Ex Boca Hablemos de Alexis Mac Allister

G

Guillermo_Ch

Guest
Tengo el doble de ganas de que gane Boca. Y eso ya es mucho decir.
Una porque soy hincha de Boca obviamente.

Y otra para ver como disimulan todos los contras que le dan entidad a cualquier mierda que digan sobre Ameal y Riquelme, porque están esperando el fracaso para matarlos. Igual que durante las elecciones.
El delicado arte de operar para Angelici y que parezca todo lo contrario.
Y si gana Boca, el delicado arte de parecer contento y tener una úlcera en el estómago.
 

jarrpie89

Suplente
Tengo el doble de ganas de que gane Boca. Y eso ya es mucho decir.
Una porque soy hincha de Boca obviamente.

Y otra para ver como disimulan todos los contras que le dan entidad a cualquier mierda que digan sobre Ameal y Riquelme, porque están esperando el fracaso para matarlos. Igual que durante las elecciones.
El delicado arte de operar para Angelici y que parezca todo lo contrario.
Y si gana Boca, el delicado arte de parecer contento y tener una úlcera en el estómago.


Hay varios en el foro que se mojan los calzones con solo pensar que a esta dirigencia le vaya mal.
 
X

xenebus

Guest
que raro angelici arruinando la carrera o la imagen de alguien de boca.
sumale macalister
Tengo el doble de ganas de que gane Boca. Y eso ya es mucho decir.
Una porque soy hincha de Boca obviamente.

Y otra para ver como disimulan todos los contras que le dan entidad a cualquier mierda que digan sobre Ameal y Riquelme, porque están esperando el fracaso para matarlos. Igual que durante las elecciones.
El delicado arte de operar para Angelici y que parezca todo lo contrario.
Y si gana Boca, el delicado arte de parecer contento y tener una úlcera en el estómago.
esta gente que se fue perdio 5 finales con riber. con toda la logista gallina atras, pero las perdio.
no pueden decir nada por 100 años.
 
C

Chapa7

Guest
Hay varios en el foro que se mojan los calzones con solo pensar que a esta dirigencia le vaya mal.
Da nombres y que los baneen, porque el que quiere que le vaya mal a Boca por caerle mal un dirigente entonces no es hincha. Yo odio a Angelici y los entregadores de la anterior CD pero quería que hagan las cosas bien para que al club le vaya bien, aunque obviamente me parecía imposible por su antiboquismo.
Pero jamás tuve el pensamiento de "ojalá Angelici la cague de nuevo" al contrario, decía SACÁ EL PECHO POR BOCA ALGUNA VEZ QUEMERO PUTO
 

jarrpie89

Suplente
Da nombres y que los baneen, porque el que quiere que le vaya mal a Boca por caerle mal un dirigente entonces no es hincha. Yo odio a Angelici y los entregadores de la anterior CD pero quería que hagan las cosas bien para que al club le vaya bien, aunque obviamente me parecía imposible por su antiboquismo

No lo pueden banear porque lo administran jajaja
 

palermito69

Estrella
No lo pueden banear porque lo administran jajaja

Hablas de mi?decime y lo arreglamos...

No te hagas el canchero nene...yo quiero que gane Boca siempre.

Solo digo lo que no me gusta

Hay muchossss que festejaban las derrotas cuando estaba Angelici...no soy de esa gente de mierda

BOCA ESTA POR ARRIBA DE TODO Y DEBE GANAR SIEMPRE.
 

jarrpie89

Suplente
Hablas de mi?decime y lo arreglamos...

No te hagas el canchero nene...yo quiero que gane Boca siempre.

Solo digo lo que no me gusta

Hay muchossss que festejaban las derrotas cuando estaba Angelici...no soy de esa gente de mierda

BOCA ESTA POR ARRIBA DE TODO Y DEBE GANAR SIEMPRE.

Vos te morís de ganas de que a esta dirigencia y en especial a Riquelme, le vayan mal.
 

palermito69

Estrella
Vos te morís de ganas de que a esta dirigencia y en especial a Riquelme, le vayan mal.

Yo quiero que Boca gane siempre.

Deja de decir boludeces y de mentir.

Yo pedi a Riquelme de presidente hace años y soy muy critico de el y sus actitudes.

Hay gente que quiere que Boca pierda?si.

Se hacen bien los boludos pero estan aca...no es mi caso.
 
Yo quiero que le responda Riquelme,pq el pibe lo señala a el.

Que salga y de su postura.

Despues sacamos conclusiones

Mira si Riquelme va a salir a responderle a este 4 de copas que dejo clarísimo cuales fueron sus intenciones jajaja.

Al final no hay que darle de comer a los medios, pero pedimos que Riquelme salga y siga alimentando este puterio? No entiendo, hay una gran contradicción en como pensas sobre algunas cosas.
 

Stringer

Suplente
Mira si Riquelme va a salir a responderle a este 4 de copas que dejo clarísimo cuales fueron sus intenciones jajaja.

Al final no hay que darle de comer a los medios, pero pedimos que Riquelme salga y siga alimentando este puterio? No entiendo, hay una gran contradicción en como pensas sobre algunas cosas.

Yo no veo ninguna contradiccion, es coherente con lo que siempre pone en todos los threads del foro:

Si lo hace/no lo hace Roman, sea lo que sea esta mal.

Si lo hace o no lo hace Tevez/Angelici y allegados esta bien.
 

palermito69

Estrella
Mira si Riquelme va a salir a responderle a este 4 de copas que dejo clarísimo cuales fueron sus intenciones jajaja.

Al final no hay que darle de comer a los medios, pero pedimos que Riquelme salga y siga alimentando este puterio? No entiendo, hay una gran contradicción en como pensas sobre algunas cosas.
El pibe lo señala a el
De última no digas nada y listo
Pero no lo mandes al bobi del chelo
Cientos de foros abren y cierran todos los años.
Por ese
Andate y listo
 
Si te querías ir a pelear por no descender a un equipo medio pelo, sólo por la guita, se podía entender (nadie tiene porque estar en un lugar que no quiere), lo cuestionable, es armar todo este puterío buscando que quedar bien ante la opinión pública. Al final terminas quedando como el cvlo y cerrandote las puertas de Boca para siempre. Como dijeron por ahí, CHAU FANTASMA.
 
El pibe lo señala a el
De última no digas nada y listo
Pero no lo mandes al bobi del chelo

Y eso no significa que cada vez que alguno hable tenga que salir a responderle.

Delgado es un dirigente, tal vez de segunda linea, sale y dice eso es mentira, esta perfecto. Riquelme no tiene que andar desmintiendo todo lo que digan, y menos a este pendejo que no existe.
 
D

die80

Guest
hay que ver como le contaron la historia al pibe tambien, aca hay cosas detras politica y lo sabemos , capaz le llenaron la cabeza con eso de los mails que boca pidio guita y anda saber si es asi

el problema aca fue el año pasado aceptar un prestamo por un año sin opcion de nada, sabiamos que en junio se iba ir

lo que es verdad es que el padre estuvo una semana entera en todos lados hablando del tema y como que dio a entender que no sabia si en boca lo querian retener , la embarro aporposito, lo querian sacar de boca por politica y no por otra cosa
 
Arriba