Ex Boca Hablemos de Alexis Mac Allister

D

die80

Guest
"Alexis se quiere ir"
El Chelo Delgado dijo que Mac Allister ya les avisó que se va de Boca. No le vamos a sacar la chance de irse a Europa, contó.

en sus redes sociales hace un rato se despidio de los hinchas, la podes subir?, yo no se como se suben twiter
 

jarrpie89

Suplente
Con la pésima época por la que está atravesando Boca es lógico que se quiera ir, hoy por hoy, lo único que puede ofrecer Boca es un sueldo y una vidriera. A nivel competitivo no podemos ganar nada importante. Con estoy no quiero decir que es crack ni nada parecido.
 

Yugoslev

Reserva
Se va del club sin haber jugado jamás en su posición natural, es como si nunca lo hubiéramos tenido, en tres partidos con la Sub 23 demostró todo el potencial que tiene si se lo ubica donde debe estar

En fin, suerte jugando la Championship la próxima temporada
 
El pibe habla de experiencia internacional y de jugar en una de las mejores ligas del mundo: En el "Brighton & Hove Albion Football Club" ( que no el Manchester, Chelsea, Liverpool )
No hay caso, pidió irse, si fuera "hincha" al menos respetaría su prestamo hasta Junio y ahí si, se entendería.
En fin...recuerdo las epocas de jugadores que llegaban y esperaban ofertas de equipos decentes.
Gracias por nada.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Esta semana se conoció el interés de Brighton, dueño del pase de Alexis Mac Allister, para contar ya mismo con los servicios del volante de Boca y la selección. El club inglés que pelea el descenso en la Premier League ofertó unicialmente 500 mil euros a Boca para dejarlo ir. Luego de un rechazo inicial del Xeneize, el club británico duplico la propuesta y agregaría una cláusula con una preferencia de compra para Boca en el caso que descienda.

En este contexto, se conoció que el grupo empresario que compró a Alexis y lo ubicó en Inglaterra y luego en Boca es muy cercano al ex presidente Xeneize, Daniel Angelici, quien justamente se encuentra en Londres por estas horas.
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
en sus redes sociales hace un rato se despidio de los hinchas, la podes subir?, yo no se como se suben twiter
EPlDzPDXkAADAL3


Resumen lvl5= voy a ver la liga inglesa en butaca vip
El pibe habla de experiencia internacional y de jugar en una de las mejores ligas del mundo: En el "Brighton & Hove Albion Football Club" ( que no el Manchester, Chelsea, Liverpool )
No hay caso, pidió irse, si fuera "hincha" al menos respetaría su prestamo hasta Junio y ahí si, se entendería.
En fin...recuerdo las epocas de jugadores que llegaban y esperaban ofertas de equipos decentes.
Gracias por nada.
y si, mira lo que es ahora....... Benedetto al Marsella, Pavon a los Angeles Galaxy, Barrios al Zenit, Mac Alister al Brighton ...... donde quedaron las epocas en que Gago se iba al Real Madrid, Samuel a la roma, Riquelme al Barcelona, Bentancur a Juventus.......... en fin.
 

JonasBJ

Suplente
El que se quiera ir que se vaya, simple.

Entre irse en Junio e irse ahora y encima nos deja plata es preferible esto. Igual teniendo en cuenta el calendario de la Copa Libertadores los prestamos tendrian que ser hasta el 31/12.
 
X

xenebus

Guest
es mejor si se va. no existe. no rindio. jugo bien dos partidos y despues nada.
es como cuando se fue magallan, no paso nada.
uso a boca de vidriera, era obvio. m¿no me extrañaria que vuela para jugar en riber.
 
X

xenebus

Guest
lo que mas risa me da, es que escribe una carta como si fuera importante en la historia de boca. y no es nadie..
pol fernandez capaldo marcone campuzano
villa soldano/guanchope.
y a la mierda.
bien rustico y a tirar centros
 
A juzgar por lo que puso en las redes sociales se quería ir al carajo el colorado, debe haber presionado para que lo larguen...
Un garrón que se las tome así con el torneo empezado donde seguramente Russo lo quería de titular. Me queda la espina de no poder verlo jugar mas suelto.

Para mi arranco bien y se desinflo el semestre pasado, y contra las gallinas muy impreciso fantasmeo bastante, me decepciono un poco.
 
Arriba