Ex Boca Hablemos de Alexis Mac Allister

G

Guillermo_Ch

Guest
El que cagó a Boca no fue Mac Allister, sino angelici.
Este pibe vino y se va así, porque es un negocio de angelici.
El principal responsable de esto es angelici. No lo quiten del medio a la bolsa de mierda.
 

Xene10

Juvenil
Está diciendo en Fox SPORT, de que básicamente lo echaron a patadas, que el quería quedarse, pero boca le dijo al club inglés que lo liberan si ponían 1 palo verde
 
Si es verdad lo que está diciendo,la nueva dirigencia nunca lo quiso.Error.
No es un fenómeno pero sumaba calidad al plantel,un plantel bastante mediocre.
 

Gabi_xeneize

Suplente
Dijo que se quería quedar hasta junio ..por lo que iba a jugar estos 4 partidos más un par de la copa y chau! Nos vimos , sin dejarnos un solo peso..yo creo que Alexis no hizo ningún esfuerzo para quedarse y prefiero actitudes como Pol que será menos jugador pero eligió volver a Boca.
 
G

Guillermiola

Guest
Se fue porque Russo no lo llamó

giphy.gif
 

JonasBJ

Suplente
Se queria ir y se fue...es logico que Boca haya pedido plata para liberarlo, ya que no tenia ninguna obligacion de hacerlo.

Se iba en junio gratis, sin opcion...al pedo dejarlo.

Si en algun momento necesita volver, que le hago a Argentinos.
 
D

dbxeneize

Guest
No lo juna nadie y el pelotudo quiere bardear a Riquelme. 'No me senti valorado' pero anda a cagar ni medio peso a Boca le iban a dejar. El club sacó 1 palo verde de nada, siempre, siempee importa mas el club
 

Stringer

Suplente
2 cosas:

1) Se cierra las puertas solo saliendo a armar bardo, si solamente dejaba el comunicado ese que saco y dentro de un tiempo queria volver nadie hubiera dicho nada, de ultima podia decir algo medio casettero como "no podia dejar pasar la oportunidad de la premier, pero siempre tuve ganas de volver a Boca" y listo.

2) Lo que dice que se queria quedar contradice no solamente al sorete Macrista del viejo (que ademas es su representante) que salia TODOS LOS DIAS en un medio distinto a decir que el hijo no estaba feliz y se queria ir, sino que tambien se contradice a si mismo, el comunicado ese de Instagram que saco dice que se queria ir porque no podia dejar pasar la oportunidad de jugar en la premier porque quizas en Junio no le daban la visa de laburo.

En definitiva, un estupido, si cerraba el orto despues de jugar algun tiempo alla podia volver, esto de salir a armar quilombo cuando ya no es parte, y para colmo diciendo "Roman me llamo enojado" le cierra las puertas a futuro.
 

jbismarck

Idolo
2 cosas:

1) Se cierra las puertas solo saliendo a armar bardo, si solamente dejaba el comunicado ese que saco y dentro de un tiempo queria volver nadie hubiera dicho nada, de ultima podia decir algo medio casettero como "no podia dejar pasar la oportunidad de la premier, pero siempre tuve ganas de volver a Boca" y listo.

2) Lo que dice que se queria quedar contradice no solamente al sorete Macrista del viejo (que ademas es su representante) que salia TODOS LOS DIAS en un medio distinto a decir que el hijo no estaba feliz y se queria ir, sino que tambien se contradice a si mismo, el comunicado ese de Instagram que saco dice que se queria ir porque no podia dejar pasar la oportunidad de jugar en la premier porque quizas en Junio no le daban la visa de laburo.

En definitiva, un estupido, si cerraba el orto despues de jugar algun tiempo alla podia volver, esto de salir a armar quilombo cuando ya no es parte, y para colmo diciendo "Roman me llamo enojado" le cierra las puertas a futuro.
impecable.
 
Arriba