Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

BUSICO

Juvenil
Las peore que pasaron , fueron el 71/72 que se les copo la tribuna y se les robo los trapos, nada mas humillante que eso.
En el 80 antes del partido se les roban los dos trapos de san antonio de pauda, de los cuales el mas pesado u largo los pibes de river lo dejan tirado en el playon del tiro federal y usteedes lo rescatan , y ni en pedo lo entran como el partido anterior del 19.
En el 89, la famosa maraton...
En el 90 nuevamente mararton, solo que esta vez la 12 no pinto por los caminos que todos sabiamos
93 , lo mismo en campeonato.
93 argentina australia, ahi por fin y con celulcares descubrimos la ruta de la 12 cuando se iban. Quedo paralito fran , un pibe de river que ni siquiera era barra, pero era un boludo curioso como creo lo somos todos los de internet, pero de esos fogonazos que se vieron de noche...quedo 150 bosteros de los mas pesados corriendo para los bosques de palermo, a pesar qeu se plantaron al principo.
Despues mataron a los dos hinchas de river, y la cana los obligo a ir siempre custodiados...
Fin de la historia

/te puedo contar la de laboylage, el trapo ganado en mendoza, las peleas en mar del plata, ..... pero ya es sabido eso..
Saludos

Y si ganaron todas, ya lo sabemos, por eso la 12 era la banda mas respetada...jaja, pero igual no estabamos hablando de eso, estabamos hablando lo que era ir al monumental o la bombonera, sobre todo en la previa cuando tenias que ir a buscar la entrada el dia antes, yo nunca vi malon, ni monada de river, mucho mito en tu relato, en cambio a ustedes no se los veia por la Boca.Pero bueno si la barra de Paco y el cuervo estuvo el dia del 2a0 q ganaron ustedes con goles d Higuain y Da Silva todo puede ser...

FERNA

Juvenil
Pacho la banda de River en los 80 te parecio muy buena??
La que pidio garantias para ir a La Boca en la epoca de Santilli...

La que le pidio la amistad a racing en los 80 porque con boca no podia...

La que en Rosario cobro con newells,y tiro los trapos a la yuta para que se lo salvaran...

La que fue desalojada de la tribuna en central ,dejando un trapo de regalo para los canallas...

La que prometio quemar los ranchos de la boca y termino cobrando en el 86...

La que fue a la platea belgrano a chorear el trapo de Chivilcoy,y no fue a buscar a la 12 que se fue caminando hasta casi almagro... Mientras los esperabamos y se pegaron la vuelta con un trapo de filial VERGUENZA.

La que en un partido en la boca llego a los 15 min,y se fue 20 min antes y no vio el gol de river en el 88...

La que mostro una bandera inglesa trucha , que ni ellos se la creian...

La que mostro una sombrilla de boca ,tambien trucha,supuestamente robada a la barra del abuelo...

La que cobro en italia 90,y lloro con los carabinieri de la paliza que se comieron..

La que tiro un par de tiros en velez en el 83,y mato a uno de sus propios jefes(matutito)...

La que en el 89, espero la emboscada de la federal a la 12 en Quinteros,y luego aparecio en Libertador (Para que despues digan el chamuyo de la maraton)

La que afanaba a su propia gente en la tribuna...

La que en la copa america del 87,no fue a buscar a la 12,y prefiro ir a chorear a las plateas...

La que en en el 93 se junto con gente de Moron para poder arrancar

La que dejo los trapos tirados en el 93

La que se bajaba a pegarle a pibes de Boca en Libertador

La que se hizo la maraton en Quinteros y estuvimos todo el partido al grito de ''YA LO VEO YA LO VEO LOS DE RIVER CORRIERON EN QUINTEROS'' y ustedes calladitos se quedaron

Como ya te dije lo que no se bajaron del micro ustedes en la ruta ''BAJA DEL MICRO LA pvta QUE TE PARIO'' ''BOROM BOM BOM BAJA DE MICRO NO SEAS CAGON''' 'VENI A LA BOCA NO SEAS CAGON'' ''TRAE LOS TRAPOS LA pvta QUE TE PARIO Sino cuando traian trapos sin firmas por miedo a perderlos.
Saludos, si queres te cuento mas

TE CORRIMOS EN LA BOCA Y ALLA EN LIBERTADOR, NOS MANDASTE A LA YUTA LA pvta QUE TE PARIO, YO LO VI BIEN NO ERA EL ABUELO, ERA MATUTE MANEJANDO EL PATRULLERO.

