y esa conclusion estupida de perder con riber de donde la sacas? Lees el foro o entras para plaguear un rato nada mas?
Boca un desastre? no me parece para nada, aca el problema es que boca no tiene la prensa de los demas clubes y todos odian a boca y lo quieren ver humillado. Claramente no somos una maravilla, pero de ahi a ser un desastre..., lejos de eso.
Nunca más refuerzos de huracán y Lanús...Lisandro y Alonso rindieron mas que el fetiche de Guitermo de Izquierdos. Campuzano tiene futuro. El unico discutible es Marcone, que Guitermo lo pidio 100 veces. Para juzgar las incorporaciones hay que esperar el proximo mercado. Y depende tambien de lo que traiga la CD
Todo bien Alfaro, pero yo me quedo con Metallica antes que Megadeth. je...Jajaja recien veo la comparación de Megadeth y Metallica que tiro en la conferencia de prensa, que grande...