Caraza

Juvenil
que polemicas tuvimos que nos ayudaron a ganar?

son jugadores profesionales, pero tambien son personas, y a boca se le busca siempre la quinta pata al gato, si gana es porque no juega con nadie y si pierde es un desastre
lo de banfield es por superliga pero a lo que voy es que varios de los famosos resultados de alfaro los saco así y no es algo que nos va a pasar siempre

despues contra argentinos tuvimos esas 2 "dudosas", 1 la expulsion y 2 gol de lisandro que esta al limite de lo que a veces se cobra y a veces no, pero si queres lo dejamos pasar por lo del partido de ida.

y no yo no digo que si ganamos jugamos contra nadie y si perdemos es un desastre, ganando fuimos un desastre igual la serie vs belesh la pasamos sin ganar y ni siquiera metimos un gol, y para mi Argentinos y Velez no son cucos pero son bueno equipos pero a lo que voy es que hay equipos aun mejores que esos Tigre para mi es uno y eso es lo que me preocupa si jugamos así en Libertadores nos comemos un 0-3 otra vez, lo único que tenemos a favor es el tiempo porque esta la copa america pero sino chau. yo ni siquiera quiero que se vaya alfaro pero en el segundo semestre se tiene que empezar a ver otra cosa porque sino ahi si voy a cambiar mi parecer

D

die80

Utilero
lo de banfield es por superliga pero a lo que voy es que varios de los famosos resultados de alfaro los saco así y no es algo que nos va a pasar siempre

despues contra argentinos tuvimos esas 2 "dudosas", 1 la expulsion y 2 gol de lisandro que esta al limite de lo que a veces se cobra y a veces no, pero si queres lo dejamos pasar por lo del partido de ida.

y no yo no digo que si ganamos jugamos contra nadie y si perdemos es un desastre, ganando fuimos un desastre igual la serie vs belesh la pasamos sin ganar y ni siquiera metimos un gol, y para mi Argentinos y Velez no son cucos pero son bueno equipos pero a lo que voy es que hay equipos aun mejores que esos Tigre para mi es uno y eso es lo que me preocupa si jugamos así en Libertadores nos comemos un 0-3 otra vez, lo único que tenemos a favor es el tiempo porque esta la copa america pero sino chau. yo ni siquiera quiero que se vaya alfaro pero en el segundo semestre se tiene que empezar a ver otra cosa porque sino ahi si voy a cambiar mi parecer

la de godoy cruz no recuerdo bien si el linea dio gol o no, pero la ponemos como polemica

contra velez en liniers hubo una mano de un jugador de velez que nunca hubo una repeticion, y nunca nadie dijo nada de esa jugada
contra belgrano en cordoba 2 penales no nos dieron
contra atletico de tucuman, no nos dieron 2 penales tambien

pasa que cuando son para boca no se habla nunca, y cuando se equivocan para nosotros es escandalo mundial

contra velez la revancha si villa estaba fino boca se iba al vestuario 2-0 en el primer tiempo, y contra argentinos en la paternal boca merecio ganar si estaban finos los delanteros

todos estamos a de acuerdo que boca tiene mucho que mejorar, nadie dice que esta contento con esto que vemos, obvio que la gran figura de boca es andrada, nadie tiene dudas de eso, por eso te digo que hay que darle una pretemporada y que el arme bien el plantel y ver una mejora en todo sentido, tanto en defensa para tener una defensa solida y tambien en el juego y no depender que andrada nos salve siempre

Caraza

Juvenil
En que somos un asco es verdad, pero se gana que es lo importante. Veremos si alfaro puede hacer que Boca juegue mejor mas adelante, por ahora gano mas de lo que perdio. Y obvio que siempre se sale a ganar pero tenes un rival en frente que tambien juega.
Y mira como estara el futbol argentino que vamos a jugar otra final jugando horrible.. como dijo una vuelta roman, "seremos menos malos que los demas".
si el tema esta en que ni velez ni argentinos ni paranaense etc son un Palmeiras un Flamengo un Cerro Porteño un Nacional un Olimpia, yo no pido la copa como obligación pero los 2 partidos mas importantes en la Libertadores fueron contra paranaense uno lo ganamos con lo justo y el otro nos comimos una goleada, Ojala ganemos la copa pero si nos eliminan otra goleada en contra y un Boca corriendo como hormigas sin saber que hacer no quiero.

X

xenebus

Utilero
5 partidos con la valla invicta.
que la chupen. que la sigan chupando.
}ahora dije esto y nos meten 4, pero van 5 partidos.
siga asi don gustavo

Si los delanteros estarian finos a la hora de definir, NADIE estaria hablando giladas o especulando con el juego de este Boca de Alfaro, si Boca llega a ganar el domingo sin Nandez ni Marcone.. seria casi milagroso, ya que son piezas claves en el medio y para partidos de este estilo, va a tener que hacer malabares y ver q inventar en el medio, la tiene muy cuesta arriba Boca. Seria un cierre de semestre ideal, confio y creo en q los jugadores van a dar todo, TODO el mundo esta esperando ver a Boca perder mas que nunca, quiero ganar esta final mas que nunca solo para q la sigan mamando los antiboca.

