Habla del bardo del 99 en la bombonera, pero los capos de la barra de chaca se entraron de lo que se les venía y no salieron de San Martín. Y después nos venían con el cuentito de que me tenemos miedo a San Martín, encima cuando fuimos en el 2004 copamos con 4000 y pico de 5000, algunos no fueron porque había lío por lo del 2003, igual, nos tendrían que dar 7000 entradas, pero ahí los tenes. Espero que me hayas entendido porque me fui de tema. Saludos
Creo que vos tenes mil veces mas tablon que todos los que escribimos aca. Yo humildemente, de mi experiencia, pienso que cuando uno la pasaba mal de visitante, el vuelto no venia al toque sino varios años despues, al menos apartir de fines del siglo pasado. Despues se mezclo todo y las barra no se pelearon nunca mas, salvo entre ellas, o en una ruta.
Quizas me equivoco, pero si lo de chca fue aquella mañana , ..... siendo boca no tendria que ser basura abajo de la alfombra y aca no paso nada..
Se que no eran los dos que los pincharo y pegaro en la tribuna cobardamente con facas entre 30. Habia 10-15 bardis de ellos afanando y rompiendo las bolas en el club, y ustedes les pusieron los puntos.
De ahi, a hacer una historieta.... no es de la altura de la 12 historica, esa es mi opinion.
Saludos
Pd: en un superclasico en los 90 u 80, hubo gente de boca en el gallinera cuando jugaba la quinta o sexta. Uno se comio un cuchillazo en el cuello y otros, quias padres de los pibes que jugaban terminaron en el hospital, a manos de no mas de 10 barras de river que laburaban en el club y vieron un trapo de 10 metros bostero colgado en el alambrado...
Jamas se adjudico river esa pelea
Y corte lo de mendoza, los patovicas de River de ...no se que gurpo porque era de muchos lados, corrieron en un hotel y siguiero npor una ruta como 100 kilomotros a miembros de la 12, mostrandoles los fierros........eso solo lo sabemos vos y yo..y alguno mas, porque es una pavada.....
Saludos