Arrastre para cambiar posición de la portada

Ex Boca ðŸ“¢ Hablemos de Alexis Mac Allister

Y lo tuyo proyección. Como tu problema es Román, pesas que todos vivimos pensando en él como vos.
Eso lo haces vos...estamos en un tema que habla de Mc Allister...

Yo lo mate a este pendejo cuando lei que se iba directo a Inglaterra

Pero ayer dio la cara y explico todo muy clarito...mas arriba esta la nota y el textual

Te aclaro que yo no manejo los medios,por las dudas
 

maatii12

Suplente
Eso lo haces vos...estamos en un tema que habla de Mc Allister...

Yo lo mate a este pendejo cuando lei que se iba directo a Inglaterra

Pero ayer dio la cara y explico todo muy clarito...mas arriba esta la nota y el textual

Te aclaro que yo no manejo los medios,por las dudas
Y preferis comprar esa campana y no la del Chelo Delgado. Que tambien salio a responderle.
Y tampoco te queres acordar de que el papa salio a decir que Boca puede llegar a recibir un dinero que no estaba en sus planes, metiendo presion para que el nene pueda ir a la premier.
 
Eso lo haces vos...estamos en un tema que habla de Mc Allister...

Yo lo mate a este pendejo cuando lei que se iba directo a Inglaterra

Pero ayer dio la cara y explico todo muy clarito...mas arriba esta la nota y el textual

Te aclaro que yo no manejo los medios,por las dudas
Primero, sigo esperando que nos ilustres cuáles son los supuestos ganadores de 10 títulos que sufrieron destrato por el Club.

Segundo, en base a que das por cierto todo lo que dijo? Vos preferis creerle a él en vez de a Román, el Chelo y el Patrón. Bien, cosa tuya. Pero los otros tres tienen bastantes pergaminos como para que este pendejo salga a hacerse el divo y tratarlos de mentirosos e irrespetuosos.
 
Y preferis comprar esa campana y no la del Chelo Delgado. Que tambien salio a responderle.
Y tampoco te queres acordar de que el papa salio a decir que Boca puede llegar a recibir un dinero que no estaba en sus planes, metiendo presion para que el nene pueda ir a la premier.
Yo quiero que le responda Riquelme,pq el pibe lo señala a el.

Que salga y de su postura.

Despues sacamos conclusiones
 

Ragnar.Lodbrok

Suplente
Yo quiero que le responda Riquelme,pq el pibe lo señala a el.

Que salga y de su postura.

Despues sacamos conclusiones
Lo señala pero no dice el porque. Insinua pero no dice nada. Si acusa a los dirigentes que diga claramente que es lo que no le gusto.
Si Román pidio guita, sabiendo que en 6 meses se iba gratis y que no habia intenciones de extender el prestamo, hizo lo correcto.
Lo que deberia explicar es las declaraciones de su padre y su carta a los hinchas, que contradicen las declaraciones de ayer.
 

Stringer

Reserva
Porque hablaria Riquelme, si el que hablo con los que lo manejan es el Chelo Delgado ?

Aparte ignoras lo que el mismo McAllister publico en su despedida, el agradecio a la CD por entender que era una oportunidad y dejarlo ir.

Esto es muy claro, de un lado esta el Chelo Delgado diciendo que se junto con Arribas (que tendra que ver no el ex director de la AFI y amigo de Macri y Angelici), el Colorado McAllister (padre y representante, y amigo de Angelici/Macri) y los del club ingles Y el comunicado del mismo Alexis.

Del otro lado tenes a un pibe que se contradice y a los secuaces de Angelici.


Igual no era dificil saber de que lado iba a estar Palermito.
 
Vos ya sacaste tus conclusiones. Antes de escuchar las dos campanas.
No.

Yo mate al pibe al saber quew se iba...me dio rabia y vi el partido de la seleccion puteandolo...

Me parecio una mierda que se borre asi...jugo bien y ahora se va...estaba recaliente y lo puse aca

Pero ayer lo vi en vivo en una nota y el tipo aclaro muchas cosas...

Lo mas importante que dijo es-"me queria quedar hasta Junio y hable con Roman,pero despues pasaron cosas que me hicieron ir de Boca"

Y ahi paso lo que esperaba...mandaron al chelo Delgado a hablar...cuando tenia que salir Riquelme...
 
Porque hablaria Riquelme, si el que hablo con los que lo manejan es el Chelo Delgado ?

Aparte ignoras lo que el mismo McAllister publico en su despedida, el agradecio a la CD por entender que era una oportunidad y dejarlo ir.

Esto es muy claro, de un lado esta el Chelo Delgado diciendo que se junto con Arribas (que tendra que ver no el ex director de la AFI y amigo de Macri y Angelici), el Colorado McAllister (padre y representante, y amigo de Angelici/Macri) y los del club ingles Y el comunicado del mismo Alexis.

