Ex Boca Hablemos de Alexis Mac Allister

Hoy no jugò porque se lesiono el hombro. Siempre a los jugadores alguna molestia o algo, le ocurren.
Estoy repodrido. Para mi hoy, si no fuera por la esta lesiòn, debio ser titular.
 
Y

Yokozuna

Guest
Hoy 24 cumple años.

Pregunta ¿No es posible negociar posterior a su préstamo una compra?
 
para volante ofensivo de boca,no tiene el talento necesario.
Exacto... No lo vi gambetear nunca a nadie y pases al hueco... Contados con el dedo de una mano... No digo q sea malo, pero m parece como muy rustico como para jugar de enganche?

Su mayor virtud creo q es que tiene buena pegada y creo q metio uno o dos goles y de rebote.

Espero q sea cosa de lo q le costaba al equipo armar cosas en ataque con alfaro y q este pendejo sea rojitas reencarnado... Pero no la creo sinceramente...
 

7bocaz

Idolo
Le toco uno de los peores tecnicos que recuerde en Boca, una lastima arranco bien y despues lo ponian para defender ojala y pueda rendir
 
De enganche no le da, es un jugador para acompañar por el medio, suelto, presionando y subiendo rápidamente al área. No es una maravilla de jugador pero condiciones y temperamento para jugar en Boca no le falta. Se le empezó a complicar cuando el equipo perdió definitivamente el rumbo y tuvo que mantenerse más ligado al lateral. Esperemos que Russo sepa ubicarlo mejor.
 

Stringer

Suplente
Se va 100% para Inglaterra, el club ingles lo quiere y siempre lo quizo, lo presto porque no tenia visa.

Dicho esto, de que juega en el Sub 20 ? Pregunto porque no lo veo pero leo en todos lados que ahi juega muy bien y mete goles, en Boca definitivamente no le encontramos la posicion todavia y no encuentro bien de que juega, para enganche no le da y cuando tuvo que jugar por el costado claramente no estaba comodo, seria un media punta por el centro ?
 
D

die80

Guest
dicen que el equipo ingles lo quiere y que ya lo tiene vendido a otro club por mucho mas que lo compro, lo mismo va pasar con gaich lo compran en 15 y lo venden al doble, mucha triaungulaciones y lavado de dinero en europa , ahora con la nueva regla fifa capaz se termina esto en parte
 
X

xenebus

Guest
no es tan bueno. cuando le toco tener que bancar una brava ni aparecio. hay muchos de esos en boca.
que se valla me da lo mismo
 
Arriba