:: Fallecio Pedro Pompilio ::

sergio09

Juvenil
nononon no se lo piede creer y qbue fue una decicion del el de arriba

por algo se lo llevo.

le desaemos lo mejor q.e.p.d

gracias por todo!!!!
 

IL XENEIZE

Reserva
cita:Originalmente enviado por Los Borrachos del oeste

cosa de no creer..
solo pasaba a dejar mis condolencias,
a sus familiares y a todo el mundo boquense..
una perdida muy valiosa seguro..
saludos!!

se agradece de verdad, estuvieron muy bien todos ustedes gashis


914997.jpg


leandro, el hijo
 

ruud_la12

Reserva
me emocione leyendo la carta de bianchi

pd qe facha la de roman eh,, bue volviendo al tema
escucharon llorando a grondona?
 

snavarro

Juvenil
Fuiste parte de la tramo de historia mas gloriosa de boca. Distes todo y dejas tu legado en boca. Los juveniles van a hacerte sentir orgulloso este semestre donde quiera que estes.
Gracias por todo!

Que la paz de Dios este con su familia.
 
el solo hecho de pensar lo emotivo que va a estar el ambiente
en la cancha me llena los ojos de lagrimas!!!

ojala mañana le podamos regalar al SEñOR PEDRO POMPILLO
el homenaje que realmente se merece

pd: el resultado del juego lo paso a un segundo plano,
entiendo que para muchos tambien es impotante el resultado
no asi para mi. espero sepan entender.
saludos peblo xeneize!!
 

roy

Juvenil
me sumo a esta tristeza,QEPD, y propongo que se siga adelante con la remodelacion del estadio y que una tribuna lleve su nombre ya que en su base de candidatura elecccionaria el queria una bombonera mas comoda para nosotros.
 

Diego88

Reserva
pagina8_foto1.jpg


Solo algo tan grande, tan doloroso, pod¡a generar semejante reunion de la familia del fútbol. All¡ estuvieron, ayer en el mediod¡a soleado de Florencio Varela, entre los verdes mansos del cementerio El Campanario, todos los que ten¡an una última l grima para despedir a Pedro Pompilio. Al esposo. Al padre. Al amigo. Al dirigente. Al presidente. Cada uno desde su lugar y con su congoja. Desde la familia, con todo el dolor y el desconsuelo de sus hijos Leandro y Natalia y su esposa Norma, hasta la largu¡sima lista de compañeros dirigentes de Boca. Desde el presidente de la Asociacion del Fútbol Argentino, Julio Grondona, hasta los ex pares del Comit‚ Ejecutivo de la AFA, como Jos‚ Mar¡a Aguilar (riBer) o Rafael Savino (San Lorenzo), con los que m s de una vez mantuvo alguna discusion por esas cuestiones de la pelota. Desde viejas glorias de su Boca hasta el plantel actual completito. Desde ex t‚cnicos del club, como Carlos Bianchi, Miguel Brindisi o Carlos Bilardo, al actual Carlos Ischia. Desde el cuerpo m‚dico hasta los empleados del club. Desde caracterizados barrabravas hasta hinchas anonimos con sud camisetas azul y oro. Todos estuvieron all¡ para despedir a Pedro y compartir tanto dolor.

A pedido de la familia, que no quiso velorio y tambi‚n pidio que no se suspendiera el partido de mañana entre Boca y San Lorenzo, el encuentro fue directamente al mediod¡a en el kilometro 34,2 de la ruta 2. A partir de las 12 empezaron a llegar personalidades de los perfiles m s diversos pero unidos en la estupefaccion por una noticia que nadie aún terminaba de digerir. Entre las 500 personas que hubo al momento del responso, entre los que entraron a la capilla y los muchos que se quedaron afuera, andaba Mauricio Macri, compañero de ruta de Pompilio durante 12 años en Boca y ahora Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y unos metros m s all  se paseaba el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel. Por all  charlaba el Virrey con quienes ser n eternamente sus muchachos, Riquelme, Palermo, Ibarra, Battaglia y Cascini; y unos 20 metros m s ac  don Julio Grondona compart¡a su tristeza con los dirigentes Eduardo Deluca y Jos‚ Luis Meiszner. Los actuales vicepresidentes de Boca, Amor Ameal, Juan Carlos Crespi y Jos‚ Beraldi, se saludaron con la cúpula anterior que formaron Gregorio Zidar y Orlando Salvestrini m s all  de las diferencias que hubo en las últimas elecciones. Y por ah¡, tambi‚n, sonaban las voces de dos representantes del Barcelona, el vicepresidente Albert Perr¡n y el director general Raúl Sanlleh¡, que llegaron ayer por la mañana y se volvieron a España a la noche tras dejar sus condolencias en nombre del club y del presidente Joan Laporta. Todos, conmovidos por la muerte de un tipo tan cercano, por la funcion y los cortos 58 años, trascendieron los colores de la pol¡tica o de las camisetas para coincidir en la despedida.