Última edición:
Primero que todo, no saltes uando yo a vos no te dije pendejo. Dije que los pendejos golondrina de este foro en estos años tiran fantasia y se comieron la leyenda, pero jamas tuvieron enfrente una banda fuerte como el rojo en avellaneda, river en cuaqluer lado, central en rosario, chaca en san martin o racing en los primeros años de los 80.
Ya te dije que al mundial se viajo en el 82 entre barras de muchos equipos, se organizo en la quema esa reunion y boca se bajo a ulitimo momento, por una lucha de egos entre el abuelo y el negr0 thompson entre otros organizadores, por lo cual boca decidio no viajar.
Los paraguas los primeros en llevarlos fueron los de racing, de a cientos, mira cualquier video viejo y lo comprobaras.
Trapos robados, te puedo mostrar fotos de River a fines de los 50 principios de los 60 no solo en cancha de River sino de visitante en avellaneda o la el viejo fortin, como tambien los llevaba boca.
Lo entrar empezado el partido, no la entendi....
Y vos me conoces hace mucho, sabes que aca hasta los de racing, cuervo y rosarinos, ni hablar de los de Rier, me tildaban de bostero camuflado por hablar bien de la 12.
De onda , saludos

Por eso mismo, lo digo como usuario viejo del foro... que haya gente que antes comentaba y hoy no lo hace es un garrón, estaban buenas las diferentes opiniones, versiones, etc, pero si se fueron poco podemos hacer desde acá.
Los paraguas vos decís que los llevó Racing primero que nadie, pero eran fija en todos los partidos como eran en la tribuna de Boca?
Los mundiales lo mismo, fueron al del 82... ok, pero como grupo importante, como barra organizada fue La 12 a Méjico.
Que siga el debate.

Ya estó muchachos, Pacho tiene su vision y no la va a cambiar, como nosotros tenemos la nuestra.

En todos los años comprendidos del 80 al 2000 ponele, hay 4 partidos por año fija entre Boca y Riber, son 80 partidos, sin contar los de diferentes copas...y Pacho siempre cuanta las mismas, la " maraton" del 89, la de Argentina -Australia y alguna escaramuza mas...

Por ende, no nos fue tan mal esos años, como tambien hay que decir que ellos del 90 y pico para acó crecieron y la 12 se debilitò y fragmentò mucho sin Josè.

Obviamente Pacho va a tener la vision que si lo corrieron a Boca, los de Boca eran los 150 mas pesados del mundo...ahora si los corrieron a ellos, eran porque se habian separado y ese dia de los mil que eran 950 estaban en cana, por eso los corrimos.

O si la bandera de Jugador nº 12 un dia apareciò de la nada, en la tribuna de ellos, casi 15 años despues de la ultima vez que estuvo en nuestra tribuna, sin combate previo, "su bandera mas representativa la tenemos nosotros, se quieren matar, no importa como llegò"......ahora, cuando vuelve a la tribuna de Boca èste año "ya no existen las barras, son solo transas"

Pongamos fotos, dejemonos de escribir al pedo :)

PACHO

Titular
...haces hoy, la gente de mi generacion se hincho los huevos y si fuiste entre el 86-94, no te creo que no te hayas comido un recontra garrron con la banda del millo, y con la gente del millo. A menos que hayas caido de ingognito , yendo a una platea, hinchar por tu club e irte sin agitarla, que es lo que en verdad deberiamos hacer todos....
Contame año tras años...yo del 87 hasta el 96 estuvime en la hinchada de River, no me perdi ni un solo combate dentro de buenos aires o rosario....
Y te puedo asegurar que mas de una vez, tuve que saltar por amigos bosteros, y hasta mi hermano que esta mas loco que uhna cabra y en barrancas de belgrano se estaba peleando el solo contra 25 villeritos del millo, mientrsa todo el bondi 64 bostero le pedia al chofer que arranque, y el negr0 cuando lo separe me metio una trompada que me sento de orto por reflejos, .....cuando yo a los pibitos ya los habia mandar a mudar, siguieron como pirañnas comiendoses todo barrancas de belgrano y la estacion del tren mitre , donde habia por lo menos 1000 hincha de boca agitandola, que con este malon de watusis del millo no quedo uno sin cobrar o correr o psarla recontramal...(año 92 gol del beto acosta y martinez creo)

Decime la fecha, yo estuve en todas incluse en varias de mar del plata, donde con los plateistas giles de boca nos hicimos un picnic siempre, y con la 12 nunca fuimos para atras, salvo una vez, la famosa de di carlo.... pero ustedes los vi correr tantas veces en constitucion, en la estacion de tren, en la rambla, pffff.....la mas famosa esta grabada y cre oque fue la mas grande porque fue banda con banda y no grupos gedes que tenemos ambos.....
Saludos, espero tu relato, con respeto te contesto[/QUO

Te digo 2 que se me vienen a la cabeza rapido año 88 le ganamos 2 a 0, goles de Perazzo y Graciani, ese dia Borghi jugaba para ustedes, te acordas el "y ya lo ve, y ya lo ve eso le pasa por no coger"?o los cantitos xq el abuelo se habia casado que terminaba con "el abuelo, el abuelo, el abuelo se caso, eso es para matutito que lo mira del cajon".......bueno ese dia, el sabado estuve toda la tarde, la gente de Boca era tremenda la que habia y todos cantando era impresionante el gentio que habia bostero, y en la cancha habia bosteros por todos lados, la belgrano copada y hasta gente en la san martin, otra la del 90 ya con Aimar ganan ustedes 2 a 0, pipa Higuain cuando se acerco a la tribuna de Boca levanto los brazos, creyendo que lo iba a aplaudir???...no se lo puteo, solo se lo ignoro, nunca vi monada, ni malon, ni nada de nada de River, es mas hasta los en cambio a ustedes en la Boca no los veia nadie, eso te lo puede decir cualquiera que haya estado posta, y es inegable, en la Boca eso nunca paso con ustedes, solo pensa que nosotros llevavamos 30 lucas al monumental y muchisima gente compraba en el monumental.Te lo digo con respeto reconoce y no te mandes un relato.