Del otro lado tenes a un pibe que se contradice y a los secuaces de Angelici.


Igual no era dificil saber de que lado iba a estar Palermito.
Pq no leen la nota???yo no lo digo,lo dice el tipo este

Aclaro que la nota se la pidio la CD

Mas simple,querian plata y mas plata...eso dijo
 
No.

Yo mate al pibe al saber quew se iba...me dio rabia y vi el partido de la seleccion puteandolo...

Me parecio una mierda que se borre asi...jugo bien y ahora se va...estaba recaliente y lo puse aca

Pero ayer lo vi en vivo en una nota y el tipo aclaro muchas cosas...

Lo mas importante que dijo es-"me queria quedar hasta Junio y hable con Roman,pero despues pasaron cosas que me hicieron ir de Boca"

Y ahi paso lo que esperaba...mandaron al chelo Delgado a hablar...cuando tenia que salir Riquelme...
Pasaron cosas.... a qué suena. Ya en serio. Ya todos sabemos que no te bancas a esta comisión directiva. Pero de ahí a darle crédito a cada uno que salga a tirarle mierda hay un trecho. Mc Alister dijo que se quería ir. El padre sostuvo lo mismo. El Club inglés ofreció guita porque por contrato correspondía indemnizar. Nuestra dirigencia ante tal situación, solo busco sacar un dólar más. Pero si vos te comes el verso que Riquelme es tan pelotudo como para sabotear el equipo por 600 mil euros, allá vos y tus "conclusiones". Fue el padre el que desde noviembre del año pasado está con la cantinela del retorno a Inglaterra. Fue el padre el que salió con el tema del permiso de trabajo, oportunidad única porque era ahora o nunca y fue el padre el que incluso sostuvo "Boca tiene la oportunidad de recibir una plata que nunca soñó". Entonces, no jodamos. Se quiso ir, bien por él, que tenga una buena vida. Pero todo lo de ayer fue innecesario.
 

Stringer

Reserva
Pero aparte el viejo del chabon estuvo en gira mediatica 2 semanas saliendo TODOS LOS PUTOS DIAS en un medio distinto diciendo que el hijo no estaba feliz y se queria ir de Boca.

Igual es discutir con la pared.
 

JonasBJ

Juvenil
Si el colorado pelotudo este no hubise sacado en sus redes el agradecimiento a la CD y al Club entendiendo su situacion de querer irse se le podria creer algo de lo que dijo ayer.

Pero se contradice solo, primero agradece y ahora sale a tirar mierda. Un boludo mal influenciado. Encima que haya salido el padre a hablar por todos lados metiendo presion que el pibe se queria ir jaja Impresentables todo.


Aparte estamos perdiendo e ltiempo hablando de un 4 de copas total que jugo seis meses, habra jugado bien un par de partidos y despues fantasmeo.

Que se haga ortear y si algun dia nos necesita de vidriera que se vaya bien a la concha de su madre.
 

Fabiodrago

Juvenil
Yo siento que aparentemente tanto Riquelme como el patrón, casini y el chelo se están comportando como barras, patoteros, quería el cambio pero esta gente no está preparada todavía, lo notas en su accionar, en como no resolvieron nada de momento, no trajimos un refuerzo como la gente, y cuando Ruggeri le pregunto al chelo como le iba como dirigente, este le dijo que pensaba que iba a ser más fácil....
Me entristece porque pensé que iban a ser diferentes , pero la soberbia fue una de las cosas que cago al gordo chorro, espero que estos vayan aprendiendo.... Y pronto...
 

NicoBosteroLP

Suplente
¿Los dirigentes también pidieron que el padre salga por todos lados a decir que el pibe se quería ir para ganar más guita? Ya está, flaco. No te cree nadie. Andate tranquilo a baldosear a equipos mediopelo por un par de euros todo lo quieras. Nadie te va a extrañar. No gastemos más tiempo en temas que no lo ameritan.
 

Stringer

Reserva
Pero aparte:

.
@alemacallister
s/la no llamada de #Russo "No se si fue tan importante. Soy una persona que obviamente esas cosas las ve. Cuando un técnico me quiere, me gusta que me lo diga, más en una situación como esta. Pero no fue el punto el que yo dije me voy o me quedo"
@superfutbol


.
@alemacallister
"NO hubo ningún problema desde el cambio de dirigencia, hablé con #Riquelme y tuvo mucho respeto conmigo. Si bien NO hablé con Russo, hablé con el profe de él que siempre estuvo al tanto de lo que pasaba del Preolímpico, siempre me trataron bien."
@superfutbol


O sea, no hubo problemas ni con la nueva CD, ni con ROman, ni con Russo, entonces porque se va ? PORQUE QUIERE IRSE.

Se dio vuelta 4 veces en 2 dias este pibe.
 
Arriba