Ex Boca Hablemos de Alexis Mac Allister

Pablillo

Idolo
Da nombres y que los baneen, porque el que quiere que le vaya mal a Boca por caerle mal un dirigente entonces no es hincha. Yo odio a Angelici y los entregadores de la anterior CD pero quería que hagan las cosas bien para que al club le vaya bien, aunque obviamente me parecía imposible por su antiboquismo.
Pero jamás tuve el pensamiento de "ojalá Angelici la cague de nuevo" al contrario, decía SACÁ EL PECHO POR BOCA ALGUNA VEZ QUEMERO PUTO

Acá había uno que quería que boca con rivar...
pero es del bando kuka romanesco
 

m10

Idolo
Screenshot_20200213-201109_Chrome.jpg
 
C

Chapa7

Guest
Dejemos de darle cabida a este boludo que es menos que Rolín en la historia de Boca y por meter 2 goles se cree que se está yendo al Liverpool... va a baldosear de lo lindo y en unos meses lo tenemos a prestamo en otro club todavía mas medio pelo que ese "BRAIGTON". Deberían cerrar este th
 
Ya esta,no es para tanto.Por mas que fuese medio pelo,el pibe sumaba.
Se va,y al club le dan unos mangos,listo.
Cada uno declara de acuerdo a sus intereses,lo importante es que Boca gane.
 
Y si. Mas o menos con todos los comentarios uno va fortaleciendo algunas hipotesis.
Que del vamos, yo aun no recuerdo una "transferencia gancho" a prestamo de un equipo como Argentinos a Boca "Sin opcion".
Es decir, un equipo inexistente inglés le dice a la dirigencia de ese entonces : "Mira, te prestamos al pibe sin cargo y sin opción de compra despues me lo tenés que devolver"... Algo insolito. Eso ya habla tambien de una dirigencia poco seria que se tendria que haber plantado. Entonces, viene este colorado que ya sabia que se iba, pero que uso a Boca como trampolín para hacerce conocido. A los dirigentes le pasaron un sobre, por ese "gesto amable" de tener a Mac Allister hasta que se cotize mejor.
Cuando Mac Allister dice "Que tenia ofertas mejores" de un equipo fal0pa Ruso, no es porque la rechazo, es porque si se iba ahi, terminaba en la nada. Nadie triunfa en Rusia.
Muy probablemente ese equipo Ingles se vaya al decenso, pero viendo los manejos que tiene este pibe junto con los testaferros, capaz que vaya a otro equipo de renombre y de paso, el "derrame de los euros" vaya para los amigos (representantes y politicos) que le hicieron ese favor de ir, a una Liga de "Elite"
 
Va a terminar en la vereda de enfrente el puto cagón sorete colorado de mierda. Si no fueras hijo de quién sos estarías atendiendo un kiosco, hijo de mil pvta.
 
Y

Yokozuna

Guest
Tenia talento y cumplió, pero no le importaba Boca.

Me caía bien, pero la forma en que se fue es totalmente inaceptable.
 

Rob85

Suplente
Es comprensible lo de la plata y eso...pero que se yo, irte de Boca para ser suplente en un equipo recontra mediocre...si seguía de titular en Boca podía aspirar a más, algún Sevilla o Atalanta al menos.
 
Arriba