Gente q se quiera hacer socia activa

Lauta12

Suplente
PODES darle el abono a otra persona y que entre por su cuenta (lo hice durante 5 años con un abono a nombre de mi abuelo, yo no era socio). No hay ningun problema, no salta en molinetes y tampoco se pide.
Por eso creo que lo que está ofreciendo bosterosoy87 está bueno, porque tenés asiento y carnet de socio asegurado, después haces lo que quieras.

Yo quiero saber porque tengo un amigo que es socio, entonces el iria a la popu con su carnet de socio y yo voy con el carnet del abono a la platea, pero no se puede, no?

Fedeiva

Juvenil
Yo quiero saber porque tengo un amigo que es socio, entonces el iria a la popu con su carnet de socio y yo voy con el carnet del abono a la platea, pero no se puede, no?

Sisi podés hacer eso.
Vos siendo socio sacas tu abono. El abono es por no se cuanto tiempo un lugar asegurado tuyo aparte del carnet de socio.
Lo que yo decía es que si querés se lo podés prestar o alquilar a alguien porque no te piden el carnet de socio para entrar, solo el abono. Y para ir la popular te piden el de socio.
Es más, si querés un día le prestas el abono a un pariente y te vas a la popu con tu amigo. Pero lo que decís vos sí se puede.

Dambia

Suplente
Sisi podés hacer eso.
Vos siendo socio sacas tu abono. El abono es por no se cuanto tiempo un lugar asegurado tuyo aparte del carnet de socio.
Lo que yo decía es que si querés se lo podés prestar o alquilar a alguien porque no te piden el carnet de socio para entrar, solo el abono. Y para ir la popular te piden el de socio.
Es más, si querés un día le prestas el abono a un pariente y te vas a la popu con tu amigo. Pero lo que decís vos sí se puede.

Seguro? no creo que se pueda. Lo que el esta preguntando es esto (creo):
Si tenes un abono y un carnet de socio a nombre de Juan Perez, pueden ir una con el abono y otra con el carnet de socio a plateas distintas?
Yo creo que no, debe saltar en algun molinete o algo asi. Sino todos lo harian...

Fedeiva

Juvenil
Seguro? no creo que se pueda. Lo que el esta preguntando es esto (creo):
Si tenes un abono y un carnet de socio a nombre de Juan Perez, pueden ir una con el abono y otra con el carnet de socio a plateas distintas?
Yo creo que no, debe saltar en algun molinete o algo asi. Sino todos lo harian...

Ahh ahora entendí mejor. Claro, las dos cosas no se pueden, me expresé mal. Porque sino estaría yendo juan perez a la platea y a la popular al mismo tiempo, ahí salta un error en los molinetes. Lo que se puede hacer es una u otra.
Lo que quise recalcar es que el abono se puede usar sin presentar el carnet del "socio titular".

Ahh ahora entendí mejor. Claro, las dos cosas no se pueden, me expresé mal. Porque sino estaría yendo juan perez a la platea y a la popular al mismo tiempo, ahí salta un error en los molinetes. Lo que se puede hacer es una u otra.
Lo que quise recalcar es que el abono se puede usar sin presentar el carnet del "socio titular".

tampoco, si tenes el abono, vas a platea, el carmet de socio esta deshabilitado. ahora para copa, como hay que sacar adicional,ahi si optas por cual habilitar.

deps al año siguiente si no queres renovar abono, no renovas y quedas como activo

se puede ir a popular cn el carnet de socio normal

tampoco, si tenes el abono, vas a platea, el carmet de socio esta deshabilitado. ahora para copa, como hay que sacar adicional,ahi si optas por cual habilitar.

deps al año siguiente si no queres renovar abono, no renovas y quedas como activo

se puede o no se puede????

si sacas el abono te tenes que comer un año si o si de platea?

Comodin

Suplente
se puede o no se puede????

si sacas el abono te tenes que comer un año si o si de platea?

y, ahora con lo de dijo mmprovincia me confunde un toque
yo averigue para hacer esto y hable con 2 personas distintas (no del club) y me dijeron los 2 seguros que si, que obviamente una vez que el carnet pasa por el molinete queda deshabilitado para pasarlo nuevamente, osea que si vos apsas el abono por el molinete el carnet queda deshabilitado, y asi viceversa

capaz me mandaron fruta..

Comodin

Suplente
claro. teniendo abono, para el torneo local, tenes solo habilitado el abono, luego si no lo queres renovar, quedas como socio activo

pero mira que ademas del abono tmb te dan el carnet de socio activo como cualquiera.. estas seguro que si optas por usar ese en la popular el molinete te lo rechaza? por algo estas pagando mes a mes la cuota mensual de socio aparte del abono, osea esta habilitado

pero mira que ademas del abono tmb te dan el carnet de socio activo como cualquiera.. estas seguro que si optas por usar ese en la popular el molinete te lo rechaza? por algo estas pagando mes a mes la cuota mensual de socio aparte del abono, osea esta habilitado

Yo sigo con esa duda, aver si alguien sabe algo de eso...

Los que me pidieron el facebook para ver el carne: Ezequiel Martin Arochas
Rodri esta llena tu casilla, no te pude contestar por ahi.

JUANY

Titular
Última edición:
A ver gente, lo puse 2 paginas antes apenas el pibe hizo la pregunta. cuando uno compra un abono, se pone a nombre de un socio X, entonces ese socio X tiene deshabilitado el carnet para entrar a las tribunas generales. por mas que el abono sea transferible y se lo des a tu tio abuelo , amigo del verdulero o quien sea, vos no vas a poder pasar con tu carnet X pq esta deshabilitado desde el dia que compraste el abono (platea). lo que sucede es q en la copa si queres canjear con el carnet X para ir a la general envezde a la platea SI podes, porque si o si hay q canjear una de las 2, PERO no se puede canjear el carnet X y el abono del señor X , si o si uno de los 2.
antes habia varios abonos a nombres de peñas y agrupaciones, yo tuve abono peña y mi carnet de socio entonces ahi si, elegia donde ir, o prestaba el abono y me iba a la general, pero ahora hace 3 o 4 años ,si o si los abonos tienen que estar a nombre de un socio. entendieron?
Saludos, aguante Boca !!!