fantabostero
Juvenil
Ojalá se le dé hoy. Lo banco mucho. Es el DT más Boca que vi en estos últimos tiempos
La de villa es de el!!, la de bancar al vago de benedetto tambien es de el!!yo no le veo tanta culpa al técnico.... si tu arquero se come un gol y el arbitro te cobra un penal que no existe mucho no tiene q hacer el dt
Si es lo unico que se le puede decir!! Despues nadaya estaba 0 2 en ese momento, el daño ya estaba....
dsp si, sacar a villa es inentendible
Yo no se si alguien lo apreta para que haga determinados cambios o esta el fantasma de guillermo dandole tips para hacer los cambios. Porque comete los mismos errores que guillermo.
Era necesario poner a capaldo a jugar una final?, un pibito que no tiene ni 2 partidos en primera, mamadera.
A favor de Alfaro, voy a decir que sobre el planteo inicial mucho no creo que se le pueda achacar. Sí sobre ciertos nombres (Izquierdoz x Alonso y Mas x Fabra). El tipo no tiene la culpa después de que el 9 se erre goles cantados o que al arquero se les escape la pelota por abajo.Huevos no le faltan, hay que tener huevos para parar una linea de 2 (porque a Lopez lo mando casi de extremo) en una final y dirigiendo a Boca. Había que salir a buscar el partido y con el plantel corto y mal armado que tenemos, mas los delanteros en pésimo nivel, creo que hizo lo mas lógico...
No habían muchas variantes, tal vez Villa no tenía que salir pero que estaba aportando los minutos previos al cambio? No mucho, lo mejor de Villa es siempre en el primer tiempo. En pocos partidos mantiene el mismo nivel hasta el final, siempre es cambio cantado por esa misma razón.
Después lo de respetar de más a algunos jugadores, creo que acá lo hemos hablado. Hasta que Tevez no tenga dignidad y se retire, va a tener de rehen a cualquier DT que venga, tenga o no tenga espalda o personalidad.
Bien dicho ..coincido en todo..y mas en lo de tevez ..A favor de Alfaro, voy a decir que sobre el planteo inicial mucho no creo que se le pueda achacar. Sí sobre ciertos nombres (Izquierdoz x Alonso y Mas x Fabra). El tipo no tiene la culpa después de que el 9 se erre goles cantados o que al arquero se les escape la pelota por abajo.
Es verdad que Villa siempre termina fundiendo en el segundo tiempo, pero creo que tenía algo de resto todavía. Para colmo, estando ya 2 a 0 abajo, el poner a Pavon evidenció que sacar a Villa le creó una necesidad evitable.
Sobre Tévez, en esa lo entiendo. El Chino estorba, y si Boca fuera una institución sería en un consorcio de empresarios que lo manejan solo por guita, favores y amiguismos, hace rato se hubiera ido. Comparto que en ese contexto Alfaro la tiene complicada, y sumado a las ausencias en el plantel, mucho no le queda por hacer.
Este semestre se la dejo pasar. Pero en los próximos meses tiene que haber un par de cambios fuertes sí o sí.