Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

c7C1cl6.jpg

FERNA

Juvenil
Linda foto. TAmbien esta el video en la pelicula de calabró en vivo desde la cancha de ese dia. El que patea es Carrasco. El partido salio 2-5. No recuerdo los dos goles de boca, pero si recuerdo que hizo dos ramon, dos carrasco y uno pedrito gonzalez...

Gracias estimado

Saludos

Randazzo y Perotti

LAS TENES ESAS REVISTITAS " BOCA , UN SENTIMIENTO" ??? ESTABAN BARBARAS , REBOSTERAS...

MOYA , QUE TIPO DE MADERA EH...

Y VEO ESA TRIBUNA CON ESAS CARIPELAS...VEO LA TRIBUNA HOY Y TE DAN GANAS DE LLORAR.

kjjjds

No las tengo lamentablemente. Tenía el poster del Beto Márcico nomás.
Estaban geniales. Te cuento una, un tío re bostero (como toda la familia) tenía todo el quincho adornado con estos posters, uno al lado del otro.
Y la tribuna de hoy... bue... dejalo ahí...

josebarrita

Reserva
Última edición:
Linda foto. TAmbien esta el video en la pelicula de calabró en vivo desde la cancha de ese dia. El que patea es Carrasco. El partido salio 2-5. No recuerdo los dos goles de boca, pero si recuerdo que hizo dos ramon, dos carrasco y uno pedrito gonzalez...

Gracias estimado

Saludos
aca tengo dos capturas de ese partido que las saque de la pelicula
2016-010.jpg

2016-011.jpg

E

Extremeaggression

Utilero
LAS TENES ESAS REVISTITAS " BOCA , UN SENTIMIENTO" ??? ESTABAN BARBARAS , REBOSTERAS...

MOYA , QUE TIPO DE MADERA EH...

Y VEO ESA TRIBUNA CON ESAS CARIPELAS...VEO LA TRIBUNA HOY Y TE DAN GANAS DE LLORAR.

kjjjds

Yo tengo varios años de esa revista, facil del 90' al 93 por ahi, las tendria que buscar...

No las tengo lamentablemente. Tenía el poster del Beto Márcico nomás.
Estaban geniales. Te cuento una, un tío re bostero (como toda la familia) tenía todo el quincho adornado con estos posters, uno al lado del otro.
Y la tribuna de hoy... bue... dejalo ahí...

QUE LASTIMA.....YO TAMB TENIA VARIAS Y NO SE DONDE LAS TENGO

ME ACUERDO UNA TAPA CUANDO LE GANAMOS A RACING 6-1 , LA TAPA ERA " DESPACITO , DESPACITO , DESPACITO...." Y GOYCO SEMI AGACHADO...JAJAJAJA
..... BASTANTE " ZARPADA" PARA LA EPOCA

djdsds

---------- Actualizado a las 08:36 ---------- Original a las 08:34 ----------

Yo tengo varios años de esa revista, facil del 90' al 93 por ahi, las tendria que buscar...

UHHH , PONETE LAS PILAS , QUE ES UN MATERIAL EXCELENTE !!!!!!!

wejjeww

---------- Actualizado a las 08:39 ---------- Original a las 08:36 ----------

otro tema , QUE DEBEMOS ABORDAR.

ME ACORDE CUANDO DIJISTE QUE TODA TU FLIA ES DE BOCA....

ES IMPRESIONANTE ESO...

HAY POCOS CLUBES QUE " TODA LA FAMILIA ES DE BOCA..."

PRIMERO ES BOCA , DESPUES TAMBIEN RACING Y CHACARITA....

LOS DEMAS CLUBES , NO VEO QUE " TODA UNA FAMILIA" SEA DE TAL CLUB.....

PERO LO DE BOCA ES MUY LLAMATIVO.....

dsdslds

PACHO

Titular
QUE LASTIMA.....YO TAMB TENIA VARIAS Y NO SE DONDE LAS TENGO

ME ACUERDO UNA TAPA CUANDO LE GANAMOS A RACING 6-1 , LA TAPA ERA " DESPACITO , DESPACITO , DESPACITO...." Y GOYCO SEMI AGACHADO...JAJAJAJA
..... BASTANTE " ZARPADA" PARA LA EPOCA

djdsds

---------- Actualizado a las 08:36 ---------- Original a las 08:34 ----------

UHHH , PONETE LAS PILAS , QUE ES UN MATERIAL EXCELENTE !!!!!!!

wejjeww

---------- Actualizado a las 08:39 ---------- Original a las 08:36 ----------

otro tema , QUE DEBEMOS ABORDAR.