---------- Actualizado a las 17:54 ---------- Original a las 17:52 ----------

Disculpame, esos fueron lo peores dias que las pasamos? jajaja dejate de joder Pacho de que pinnic me hablas?
El 2a0 EL DIA DE LOS GOLES DE HIGUAIN Y DA SILVA, ESTABA LA BANDA DEL CUERVO Y PACO? HUUUUYYYY QUE MAL QUE ESTOY DE LA VISTA XQ YO LO VI AL ABUELO..ES MAS ME ACUERDO CUANDO TERMINABA EL PARTIDO QUE SE ARRANCARON UN PAR DE FIERROS Y SE HIZO UN PEQUEÑO "HUMITO" EN LA TRIBUNA VERLO EN EL MEDIO

Obvio que estuvieron, solo que no en el medio de la popular donde estaba la barra con los trapos al mando del abuelo y toda esa matufia..
La desidente de boca iba igual, a un costado, a una platea o en la boca a lo que hoy es la socios sur..
En la boca por esos años, caminiando junto a otros amigos de ambos clubes por almirante brown, llegando al parque lezama aparece de la nada un grupo de 120 monos de boca con palos , cazando a hincha sde river si les veian una pulsera o algo por el estilo , gritaban aguante el paco y la boca, y se mandaron a Brasil y paseo colon, por si la barra de River o poarte de esta pasaba por ahi. La 12 seguramente fue por otro lado , pero se que tambien fueron a buscar a la barra de River, pero finalmente no paso nada... creo que fue el dia que latorre hace ese gol desde fuera del area y ganan uno a cero, creo..

saludos

PACHO

Titular
Ya estó muchachos, Pacho tiene su vision y no la va a cambiar, como nosotros tenemos la nuestra.

En todos los años comprendidos del 80 al 2000 ponele, hay 4 partidos por año fija entre Boca y Riber, son 80 partidos, sin contar los de diferentes copas...y Pacho siempre cuanta las mismas, la " maraton" del 89, la de Argentina -Australia y alguna escaramuza mas...

Por ende, no nos fue tan mal esos años, como tambien hay que decir que ellos del 90 y pico para acó crecieron y la 12 se debilitò y fragmentò mucho sin Josè.

Obviamente Pacho va a tener la vision que si lo corrieron a Boca, los de Boca eran los 150 mas pesados del mundo...ahora si los corrieron a ellos, eran porque se habian separado y ese dia de los mil que eran 950 estaban en cana, por eso los corrimos.

O si la bandera de Jugador nº 12 un dia apareciò de la nada, en la tribuna de ellos, casi 15 años despues de la ultima vez que estuvo en nuestra tribuna, sin combate previo, "su bandera mas representativa la tenemos nosotros, se quieren matar, no importa como llegò"......ahora, cuando vuelve a la tribuna de Boca èste año "ya no existen las barras, son solo transas"

Pongamos fotos, dejemonos de escribir al pedo :)

Si bien River y Boca es el clasico, y por lo general a lo largo de la historia del futbol argentino, siempre fueron las dos barras mas pesadas, o al menos entre las 5 mas pesadas, no hubo tantos combates..
Por ejemplo en los 80 ustedes y racing se daban todos los partidos, mientras que nosotros y el rojo casi lo mismo... aunque no habia taaanto drama ..... ahora, cuando se peleaban boca y river, tenemos que hablar de muertos, de decena de heridos, de robo de trapos, de matarse a las piñas, patadas, cuchillos tramontina y hasta con las mangueras de los surtidores de nafta como paso en laboylaye, que si la cana no cortaba tirando incluso tiros de plomo, todavia se estan cagando a palos..

Eso de que minimizo a los de river cuando nos va mal, es al reves... Aca en la famosa maraton algunos me dicen que la 12 por una represion policial en la plaza de quinteros, quedo dividida y en libertador llegaron pocos.... y todos sabemos que si bien esa represion exisitio, la barra de boca se reagrupo y se peleo con la barra de river yendo para adelante, incluso corrieron tres cuadras o mas, pero las primeras dos seguian peleando retrociendo.... y eran cientos de boca contra cientos de river.....donde hubo varios capos de la 12 metiendose e n un taxi, o camufalndose con los de River, o el gordo que salvo los trapos de boca y no los largo y quedo semimuerto en la equina de mendoza y libertador ( para mi estaba muerto, charcos de sangre no solo de todo el cuerpo sino de la cabeza tambien, no me cierra)

Pero bueno, ustedes tambien nos la hicieron pasar mal, no voy a mentir.

