XeneizeTT
Titular
Si ahi en la k, lo mas importante es que soy socio...
Eternamente agradecido.
Pagaste con efectivo, tarjeta? Como?
Si ahi en la k, lo mas importante es que soy socio...
Eternamente agradecido.
PODES darle el abono a otra persona y que entre por su cuenta (lo hice durante 5 años con un abono a nombre de mi abuelo, yo no era socio). No hay ningun problema, no salta en molinetes y tampoco se pide.
Por eso creo que lo que está ofreciendo bosterosoy87 está bueno, porque tenés asiento y carnet de socio asegurado, después haces lo que quieras.
Hoy me hice socio de boca y tambien tengo el abono,.estoy feliz..
Estuvimos una hora y pico con guille no me.acuerdo el usuario...
Y nos fuimos con el carnet y el abono
Publique la foto en el facebook
Gracias gracias
Yo quiero saber porque tengo un amigo que es socio, entonces el iria a la popu con su carnet de socio y yo voy con el carnet del abono a la platea, pero no se puede, no?
Sisi podés hacer eso.
Vos siendo socio sacas tu abono. El abono es por no se cuanto tiempo un lugar asegurado tuyo aparte del carnet de socio.
Lo que yo decía es que si querés se lo podés prestar o alquilar a alguien porque no te piden el carnet de socio para entrar, solo el abono. Y para ir la popular te piden el de socio.
Es más, si querés un día le prestas el abono a un pariente y te vas a la popu con tu amigo. Pero lo que decís vos sí se puede.
Seguro? no creo que se pueda. Lo que el esta preguntando es esto (creo):
Si tenes un abono y un carnet de socio a nombre de Juan Perez, pueden ir una con el abono y otra con el carnet de socio a plateas distintas?
Yo creo que no, debe saltar en algun molinete o algo asi. Sino todos lo harian...
Ahh ahora entendí mejor. Claro, las dos cosas no se pueden, me expresé mal. Porque sino estaría yendo juan perez a la platea y a la popular al mismo tiempo, ahí salta un error en los molinetes. Lo que se puede hacer es una u otra.
Lo que quise recalcar es que el abono se puede usar sin presentar el carnet del "socio titular".
tampoco, si tenes el abono, vas a platea, el carmet de socio esta deshabilitado. ahora para copa, como hay que sacar adicional,ahi si optas por cual habilitar.
deps al año siguiente si no queres renovar abono, no renovas y quedas como activo

se puede ir a popular cn el carnet de socio normal
tampoco, si tenes el abono, vas a platea, el carmet de socio esta deshabilitado. ahora para copa, como hay que sacar adicional,ahi si optas por cual habilitar.
deps al año siguiente si no queres renovar abono, no renovas y quedas como activo
se puede o no se puede????
si sacas el abono te tenes que comer un año si o si de platea?
se puede o no se puede????
si sacas el abono te tenes que comer un año si o si de platea?
claro. teniendo abono, para el torneo local, tenes solo habilitado el abono, luego si no lo queres renovar, quedas como socio activo
Hoy me hice socio de boca y tambien tengo el abono,.estoy feliz..
Estuvimos una hora y pico con guille no me.acuerdo el usuario...
Y nos fuimos con el carnet y el abono
Publique la foto en el facebook
Gracias gracias
pero vos no eras socio adherente ya?
pero mira que ademas del abono tmb te dan el carnet de socio activo como cualquiera.. estas seguro que si optas por usar ese en la popular el molinete te lo rechaza? por algo estas pagando mes a mes la cuota mensual de socio aparte del abono, osea esta habilitado