Gente q se quiera hacer socia activa

sanzivan

Juvenil
Primero que no creo que sea un "curro" y segundo ¿pretenden hacerse socios gratis? ¿Que alguien pierda su tiempo y contactos para ahcerles el favor y ni los conocen?
Todos lloran que se quieren hacer socios, ahora el pibe -con buena onda- ofrece una alternativa (por mas que haya que poner un poco mas de plata) y lo bardean.
Parece que TANTAS ganas no tieenn, boca vale un sobreprecio apra hacerte socio (te dura toda la vida). Pasa que algunos uqieren todo servidito, si lo querian asi, se hubieran hecho socios hace 15 años y no pasaba nad y no cuando boca es multicampeon de todo

Alejr

Juvenil
kpo m explicas como es la movida y cuanto cuesta esto por favor.. para saber.. Gracias che.. Una masamasa q t copes asi cn esta movida.. abrazo!

bosterosoy87

Reserva
Gracias muchachos por la buena onda.. com overan esto es real.. no hay ningun chamuyo ya q un par de pibes se hicieron socios gracias a esto.. ahora las k ya se agotaron.. las copraron 5 pibes de aca del foro.. en junio van a salir las plateas medias.. con carnet de socios activos (q tmb activan en la popular) esten atentos q lo voy a publicar por aca.. calculen a principios de junio

Matuton

Juvenil
A mi me hicieron socio en el día, bosterosoy87 y su amiga. Y después a la noche nos comimos un asado barbaro en el club. Le voy a estar
eternamente agradecido, tengo mi carnet y aunque tengo que ir a la K se acabo el problema de pensar como tengo que hacer o a quien pedirle, Gracias eternas Fer.

A mi me hicieron socio en el día, bosterosoy87 y su amiga. Y después a la noche nos comimos un asado barbaro en el club. Le voy a estar
eternamente agradecido, tengo mi carnet y aunque tengo que ir a la K se acabo el problema de pensar como tengo que hacer o a quien pedirle, Gracias eternas Fer.
pero podes ir a la popular diceee

se puede ir a popular cn el carnet de socio normal

ok gracias

Lauta12

Suplente
Gracias muchachos por la buena onda.. com overan esto es real.. no hay ningun chamuyo ya q un par de pibes se hicieron socios gracias a esto.. ahora las k ya se agotaron.. las copraron 5 pibes de aca del foro.. en junio van a salir las plateas medias.. con carnet de socios activos (q tmb activan en la popular) esten atentos q lo voy a publicar por aca.. calculen a principios de junio

Una duda, si vos tenes el carne tuyo y por otro lado tenes el carnet del abono, podes darle el del abono a otra persona y uno entrar con su carnet a la popu o te salta algo en los molinetes?

Hoy me hice socio de boca y tambien tengo el abono,.estoy feliz..

Estuvimos una hora y pico con guille no me.acuerdo el usuario...

Y nos fuimos con el carnet y el abono

Publique la foto en el facebook

Gracias gracias

JUANY

Titular
Una duda, si vos tenes el carne tuyo y por otro lado tenes el carnet del abono, podes darle el del abono a otra persona y uno entrar con su carnet a la popu o te salta algo en los molinetes?

nono, cuando pones el abono a tu numbre y con tu nº de socio, queda deshabilitado para pasar a las populares.

Fedeiva

Juvenil
PODES darle el abono a otra persona y que entre por su cuenta (lo hice durante 5 años con un abono a nombre de mi abuelo, yo no era socio). No hay ningun problema, no salta en molinetes y tampoco se pide.
Por eso creo que lo que está ofreciendo bosterosoy87 está bueno, porque tenés asiento y carnet de socio asegurado, después haces lo que quieras.

Fedeiva

Juvenil

PODES darle el abono a otra persona y que entre por su cuenta (lo hice durante 5 años con un abono a nombre de mi abuelo, yo no era socio). No hay ningun problema, no salta en molinetes y tampoco se pide.
Por eso creo que lo que está ofreciendo bosterosoy87 está bueno, porque tenés asiento y carnet de socio asegurado, después haces lo que quieras.