Por ultimo, se gana y se pierde, pero para muchos de ustedes la barra del abuelo era invencible, imposible, el ejercito de estados unidos ... y solo eran la banda lider, que al toque tenia 5 barras mas que se peleaban casi todos los fines de semana, y todos podian cobrar con todos...depende la cancha, la cana , mil factores..

Saludos

FERNA

Juvenil
Si bien River y Boca es el clasico, y por lo general a lo largo de la historia del futbol argentino, siempre fueron las dos barras mas pesadas, o al menos entre las 5 mas pesadas, no hubo tantos combates..
Por ejemplo en los 80 ustedes y racing se daban todos los partidos, mientras que nosotros y el rojo casi lo mismo... aunque no habia taaanto drama ..... ahora, cuando se peleaban boca y river, tenemos que hablar de muertos, de decena de heridos, de robo de trapos, de matarse a las piñas, patadas, cuchillos tramontina y hasta con las mangueras de los surtidores de nafta como paso en laboylaye, que si la cana no cortaba tirando incluso tiros de plomo, todavia se estan cagando a palos..

Eso de que minimizo a los de river cuando nos va mal, es al reves... Aca en la famosa maraton algunos me dicen que la 12 por una represion policial en la plaza de quinteros, quedo dividida y en libertador llegaron pocos.... y todos sabemos que si bien esa represion exisitio, la barra de boca se reagrupo y se peleo con la barra de river yendo para adelante, incluso corrieron tres cuadras o mas, pero las primeras dos seguian peleando retrociendo.... y eran cientos de boca contra cientos de river.....donde hubo varios capos de la 12 metiendose e n un taxi, o camufalndose con los de River, o el gordo que salvo los trapos de boca y no los largo y quedo semimuerto en la equina de mendoza y libertador ( para mi estaba muerto, charcos de sangre no solo de todo el cuerpo sino de la cabeza tambien, no me cierra)

Pero bueno, ustedes tambien nos la hicieron pasar mal, no voy a mentir.

Por ultimo, se gana y se pierde, pero para muchos de ustedes la barra del abuelo era invencible, imposible, el ejercito de estados unidos ... y solo eran la banda lider, que al toque tenia 5 barras mas que se peleaban casi todos los fines de semana, y todos podian cobrar con todos...depende la cancha, la cana , mil factores..

Saludos

En liberador serían 100 de Boca desorganizados por al policía, que solo nos agredia a nosotros, los pesados divididos de la monada por culpa de la yuta, hasta que no nos separaron no arrancaron ustedes y veníamos más organizados, de no ser por la yuta la iban a pasar muy mal. Saludos
Invencible no éramos, pero si hablamos de quién estaba más cerca sabemos quien era, saludos

PACHO

Titular
En liberador serían 100 de Boca desorganizados por al policía, que solo nos agredia a nosotros, los pesados divididos de la monada por culpa de la yuta, hasta que no nos separaron no arrancaron ustedes y veníamos más organizados, de no ser por la yuta la iban a pasar muy mal. Saludos
Invencible no éramos, pero si hablamos de quién estaba más cerca sabemos quien era, saludos

Por eso, ustedes tiran esa, que al menos hubo un combate y para mi ni a palos eran solo 100 ustedes, pero dale...... entonces el trapo de di carlo que la barra entera de river estaba en cana y llevo un trapo estandarte creo que tambien tiene su logica...

Ahora, 4 dia despues jugamos en la boca, delirandolos toda la tarde, incluso llevamos trapos de boca.
Ustedes jamas nos cantaron nada, solo el dale booo y canciones de boca.
A la salida pintaron, y la cana no perimitio el combate mas alla de algun piedrazo y un par de mano a mano....
La revenacha fue el miercoles en velez del diluvio, que los dejamos fuera de la copa ganando 2 a 1.
Mis amigos de boca me admitieron que fuimos locales, llevando bombos, el telon, mas trapos, y ustedes sabian bien que no eran ni la tercer parte en cantidda de piernas que esa barra de river, por o cual fueron armados . Antes del partido fueron en cana 60 barras de boca, que tenian no solo puas, cadeñas, palos, manoplas , sino unos pares de armas de fuego....
La barra tenida de todo tambien, pero fue la que los fue a buscar, y no ustedes a nosotros si es que querian un vuelto.
Y recuerdo bien el malon de indios gallina con las capuchas de los buzos puesta, el pelo largo mojado, sin identificacion alguna salvo uno o dos con gorros de River, alguno de boca, pero callados, dando toda la vuelta por jb justo, la corda que da a la estacion, y Dios quizo que justo se fue el tren con le grueso de la gente de boca y en el anden no quedo casi nadie.
La barra del millo volvio por rivadavia y toda la gente de boca y hasta de river se tiraba en cualquier bondi o se tomaba el palo porqu eran 3 cuadras de morochos con palos en la mano, puas escondidas, fierras tambien, buscando a la 12, hasta volvieron en por el paso nivel un cuadra hasta la autopista buscandolos.......... cri cri cri.... no habia nadie...salvo hincha de boca aisldos de los tranqui, que no se los toco...como corresponde...

