Linda foto. TAmbien esta el video en la pelicula de calabró en vivo desde la cancha de ese dia. El que patea es Carrasco. El partido salio 2-5. No recuerdo los dos goles de boca, pero si recuerdo que hizo dos ramon, dos carrasco y uno pedrito gonzalez...
Gracias estimado
Saludos
Carnaval toda la vida...
![]()
Randazzo y Perotti
![]()
---------- Actualizado a las 23:14 ---------- Original a las 23:13 ----------
![]()
LAS TENES ESAS REVISTITAS " BOCA , UN SENTIMIENTO" ??? ESTABAN BARBARAS , REBOSTERAS...
MOYA , QUE TIPO DE MADERA EH...
Y VEO ESA TRIBUNA CON ESAS CARIPELAS...VEO LA TRIBUNA HOY Y TE DAN GANAS DE LLORAR.
kjjjds
aca tengo dos capturas de ese partido que las saque de la peliculaLinda foto. TAmbien esta el video en la pelicula de calabró en vivo desde la cancha de ese dia. El que patea es Carrasco. El partido salio 2-5. No recuerdo los dos goles de boca, pero si recuerdo que hizo dos ramon, dos carrasco y uno pedrito gonzalez...
Gracias estimado
Saludos
LAS TENES ESAS REVISTITAS " BOCA , UN SENTIMIENTO" ??? ESTABAN BARBARAS , REBOSTERAS...
MOYA , QUE TIPO DE MADERA EH...
Y VEO ESA TRIBUNA CON ESAS CARIPELAS...VEO LA TRIBUNA HOY Y TE DAN GANAS DE LLORAR.
kjjjds
No las tengo lamentablemente. Tenía el poster del Beto Márcico nomás.
Estaban geniales. Te cuento una, un tío re bostero (como toda la familia) tenía todo el quincho adornado con estos posters, uno al lado del otro.
Y la tribuna de hoy... bue... dejalo ahí...
Yo tengo varios años de esa revista, facil del 90' al 93 por ahi, las tendria que buscar...
QUE LASTIMA.....YO TAMB TENIA VARIAS Y NO SE DONDE LAS TENGO
ME ACUERDO UNA TAPA CUANDO LE GANAMOS A RACING 6-1 , LA TAPA ERA " DESPACITO , DESPACITO , DESPACITO...." Y GOYCO SEMI AGACHADO...JAJAJAJA
..... BASTANTE " ZARPADA" PARA LA EPOCA
djdsds
---------- Actualizado a las 08:36 ---------- Original a las 08:34 ----------
UHHH , PONETE LAS PILAS , QUE ES UN MATERIAL EXCELENTE !!!!!!!
wejjeww
---------- Actualizado a las 08:39 ---------- Original a las 08:36 ----------
otro tema , QUE DEBEMOS ABORDAR.
ME ACORDE CUANDO DIJISTE QUE TODA TU FLIA ES DE BOCA....
ES IMPRESIONANTE ESO...
HAY POCOS CLUBES QUE " TODA LA FAMILIA ES DE BOCA..."
PRIMERO ES BOCA , DESPUES TAMBIEN RACING Y CHACARITA....
LOS DEMAS CLUBES , NO VEO QUE " TODA UNA FAMILIA" SEA DE TAL CLUB.....
PERO LO DE BOCA ES MUY LLAMATIVO.....
dsdslds
aca tengo dos capturas de ese partido que las saque de la pelicula
![]()
![]()
Gracias.
Y el 6 que trata de parar el remate del uruguayo, es pancho sa? los dos de rulos setentosos quienes son, porque randazzo tenia una porra mas grande aun!
Saludos
Preguntale a los rosarinos....
Saludos
---------- Actualizado a las 18:35 ---------- Original a las 18:30 ----------
No se si tenes la pelicula entera, pero yo subi hace tiempo el resumen donde se vive el superclasico...hay imagens increibles de las hinchadas , y algunos goles tambien...
[MEDIA=youtube]vKjnK_YZqVU
SAludos
muy buen video!!!
con los tirantes colgados asi nomas,sobre la gente!!!
pd: en esa epoca ¿ya estaba jose en la 12?
---------- Actualizado a las 00:56 ---------- Original a las 00:56 ----------
![]()
Si es 1980 no. Seguro estaba en alguna parte de esa tribuna, no me acuerdo quien dijo que desde el 75 o por ahi estaba en la barra o pseudo barra pegada a la de Quique el carnicero. Asi fue juntando gente para desplazarlo. Saludos
Hay fotos del Capitan y el Aleman? Alguno los reconoce?