Los números de Alfaro en finales:

- Final de ascenso a primera, año 2003, dirigiendo Quilmes: Le gana a Argentinos Juniors 1-0 y empata 0-0 en la vuelta, asciende.
- Final Copa Sudamericana 2007: Gana 3-2 la ida contra el América en el Azteca, pierde 2-1 la vuelta en el Cilindro pero le alcanza para salir campeón.
- Supercopa Argentina 2012: Empata 0-0 y gana 4-3 por penales al Boca de Falcioni.
- Copa Argentina 2013: Golea 3-0 a San Lorenzo en Catamarca y se consagra campeón.
- Supercopa Argentina 2014: Cae derrotado 1-0 contra Velez en San Luis, dirigiendo a Arsenal, la primer final perdida del técnico en su carrera.
- Supercopa Argentina 2018: Todos conocemos la historia, 0-0 en los 90 y 6-5 por penales contra Central, sale campeón por tercera vez de la Supercopa y se convierte en el DT que mas gano este trofeo y el único en ganarlo con 2 equipos distintos

No esta nada mal y mas aún viendo que la mayoría fueron con equipos fal0pa, ojala que siga la racha.
Si es muy mufa el comentario lo pueden borrar ?)

Me equivoque en las Supercopas, jugo 3 pero gano 2. Sigue siendo igualmente el técnico que mas la gano a esa copa. En total son 6 finales jugadas, 5 ganadas y 1 perdida.

Otro dato interesante es que en 4 de esas 6 finales no recibió goles su equipo, y la única que perdió fue por la mínima 1-0. Evidentemente algo tienen los equipos de Alfaro, solidez, cvlo, o todo junto, pero algo tienen.

E

ema_xeneize90

Utilero
Los números de Alfaro en finales:

- Final de ascenso a primera, año 2003, dirigiendo Quilmes: Le gana a Argentinos Juniors 1-0 y empata 0-0 en la vuelta, asciende.
- Final Copa Sudamericana 2007: Gana 3-2 la ida contra el América en el Azteca, pierde 2-1 la vuelta en el Cilindro pero le alcanza para salir campeón.
- Supercopa Argentina 2012: Empata 0-0 y gana 4-3 por penales al Boca de Falcioni.
- Copa Argentina 2013: Golea 3-0 a San Lorenzo en Catamarca y se consagra campeón.
- Supercopa Argentina 2014: Cae derrotado 1-0 contra Velez en San Luis, dirigiendo a Arsenal, la primer final perdida del técnico en su carrera.
- Supercopa Argentina 2018: Todos conocemos la historia, 0-0 en los 90 y 6-5 por penales contra Central, sale campeón por tercera vez de la Supercopa y se convierte en el DT que mas gano este trofeo y el único en ganarlo con 2 equipos distintos

No esta nada mal y mas aún viendo que la mayoría fueron con equipos fal0pa, ojala que siga la racha.
Si es muy mufa el comentario lo pueden borrar ?)

Pero algunos prefieren que "juguemos lindo" y seguir pecheando finales.

A los hinchas modernitos les encanta el tiki tiki y demas pelotudeces, que Boca sea el barsa y no se que giladas mas.

De Boca no entienden nada, creen que ganamos 6 libertadores y 3 intercontinentales tocando la bocha ja!!!
Todos pendejitos pelotudos que tendrian que leer la historia de Boca.
En la vereda de enfrente ya se dieron cuenta que tocar la pelotita si no haces los goles no sirve de nada.

jbismarck

Idolo
Si los delanteros estarian finos a la hora de definir, NADIE estaria hablando giladas o especulando con el juego de este Boca de Alfaro, si Boca llega a ganar el domingo sin Nandez ni Marcone.. seria casi milagroso, ya que son piezas claves en el medio y para partidos de este estilo, va a tener que hacer malabares y ver q inventar en el medio, la tiene muy cuesta arriba Boca. Seria un cierre de semestre ideal, confio y creo en q los jugadores van a dar todo, TODO el mundo esta esperando ver a Boca perder mas que nunca, quiero ganar esta final mas que nunca solo para q la sigan mamando los antiboca.

ojala se de asì...confio en el tècnico.

pd: despues del chelo delgado, mastrangelo y palacio...guillermo es favorito...COMO TÉCNICO ES DE LO MÁS HORRIPILANTE QUE VI EN MI VIDA EN EQUIPOS GRANDES....sus derrotas mancharon nuestra historia. Alfaro tiene muchísimo menos jugadores que los que tenía guillermo...

Yugoslev

Reserva
Este semestre de Alfaro me hace acordar al primer semestre de Falcioni, un equipo que ya tiene una identidad (la de jugar feo, para el disgusto de los bielsistas) pero que todavía no encontró la solidez y el orden que caracterizan a sus equipos, pasó ese primer semestre y en el segundo Falcioni armó un equipo imparable

Por eso les pido que si perdemos esta final no lo matemos a Alfaro, hay que tenerle paciencia, este equipo tiene muchas bajas y además le falta ajustar algunos engranajes para que sea un verdadero "equipo de Alfaro" ya bastante logro es haber ganado la Supercopa, quedar primeros en el grupo de la copa y haber llegado a esta final

Y si algun hincha critica a Alfaro porque "no juega lindo y no hay tiki tiki ni futbol champagne" que me avisen así lo busco personalmente a la casa

Sam Lewis

Juvenil
El domingo ganamos, palpito un partido similar al que jugamos contra defensa y justicia, nos van a dominar pero no van a concretar. Posiblemente Andrada figura.

Ojalá ganemos con gol del carlo o del pipa.