Ya voy a subir la foto de la barra del millo en la boca a mediado de los 60 con trapos largos de boca...o tambien en los 70.
Saludos

FERNA

Juvenil
Por eso, ustedes tiran esa, que al menos hubo un combate y para mi ni a palos eran solo 100 ustedes, pero dale...... entonces el trapo de di carlo que la barra entera de river estaba en cana y llevo un trapo estandarte creo que tambien tiene su logica...

Ahora, 4 dia despues jugamos en la boca, delirandolos toda la tarde, incluso llevamos trapos de boca.
Ustedes jamas nos cantaron nada, solo el dale booo y canciones de boca.
A la salida pintaron, y la cana no perimitio el combate mas alla de algun piedrazo y un par de mano a mano....
La revenacha fue el miercoles en velez del diluvio, que los dejamos fuera de la copa ganando 2 a 1.
Mis amigos de boca me admitieron que fuimos locales, llevando bombos, el telon, mas trapos, y ustedes sabian bien que no eran ni la tercer parte en cantidda de piernas que esa barra de river, por o cual fueron armados . Antes del partido fueron en cana 60 barras de boca, que tenian no solo puas, cadeñas, palos, manoplas , sino unos pares de armas de fuego....
La barra tenida de todo tambien, pero fue la que los fue a buscar, y no ustedes a nosotros si es que querian un vuelto.
Y recuerdo bien el malon de indios gallina con las capuchas de los buzos puesta, el pelo largo mojado, sin identificacion alguna salvo uno o dos con gorros de River, alguno de boca, pero callados, dando toda la vuelta por jb justo, la corda que da a la estacion, y Dios quizo que justo se fue el tren con le grueso de la gente de boca y en el anden no quedo casi nadie.
La barra del millo volvio por rivadavia y toda la gente de boca y hasta de river se tiraba en cualquier bondi o se tomaba el palo porqu eran 3 cuadras de morochos con palos en la mano, puas escondidas, fierras tambien, buscando a la 12, hasta volvieron en por el paso nivel un cuadra hasta la autopista buscandolos.......... cri cri cri.... no habia nadie...salvo hincha de boca aisldos de los tranqui, que no se los toco...como corresponde...

Ya voy a subir la foto de la barra del millo en la boca a mediado de los 60 con trapos largos de boca...o tambien en los 70.
Saludos

seguramente sabrás que en lo 90 la barra de boca se debilitó y no es hasta el 93 que volvió a la cima y cayó al piso en el 94. En Vélez en mi opinión se escucho más a la 12 por mucho hasta que nos metieron el segundo, el cotillón no alienta. Y es obvio que con internas no se puede combatir, cuando le llevamos el de M.Coronado les cantamos "Oh si esta es tu bandera, no seas puto, defendela" más un tirante larguísimo de River. Y ustedes llegaban tarde sin agitarla tanto porque sabían que en La Boca no era joda. Y que yo me acuerde 1 vez sola nos esperaron en el puente y separo la policia. La empezaron a agitar después del 91, 92 hasta que pasó lo de Di Carlo y los tuvimos para el boludeo, que aunque estén los capos de River perdían igual contra una 12 que quería volver a la cima y patovicas que no le tenían miedo a nada. Saludos

BUSICO

Juvenil
Obvio que estuvieron, solo que no en el medio de la popular donde estaba la barra con los trapos al mando del abuelo y toda esa matufia..
La desidente de boca iba igual, a un costado, a una platea o en la boca a lo que hoy es la socios sur..
En la boca por esos años, caminiando junto a otros amigos de ambos clubes por almirante brown, llegando al parque lezama aparece de la nada un grupo de 120 monos de boca con palos , cazando a hincha sde river si les veian una pulsera o algo por el estilo , gritaban aguante el paco y la boca, y se mandaron a Brasil y paseo colon, por si la barra de River o poarte de esta pasaba por ahi. La 12 seguramente fue por otro lado , pero se que tambien fueron a buscar a la barra de River, pero finalmente no paso nada... creo que fue el dia que latorre hace ese gol desde fuera del area y ganan uno a cero, creo..

saludos

Estamos hablando de cosas distintas, yo te hablo del partido que ganaron 2 a 0 con goles de Higuain y Da silva en el gallinero año 90, que segun vos se hicieron un picnic con la barra de Paco y el cuervo, y vos me salis con el partido que Boca le gana a River 1 a 0 de noche gol de Cuciuffo...ya se que la disidente... no le digas disidente, decile la barra de del cuervo o de paco, "disidente" queda muy grabbia...merodeaba y hasta iba a la cancha de local asi que no es necesario que me lo aclares, pero no se de que picnic me hablas en el partido en el gallinero, y ni siquiera yo hable de pelea, yo siempre hable de como los hinchas de Boca copaban el gallinero para ir a buscar entradas, cosa que al reves no pasaba, y vos me saliste con cualquiera...saludos

