Caraza
Juvenil
lo de banfield es por superliga pero a lo que voy es que varios de los famosos resultados de alfaro los saco así y no es algo que nos va a pasar siempreque polemicas tuvimos que nos ayudaron a ganar?
son jugadores profesionales, pero tambien son personas, y a boca se le busca siempre la quinta pata al gato, si gana es porque no juega con nadie y si pierde es un desastre
despues contra argentinos tuvimos esas 2 "dudosas", 1 la expulsion y 2 gol de lisandro que esta al limite de lo que a veces se cobra y a veces no, pero si queres lo dejamos pasar por lo del partido de ida.
y no yo no digo que si ganamos jugamos contra nadie y si perdemos es un desastre, ganando fuimos un desastre igual la serie vs belesh la pasamos sin ganar y ni siquiera metimos un gol, y para mi Argentinos y Velez no son cucos pero son bueno equipos pero a lo que voy es que hay equipos aun mejores que esos Tigre para mi es uno y eso es lo que me preocupa si jugamos así en Libertadores nos comemos un 0-3 otra vez, lo único que tenemos a favor es el tiempo porque esta la copa america pero sino chau. yo ni siquiera quiero que se vaya alfaro pero en el segundo semestre se tiene que empezar a ver otra cosa porque sino ahi si voy a cambiar mi parecer