ME ACORDE CUANDO DIJISTE QUE TODA TU FLIA ES DE BOCA....

ES IMPRESIONANTE ESO...

HAY POCOS CLUBES QUE " TODA LA FAMILIA ES DE BOCA..."

PRIMERO ES BOCA , DESPUES TAMBIEN RACING Y CHACARITA....

LOS DEMAS CLUBES , NO VEO QUE " TODA UNA FAMILIA" SEA DE TAL CLUB.....

PERO LO DE BOCA ES MUY LLAMATIVO.....

dsdslds

Preguntale a los rosarinos....
Saludos

---------- Actualizado a las 18:35 ---------- Original a las 18:30 ----------

aca tengo dos capturas de ese partido que las saque de la pelicula
2016-010.jpg

2016-011.jpg

No se si tenes la pelicula entera, pero yo subi hace tiempo el resumen donde se vive el superclasico...hay imagens increibles de las hinchadas , y algunos goles tambien...

[MEDIA=youtube]vKjnK_YZqVU

SAludos

josebarrita

Reserva
Preguntale a los rosarinos....
Saludos

---------- Actualizado a las 18:35 ---------- Original a las 18:30 ----------

No se si tenes la pelicula entera, pero yo subi hace tiempo el resumen donde se vive el superclasico...hay imagens increibles de las hinchadas , y algunos goles tambien...

[MEDIA=youtube]vKjnK_YZqVU

SAludos

muy buen video!!!
con los tirantes colgados asi nomas,sobre la gente!!!

pd: en esa epoca ¿ya estaba jose en la 12?

---------- Actualizado a las 00:56 ---------- Original a las 00:56 ----------

CmOZMXpWIAQ1ex_.jpg

Agusti993

Suplente
muy buen video!!!
con los tirantes colgados asi nomas,sobre la gente!!!

pd: en esa epoca ¿ya estaba jose en la 12?

---------- Actualizado a las 00:56 ---------- Original a las 00:56 ----------

CmOZMXpWIAQ1ex_.jpg

Si es 1980 no. Seguro estaba en alguna parte de esa tribuna, no me acuerdo quien dijo que desde el 75 o por ahi estaba en la barra o pseudo barra pegada a la de Quique el carnicero. Asi fue juntando gente para desplazarlo. Saludos

PACHO

Titular
Última edición:
Si es 1980 no. Seguro estaba en alguna parte de esa tribuna, no me acuerdo quien dijo que desde el 75 o por ahi estaba en la barra o pseudo barra pegada a la de Quique el carnicero. Asi fue juntando gente para desplazarlo. Saludos

En el 80 el aleman y sobre todo, el capitan eran los tipos mas peligrosos de la barra de boca.. de buena fe lo digo porque un conocido mio estuvo en esa barra durante años y me conto cosas que para la epoca, parecen de marvell. El abuelo que todavia tenia mucho pelo sin canas, era el otro asesor del presidente barrabravistico.... y como jose era hincha de boca y simpatizante de brown , pisaba fuerte en casanova y en la hinchada de la fragata, con su inteligencia y calle le gano la barra a quique en el 81, pero hacia años que estaba en la barra, lo mismo el rafa. No se Fernando que era muy chico creo..
Que bandon boca toda la vida....
Pero el Rojo en ese momento se las complicaba a ustedes mal, incluso una en la boca , la otra, un muerto en avellaneda que el mismisimo capitan llevo el cadaver a su familia......
Con River no habia muertos, pero venian al gallinero y siepre quedaba un trapo largo, sea el de padua, sea el de algun camion de monchos de monte chingolo o groenlandia, pero tampoco la pasaban bien en nuestra cancha. Creo que por algo se dio la rivalidad entre racing y boca a partir de ahi, porque estban parejos en un principio, y despues fue goleada historica boquense, con solo un empate y definicion por penales a favor de racing el dia del escritorio ante el petardo contra el mono navarro montoya..
Saludos

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19