PACHO

Titular
seguramente sabrás que en lo 90 la barra de boca se debilitó y no es hasta el 93 que volvió a la cima y cayó al piso en el 94. En Vélez en mi opinión se escucho más a la 12 por mucho hasta que nos metieron el segundo, el cotillón no alienta. Y es obvio que con internas no se puede combatir, cuando le llevamos el de M.Coronado les cantamos "Oh si esta es tu bandera, no seas puto, defendela" más un tirante larguísimo de River. Y ustedes llegaban tarde sin agitarla tanto porque sabían que en La Boca no era joda. Y que yo me acuerde 1 vez sola nos esperaron en el puente y separo la policia. La empezaron a agitar después del 91, 92 hasta que pasó lo de Di Carlo y los tuvimos para el boludeo, que aunque estén los capos de River perdían igual contra una 12 que quería volver a la cima y patovicas que no le tenían miedo a nada. Saludos

Lo de que eramos locales, no era ni por cotillon, no existia el cotillon. Era por cantidad de gente , agite, cantos, bombos, telones, trapos propios y de otros y desafiandolos los 90 minutos del partido.... contra una doce que hasta se le destinio un supuesot trapo de river con la lluvia quedando totalmente rosa, de donde habran sacado eso o a que monchos de la provincia se lo habran ganado.....

ustedes tuvieron la interna a la par que nosotros... solo que en el caso de River, venian todos de todos los barrios para copar la barra, todos reforzados, y solo en huracan se desato la batalla que duro 40 minutos a las piñas.... pero eran como 7 bandas, que en realida se dividian en dos....si conoces a los pibes del millo, te la cuentan bien cual era la disputa una vez que el cabezon dejo/lo fueron de la banda y hasta despues de di carlo, la barra de river no tenia capo, y se cantaba todos los partidos "esta es tu hinchada que te sigue a donde va, no tiene jefe, no tienen ningun capo, son todos guapos y se la bancan de verdad".
De esa cancion, la unica mentira era que habia 15 capos, y que los que tomaban las decisiones decicivas y mas iban al frente eran los morochos del bouolgne y todo el correder norte, de la mano de Sandokan, Melena y el Oreja..entre otros , mama mia me acuedo esos pibes.....eran sioux o apaches ( no mohicanos , ya que estos morochos tenian todos el pelo largo, mejor dicho el famoso corte "Comitas" , ja)

Saludos, siga el debate, un gusto siempre amigo

PACHO

Titular
Estamos hablando de cosas distintas, yo te hablo del partido que ganaron 2 a 0 con goles de Higuain y Da silva en el gallinero año 90, que segun vos se hicieron un picnic con la barra de Paco y el cuervo, y vos me salis con el partido que Boca le gana a River 1 a 0 de noche gol de Cuciuffo...ya se que la disidente... no le digas disidente, decile la barra de del cuervo o de paco, "disidente" queda muy grabbia...merodeaba y hasta iba a la cancha de local asi que no es necesario que me lo aclares, pero no se de que picnic me hablas en el partido en el gallinero, y ni siquiera yo hable de pelea, yo siempre hable de como los hinchas de Boca copaban el gallinero para ir a buscar entradas, cosa que al reves no pasaba, y vos me saliste con cualquiera...saludos

Septiembre de 1990, en un barrancas de Belgrano que parecia la tribuan de boca de tantos bosteros de todo tipo, entre ellos la 12 desidente del paco, .... irrumpe la barra de River buscando a la 12, que no se la encontró por libertador, ni por flalcorta, siendo facil 800 piernas.... de ese mundo bostero, se plantaron 50 , y el que mas se planto fue paquinco, con otros hinchas tanto de la 12 desidente como la banda de gedes que era la hincahda de boca de aquellos años....
Ese fue un partido

El otro partido, en la boca , te lo cite como ejemplo de que la 12 desidente iba a todos lados, de local y visitante , recuredo hasta pintadas en la cancha del globo en un huracan boca , donde le decian boton al abuelo, y pintadas en aerosol azul con la firma de la 12 desidente, aguante la boca, aguante el paco , etc..... y quizas no iban a la popular, pero estaban siempre, ni hablar en la boca en la socios sur, o en el triangulo de las tres plazas principalmente la plaza matheu.....
Confrimalo con pibes de la boca viejos...
SAludos

BUSICO

Juvenil
Última edición:
Septiembre de 1990, en un barrancas de Belgrano que parecia la tribuan de boca de tantos bosteros de todo tipo, entre ellos la 12 desidente del paco, .... irrumpe la barra de River buscando a la 12, que no se la encontró por libertador, ni por flalcorta, siendo facil 800 piernas.... de ese mundo bostero, se plantaron 50 , y el que mas se planto fue paquinco, con otros hinchas tanto de la 12 desidente como la banda de gedes que era la hincahda de boca de aquellos años....
Ese fue un partido