El responso duro 50 minutos y, tras el sermon del sacerdote, se cerro con breves discursos de dos dirigentes que marcaron la carrera de Pedro Pompilio: Julio Grondona y Jesús Asia¡n. Al Jefe, que acompaño a la familia desde la primera fila, apenas se le llegaron a entender algunas palabras por su voz entrecortada. Y Asia¡n, de 87 años, recordo aquel arranque en la pol¡tica de Boca y nadie pudo sacarlo de su estupor. No hubo palabra, igual, que pudiera calmar el desconsuelo de Leandro, el hijo de Pompilio, que al final de la ceremonia rompio en llanto.

Todav¡a de duelo, todav¡a conmovido, Boca hoy volver  a ponerse en marcha tras los dos d¡as de asueto y el equipo de Carlos Ischia regresar  a Casa Amarilla para el último entrenamiento antes del partido con San Lorenzo. Todos saben que no hay triunfo que repare la p‚rdida. Pero, tambi‚n, que no hay mejor homenaje para don Pedro Pompilio.
 
Queria compartir algo que paso hoy...


Cuando hizo el gol Roman, grite fuerte, puños cerrados al aire... y se me llenaron los ojos de lagrimas.

Era imposible que no se viniera la imagen de Pompillo a la mente.



Cuando Roman se levanto la camiseta, mis lagrimas empezaron a bajar por las mejillas, imposible de contener [:I]



Siempre vemos los partidos entre amigos. Hay de todos los colores, pero son mayoria bosteros y gallinas.

A mi no me da verguenza emocionarme. Mucho menos por Boca. No se a ustedes.


Un plumi, muy fana, venenoso antiboca, dijo: "la verdad envidio a estos inmundos, se les murio el presidente, todo el mundo lo respetaba. El nuestro es una verguenza. Ahora meten un gol, todos los jugadores lo homenajean y estos que estan aca se emocionan hasta las lagrimas". Si hasta ellos lo reconocen...


Gracias Presi por todo lo que diste por Boca, hasta los de la contra te ven como ejemplo. A mi como bostero me hizo sentir ancho ese comentario.
 

Cocobasile

Reserva
hoy le hicimos el mejor homenaje
se me llenaron los ojos de lagrimas al final cuando todos abrazaron al hijo
GRACIAS POR TODO PEDRO!
 

Maxi_Guillon

Suplente
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

Queria compartir algo que paso hoy...


Cuando hizo el gol Roman, grite fuerte, puños cerrados al aire... y se me llenaron los ojos de lagrimas.

Era imposible que no se viniera la imagen de Pompillo a la mente.



Cuando Roman se levanto la camiseta, mis lagrimas empezaron a bajar por las mejillas, imposible de contener [:I]



Siempre vemos los partidos entre amigos. Hay de todos los colores, pero son mayoria bosteros y gallinas.

A mi no me da verguenza emocionarme. Mucho menos por Boca. No se a ustedes.


Un plumi, muy fana, venenoso antiboca, dijo: "la verdad envidio a estos inmundos, se les murio el presidente, todo el mundo lo respetaba. El nuestro es una verguenza. Ahora meten un gol, todos los jugadores lo homenajean y estos que estan aca se emocionan hasta las lagrimas". Si hasta ellos lo reconocen...


Gracias Presi por todo lo que diste por Boca, hasta los de la contra te ven como ejemplo. A mi como bostero me hizo sentir ancho ese comentario.
Ni ahi... No sabes como llore en el Cilindro cuando Martin la metio de mitad de cancha...
 

odessa88

Reserva
cita:Originalmente enviado por Tutuca

ahora lo querian todos

90% del foro lo puteaba

yo no lo queria, pero no ando diciendo "se fue una gran persona, gran presidente"

Entonces cerra el pico pelotudo.
Me da verguenza que personas como vos sean hinchas de Boca sos el personaje mas pelotudo del foro lejos lejos y no lo digo solamente por este comentario.
 
EN EL CIELO HUBO ALBOROTO.

SAN PEDRO QUE PASA ALLI ??? , LLAMO EL DIOS PADRE
PADRE, ES EL NUEVO INQUILONO DEL TEMPLO CELESTIAL, ES QUIEN GUIABA A TODA ESA GENTE QUE ALLI ABAJO GRITA UN TRIUNFO EN SU OTRO TEMPLO.
PADRE, EL TAMBIEN SE LLAMA PEDRO Y HA LLEGADO HACE HORAS NOMAS DESDE EL ESPACIO TERRENAL, PARA CONVERTIRSE EN PLATEISTA PREFERENCIAL, AQUI EN EL CIELO GANADO DE LOS HOMBRES.

ESTE HOMBRE, PADRE, PERTENECE A LOS DE BOCA, UN CONJUNTO DE HUMANOS APASIONADOS, GLORIOSOS, MISTICOS E IRREVERENTES.
EL GUIABA SUS DESTINOS HASTA QUE USTED LO LLAMO.
SUS GLADIADORES EN SU COLISEO LE ESTAN DEDICANDO EL TRIUNFO, POR ESO HAY TANTO BULLICIO.
ASI SON LOS DE BOCA DIOS PADRE.

