Arrastre para cambiar posición de la portada

Ex Boca Hablemos de Alexis Mac Allister

Hoy no jugò porque se lesiono el hombro. Siempre a los jugadores alguna molestia o algo, le ocurren.
Estoy repodrido. Para mi hoy, si no fuera por la esta lesiòn, debio ser titular.

para volante ofensivo de boca,no tiene el talento necesario.
Exacto... No lo vi gambetear nunca a nadie y pases al hueco... Contados con el dedo de una mano... No digo q sea malo, pero m parece como muy rustico como para jugar de enganche?

Su mayor virtud creo q es que tiene buena pegada y creo q metio uno o dos goles y de rebote.

Espero q sea cosa de lo q le costaba al equipo armar cosas en ataque con alfaro y q este pendejo sea rojitas reencarnado... Pero no la creo sinceramente...

7bocaz

Suplente
Le toco uno de los peores tecnicos que recuerde en Boca, una lastima arranco bien y despues lo ponian para defender ojala y pueda rendir

NicoBosteroLP

Suplente
De enganche no le da, es un jugador para acompañar por el medio, suelto, presionando y subiendo rápidamente al área. No es una maravilla de jugador pero condiciones y temperamento para jugar en Boca no le falta. Se le empezó a complicar cuando el equipo perdió definitivamente el rumbo y tuvo que mantenerse más ligado al lateral. Esperemos que Russo sepa ubicarlo mejor.

Stringer

Reserva
Se va 100% para Inglaterra, el club ingles lo quiere y siempre lo quizo, lo presto porque no tenia visa.

Dicho esto, de que juega en el Sub 20 ? Pregunto porque no lo veo pero leo en todos lados que ahi juega muy bien y mete goles, en Boca definitivamente no le encontramos la posicion todavia y no encuentro bien de que juega, para enganche no le da y cuando tuvo que jugar por el costado claramente no estaba comodo, seria un media punta por el centro ?

die80

Suplente
dicen que el equipo ingles lo quiere y que ya lo tiene vendido a otro club por mucho mas que lo compro, lo mismo va pasar con gaich lo compran en 15 y lo venden al doble, mucha triaungulaciones y lavado de dinero en europa , ahora con la nueva regla fifa capaz se termina esto en parte

xenebus

Idolo
no es tan bueno. cuando le toco tener que bancar una brava ni aparecio. hay muchos de esos en boca.
que se valla me da lo mismo