El otro partido, en la boca , te lo cite como ejemplo de que la 12 desidente iba a todos lados, de local y visitante , recuredo hasta pintadas en la cancha del globo en un huracan boca , donde le decian boton al abuelo, y pintadas en aerosol azul con la firma de la 12 desidente, aguante la boca, aguante el paco , etc..... y quizas no iban a la popular, pero estaban siempre, ni hablar en la boca en la socios sur, o en el triangulo de las tres plazas principalmente la plaza matheu.....
Confrimalo con pibes de la boca viejos...
SAludos

Te repito yo te hable de como la gente de Boca copaba el monumental cuando habia venta de entradas, en el monumental, cosa que en la bombonera nunca pasaba.Me dijiste cuando?, y yo te dije cuando...vos me saliste con picnic y que fue una de las 7 veces que peor la pasaron que le pregunte a paco y al cuervo...yo te dije que en la cancha estuvo la barra del abuelo... por tu relato fue una pelea de las tantas, y unicas, que vos reconoces como perdidas, contra un grupito de 50, algunos barras, de acuerdo a tu relato,calculo en la platea o merodeando, no creo que si fuesen los que nombras estuviesen en la popular, contra 800, algo que yo nunca te discuti, xq estoy hablando de otra cosa y xq no tengo un gps ni satelite como parece que lo tenes vos para saber en donde esta cada personaje y cada detalle del relato, pero, perdon por volver a repetirme pero no encuentro otra palabra, relato muy exagerado para llamarlo picnic y para desmetir lo que afirme...saludos

PD:Igual se que no es el tema que plantie, pero como vos saliste con tu relato,yo aporto lo mio, no se si te acordaras que faltando 10 minutos se arrancaron un par de fierros, y se hizo un asadito en la tribuna y esto duro un buen tiempo despues de treminado el partido, asi que no se como no encontraron a la 12 si la fueron a buscar...ahora si saludos

baty_v8

Juvenil
Yo la verdad que fui a muchos a clasicos, sobre todo en los 80 y 90, y a otras canchas e ir al gallinero nunca fue una hazaña para los hinchas de Boca, como si lo era para las gallinas venir a la Boca.Era una cancha de las mas faciles.Y dejo un solo dato:las veces que habre ido por cercania a sacar entrada al monumental,y juro que estaba abarrotado de hinchas de Boca, cantando y haciendo fiesta simpre, xq Boca si no metia media cancha de Riber metia 30 lucas facil, Y nunca vi un problema con gente de River.En cambio jamas vi lo mismo ningun sabado en la Boca, con hinchas de River haciendo lo mismo.Es un datito nada mas...

Completamente de acuerdo! yo en los clásicos de la década del 80 me rateaba del colegio con mis amigos bosteros y nos íbamos a la cancha de river a sacar la entrada, si me habré comido largas cuadras de cola ahí en el gallinero...antes muchos clubes en la previa de los clásicos vendían entradas para los visitantes. Y en La Boca eso nunca lo ví y jamás lo escuché.
Salute!

PACHO

Titular
Completamente de acuerdo! yo en los clásicos de la década del 80 me rateaba del colegio con mis amigos bosteros y nos íbamos a la cancha de river a sacar la entrada, si me habré comido largas cuadras de cola ahí en el gallinero...antes muchos clubes en la previa de los clásicos vendían entradas para los visitantes. Y en La Boca eso nunca lo ví y jamás lo escuché.
Salute!

Si, en realidad River y Velez eran los que vendian entradas para los visitantes anticipadas. El resto de la canchas, dificil. Por eso uno ya tenia de costumbre ir de visitnte siempre, oprque las entradas se vendian en el mismo dia, y algo conseguias.. Solo segun la importancia del partido, cambiaba la hora en al que habia que ir.
La cancha de River como bien se sabe, es enorme y se vendia toda la centenario completa, toda la belgrano alta completa, y el resto de las plateas se vendian la mitad, estoy hablando de los clasicos.
Los socios tenian acceso a la popular, san martin alta y la sivori baja, pero se vendian unas 3000 populares locales y unas 10.000 plateas para la san martin. Para Sivori baja se vendia unas 2000, no mas. De este modo, solo 3000 hinchas de river de pueblo que iban a todos lados, conseguian sus entadas ( bue, la barra tenia su talon aparte , minimo les daban 500 entradas para ellos)
Y por esto se daba que lo que habia a la venta, la gente de River no socia elegia la san martin sivori, mientras boca la centenario y belgrano, especialmente la alta que estaba toda a la venta, mientras que en otros partidos con el carnet se podia entrar.
Tambien pasaba que con el carnet de river, podias entrar tambien a la popular visitante, y no solo habia socios de river hinchas de boca por ser un club con 80 disciplinas y el mas grande del pais, sino que tambien amigos mis bosteros, han conseguid ode amigos de ellos socios e hinchas de river que ese dia no iba, entrar sin problemas.
En la boca pasaba lo mismo con los carnets, que te habilitaban a cualquier tribuna popular incluyendo la social de abajo. Y si sacbas una general, entrabas a las 4 populares atras de los arcos osea media y alta..
Mas de una vez la entrada me la paso algun amigo de la 12 de aquel momento, o mi primo y amigos que iban a la boca y cuando tenian una tonga o una punta, nos sacaban tambien para los hinchas de river del barrio.
Otros tiempos. Saludos