A LO QUE DIOS CONTESTO: BASTA SAN PEDRO !! NO DIGAS MAS NADA DE LO QUE YO BIEN SE, SI HASTA UN TELEFONO HE PUESTO AHI ALGUNA VEZ.

VE, VE Y TRAE DOS COPAS, VINO Y NUESTRO NUEVO INQUILINO CELESTIAL BRINDARA CONMIGO EL NUEVO TRIUNFO, SU TRIUNFO....

POR ESO HAY TANTO BULLICIO, PORQUE DESDE EL CIELO SE AGOTARON LAS POPULARES...

PARA USTED DON PEDRO....
 
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

EN EL CIELO HUBO ALBOROTO.

SAN PEDRO QUE PASA ALLI ??? , LLAMO EL DIOS PADRE
PADRE, ES EL NUEVO INQUILONO DEL TEMPLO CELESTIAL, ES QUIEN GUIABA A TODA ESA GENTE QUE ALLI ABAJO GRITA UN TRIUNFO EN SU OTRO TEMPLO.
PADRE, EL TAMBIEN SE LLAMA PEDRO Y HA LLEGADO HACE HORAS NOMAS DESDE EL ESPACIO TERRENAL, PARA CONVERTIRSE EN PLATEISTA PREFERENCIAL, AQUI EN EL CIELO GANADO DE LOS HOMBRES.

ESTE HOMBRE, PADRE, PERTENECE A LOS DE BOCA, UN CONJUNTO DE HUMNAOS APASIONADOS, GLORIOSOS, MISTICOS Y IRREVERENTES.
EL GUIABA SUS DESTINOS HASTA QUE USTED LO LLAMO.
SUS GLADIADORES EN SU COLISEO LE ESTAN DEDICANDO EL TRIUNFO, POR ESO HAY TANTO BULLICIO.
ASI SON LOS DE BOCA DIOS PADRE.

A LO QUE DIOS CONTESTO: BASTA SAN PEDRO !! NO DIGAS MAS NADA DE LO YO BIEN SE, SI HASTA UN TELEFONO HE PUESTO AHI.

VE, VE Y TRAE DOS COPAS NUESTRO NUEVO INQUILINO CELESTIAL BRINDARA CONMIGO EL NUEVO TRIUNFO, SU TRIUNFO....

POR ESO HAY TANTO BULLICIO, PORQUE DESDE EL CIELO SE AGOTARON LAS POPULARES...

PARA USTED DON PEDRO....

Muy lindo vito, justo cuando pens‚ que ya no me quedaban m s l grimas por derramar.. pero me siguen saliendo LPM!!!

Yendo a otra cosa, hace un rato en sportia Leandro Aguilera dijo que los dirigentes est n pensando en cambiar el nombre del predio casa amarilla por "predio Pedro Pompilio" en homenaje al ex-presidente
 
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

EN EL CIELO HUBO ALBOROTO.

SAN PEDRO QUE PASA ALLI ??? , LLAMO EL DIOS PADRE
PADRE, ES EL NUEVO INQUILONO DEL TEMPLO CELESTIAL, ES QUIEN GUIABA A TODA ESA GENTE QUE ALLI ABAJO GRITA UN TRIUNFO EN SU OTRO TEMPLO.
PADRE, EL TAMBIEN SE LLAMA PEDRO Y HA LLEGADO HACE HORAS NOMAS DESDE EL ESPACIO TERRENAL, PARA CONVERTIRSE EN PLATEISTA PREFERENCIAL, AQUI EN EL CIELO GANADO DE LOS HOMBRES.

ESTE HOMBRE, PADRE, PERTENECE A LOS DE BOCA, UN CONJUNTO DE HUMNAOS APASIONADOS, GLORIOSOS, MISTICOS Y IRREVERENTES.
EL GUIABA SUS DESTINOS HASTA QUE USTED LO LLAMO.
SUS GLADIADORES EN SU COLISEO LE ESTAN DEDICANDO EL TRIUNFO, POR ESO HAY TANTO BULLICIO.
ASI SON LOS DE BOCA DIOS PADRE.

A LO QUE DIOS CONTESTO: BASTA SAN PEDRO !! NO DIGAS MAS NADA DE LO YO BIEN SE, SI HASTA UN TELEFONO HE PUESTO AHI.

VE, VE Y TRAE DOS COPAS NUESTRO NUEVO INQUILINO CELESTIAL BRINDARA CONMIGO EL NUEVO TRIUNFO, SU TRIUNFO....

POR ESO HAY TANTO BULLICIO, PORQUE DESDE EL CIELO SE AGOTARON LAS POPULARES...

PARA USTED DON PEDRO....

MUY EMOTIVO...

QUE MEZCLA DE EMOCION Y TRISTEZA ME DIO VER AL HIJO ABRAZADO ROMAN, QUE DIA INOLVIDABLE EL DE AYER.
 
Arriba