...haces hoy, la gente de mi generacion se hincho los huevos y si fuiste entre el 86-94, no te creo que no te hayas comido un recontra garrron con la banda del millo, y con la gente del millo. A menos que hayas caido de ingognito , yendo a una platea, hinchar por tu club e irte sin agitarla, que es lo que en verdad deberiamos hacer todos....
Contame año tras años...yo del 87 hasta el 96 estuvime en la hinchada de River, no me perdi ni un solo combate dentro de buenos aires o rosario....
Y te puedo asegurar que mas de una vez, tuve que saltar por amigos bosteros, y hasta mi hermano que esta mas loco que uhna cabra y en barrancas de belgrano se estaba peleando el solo contra 25 villeritos del millo, mientrsa todo el bondi 64 bostero le pedia al chofer que arranque, y el negr0 cuando lo separe me metio una trompada que me sento de orto por reflejos, .....cuando yo a los pibitos ya los habia mandar a mudar, siguieron como pirañnas comiendoses todo barrancas de belgrano y la estacion del tren mitre , donde habia por lo menos 1000 hincha de boca agitandola, que con este malon de watusis del millo no quedo uno sin cobrar o correr o psarla recontramal...(año 92 gol del beto acosta y martinez creo)
Decime la fecha, yo estuve en todas incluse en varias de mar del plata, donde con los plateistas giles de boca nos hicimos un picnic siempre, y con la 12 nunca fuimos para atras, salvo una vez, la famosa de di carlo.... pero ustedes los vi correr tantas veces en constitucion, en la estacion de tren, en la rambla, pffff.....la mas famosa esta grabada y cre oque fue la mas grande porque fue banda con banda y no grupos gedes que tenemos ambos.....
Saludos, espero tu relato, con respeto te contesto[/QUO
Te digo 2 que se me vienen a la cabeza rapido año 88 le ganamos 2 a 0, goles de Perazzo y Graciani, ese dia Borghi jugaba para ustedes, te acordas el "y ya lo ve, y ya lo ve eso le pasa por no coger"?o los cantitos xq el abuelo se habia casado que terminaba con "el abuelo, el abuelo, el abuelo se caso, eso es para matutito que lo mira del cajon".......bueno ese dia, el sabado estuve toda la tarde, la gente de Boca era tremenda la que habia y todos cantando era impresionante el gentio que habia bostero, y en la cancha habia bosteros por todos lados, la belgrano copada y hasta gente en la san martin, otra la del 90 ya con Aimar ganan ustedes 2 a 0, pipa Higuain cuando se acerco a la tribuna de Boca levanto los brazos, creyendo que lo iba a aplaudir???...no se lo puteo, solo se lo ignoro, nunca vi monada, ni malon, ni nada de nada de River, es mas hasta los en cambio a ustedes en la Boca no los veia nadie, eso te lo puede decir cualquiera que haya estado posta, y es inegable, en la Boca eso nunca paso con ustedes, solo pensa que nosotros llevavamos 30 lucas al monumental y muchisima gente compraba en el monumental.Te lo digo con respeto reconoce y no te mandes un relato.
---------- Actualizado a las 17:54 ---------- Original a las 17:52 ----------
Disculpame, esos fueron lo peores dias que las pasamos? jajaja dejate de joder Pacho de que pinnic me hablas?
El 2a0 EL DIA DE LOS GOLES DE HIGUAIN Y DA SILVA, ESTABA LA BANDA DEL CUERVO Y PACO? HUUUUYYYY QUE MAL QUE ESTOY DE LA VISTA XQ YO LO VI AL ABUELO..ES MAS ME ACUERDO CUANDO TERMINABA EL PARTIDO QUE SE ARRANCARON UN PAR DE FIERROS Y SE HIZO UN PEQUEÑO "HUMITO" EN LA TRIBUNA VERLO EN EL MEDIO