Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

X1OlZUn.jpg

AlkoN19

Suplente
QUE LASTIMA.....YO TAMB TENIA VARIAS Y NO SE DONDE LAS TENGO

ME ACUERDO UNA TAPA CUANDO LE GANAMOS A RACING 6-1 , LA TAPA ERA " DESPACITO , DESPACITO , DESPACITO...." Y GOYCO SEMI AGACHADO...JAJAJAJA
..... BASTANTE " ZARPADA" PARA LA EPOCA

djdsds

---------- Actualizado a las 08:36 ---------- Original a las 08:34 ----------

UHHH , PONETE LAS PILAS , QUE ES UN MATERIAL EXCELENTE !!!!!!!

wejjeww

---------- Actualizado a las 08:39 ---------- Original a las 08:36 ----------

otro tema , QUE DEBEMOS ABORDAR.

ME ACORDE CUANDO DIJISTE QUE TODA TU FLIA ES DE BOCA....

ES IMPRESIONANTE ESO...

HAY POCOS CLUBES QUE " TODA LA FAMILIA ES DE BOCA..."

PRIMERO ES BOCA , DESPUES TAMBIEN RACING Y CHACARITA....

LOS DEMAS CLUBES , NO VEO QUE " TODA UNA FAMILIA" SEA DE TAL CLUB.....

PERO LO DE BOCA ES MUY LLAMATIVO.....

dsdslds

La familia de mi señora es TODA de River, y cuando digo toda es toda... Madre, Padre, Hnos, Tios, Abuelos, Suegros.. TODO.. es una cosa de locos porque vas de la casa de la tia y tambien pasa lo mismo, TODOS de River. En mi flia pasa que la mitad somos de Boca y la otra mitad de River.

Ixam

Reserva
Gracias.
Y el 6 que trata de parar el remate del uruguayo, es pancho sa? los dos de rulos setentosos quienes son, porque randazzo tenia una porra mas grande aun!

Saludos

Los centrales de Boca eran pancho Sá y Capurro, los dos reviejos. Dicen que fue un baile descomunal de Riber, la rompió el pelado Diaz que era pendejo y era un avión.

Arriba jugaba Coch que también estaba en las últimas, a Rattin le cantaban:
"che rata, che rata, dejate de joder, sacalo a Coch que ya no la ve" o algo así

Agusti993

Suplente
Yo naci en un conventillo
que es de chapa y de carton
soy del barrio de La Boca
soy de Boca y de Perón!
Boca.jpg

Pibes del barrio de La Boca año 1964. Dicen que el de la izquierda terminó siendo un muchacho importante de la 12, alguno lo reconoce?

FOTAZA EH.

una pauta te la da la lengua d elos stenoes que esta en la bandera, que se corresponde con la lengua de los stones de voddo lounge de 1994.

josebarrita

Reserva
una pauta te la da la lengua d elos stenoes que esta en la bandera, que se corresponde con la lengua de los stones de voddo lounge de 1994.

claro,debe ser despues de la caida de jose

---------- Actualizado a las 21:44 ---------- Original a las 21:43 ----------

Yo naci en un conventillo
que es de chapa y de carton
soy del barrio de La Boca
soy de Boca y de Perón!
Ver el archivo adjunto 7455

Pibes del barrio de La Boca año 1964. Dicen que el de la izquierda terminó siendo un muchacho importante de la 12, alguno lo reconoce?

FOTAZA EH.

no me puedo dar cuenta de quien es!!! jaj

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19