PACHO

Titular
Te repito yo te hable de como la gente de Boca copaba el monumental cuando habia venta de entradas, en el monumental, cosa que en la bombonera nunca pasaba.Me dijiste cuando?, y yo te dije cuando...vos me saliste con picnic y que fue una de las 7 veces que peor la pasaron que le pregunte a paco y al cuervo...yo te dije que en la cancha estuvo la barra del abuelo... por tu relato fue una pelea de las tantas, y unicas, que vos reconoces como perdidas, contra un grupito de 50, algunos barras, de acuerdo a tu relato,calculo en la platea o merodeando, no creo que si fuesen los que nombras estuviesen en la popular, contra 800, algo que yo nunca te discuti, xq estoy hablando de otra cosa y xq no tengo un gps ni satelite como parece que lo tenes vos para saber en donde esta cada personaje y cada detalle del relato, pero, perdon por volver a repetirme pero no encuentro otra palabra, relato muy exagerado para llamarlo picnic y para desmetir lo que afirme...saludos

PD:Igual se que no es el tema que plantie, pero como vos saliste con tu relato,yo aporto lo mio, no se si te acordaras que faltando 10 minutos se arrancaron un par de fierros, y se hizo un asadito en la tribuna y esto duro un buen tiempo despues de treminado el partido, asi que no se como no encontraron a la 12 si la fueron a buscar...ahora si saludos

Ya te dije una perdida en la boca, año 82. Despues hubo otras, pero para que contarlas yo, ustedes sabran..
Y lo que si reafirmo es que hubo pocas peleas de barra contra barra, y no recuerdo ahora que lo pienso una que esten las bandas completas de ambos. Creo que la de matutio en velez fue la unica, o la de la pelota naranja. La maraton del 89 ustedes estaban casi todos, pero sufrieorn una represion 5 minutos antes que les bajo los humos o la gente se fue a la mierda sin llegar al encuentro con la barra de river que estqaba completa.
Hubo de todo.
Lo que si se daba era peleas entre malones enteneros de hinchas de river contra hinchas de boca, que no eran barras, pero eran terribles barriletes cosmicos... o muchas peleas en la boca entre la gente y la barra de river tambien, contra los pibes del barrio de la boca que tenian su gente pesada, te tirban tiros desde los rancos y cerraban todo o desde a dos tres cuadras , y depues salian corriendo...

Saludos, y por supuesto, bienvenido el debate!

FERNA

Juvenil
Ya te dije una perdida en la boca, año 82. Despues hubo otras, pero para que contarlas yo, ustedes sabran..
Y lo que si reafirmo es que hubo pocas peleas de barra contra barra, y no recuerdo ahora que lo pienso una que esten las bandas completas de ambos. Creo que la de matutio en velez fue la unica, o la de la pelota naranja. La maraton del 89 ustedes estaban casi todos, pero sufrieorn una represion 5 minutos antes que les bajo los humos o la gente se fue a la mierda sin llegar al encuentro con la barra de river que estqaba completa.
Hubo de todo.
Lo que si se daba era peleas entre malones enteneros de hinchas de river contra hinchas de boca, que no eran barras, pero eran terribles barriletes cosmicos... o muchas peleas en la boca entre la gente y la barra de river tambien, contra los pibes del barrio de la boca que tenian su gente pesada, te tirban tiros desde los rancos y cerraban todo o desde a dos tres cuadras , y depues salian corriendo...

Saludos, y por supuesto, bienvenido el debate!

Eso de tirar tiros es verdad, lo hacían para que sientan miedo, pero no le apuntaban a las personas. Lo mismo nos hacían en Avellaneda pero los hdp nos disparaban a nosotros, ustedes lo hicieron 1 o 2 veces de tirar de lejos y correr. Saludos

josebarrita

Reserva
Cl5KVFqWIAEigcH.jpg

Lomas del Mirador a pleno...
cQcTvqQ.jpg

---------- Actualizado a las 19:35 ---------- Original a las 19:32 ----------

Y4ca1Ef.jpg

---------- Actualizado a las 19:38 ---------- Original a las 19:35 ----------

sE3j286.jpg

PACHO

Titular
Lomas del Mirador a pleno...
cQcTvqQ.jpg

---------- Actualizado a las 19:35 ---------- Original a las 19:32 ----------

Y4ca1Ef.jpg

---------- Actualizado a las 19:38 ---------- Original a las 19:35 ----------

sE3j286.jpg

Linda foto. TAmbien esta el video en la pelicula de calabró en vivo desde la cancha de ese dia. El que patea es Carrasco. El partido salio 2-5. No recuerdo los dos goles de boca, pero si recuerdo que hizo dos ramon, dos carrasco y uno pedrito gonzalez...

Gracias estimado

Saludos

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19