:: Fallecio Pedro Pompilio ::

ANTE TODO MI PESAME A LA FAMILIA POMPILIO y FUERZA .,resien puedo poster, hoy sali temprano de la escuela y alrededor de las 12:00 hs. me entere de la terrible noticia, no lo podia creer gente tan buena se va y gente tan mala se queda,.
MUCHA GENTE PROPUSO IR CON REMERA NEGRA( no creo , para mi pedro hubiese querido toda la fiesta que siempre hay en a tribuna).
IR CON BRASALETES NEGROS(lo veo complicado para organizar a toda gente que lo aga).
LO QUE ABRIA QUE ASER, ES OVIAMENTE A RAJA TABLA EL MINUTO DE SILENCIO, Y TERMINARLO CON UN FUERTE APLAUSO.
TAMBIEN ESTARIA BUENO, ALREDEDOR DE 1 O 2 MINUTOS ASER SONAR BOMBOS ,TROMPETAS,REPIQUE , REDOBLANTE.....etc. SIN CANTAR.
ME PARECE QUE ESTARIA BUENO PARA ASER SAVER LA TRISTEZA DE MUCHOS Y LUEGO ALENTAR CON TODO COMO CREO UN XENEIZE DE LEY COMO PEDRO HUBIESE QUERIDO.
 

Dieegote

Titular
La verdad noc si alguno piensa igual que yo o siente lo mismo..

Pero todavia no puedo caear.. hace casi un dia de esto y no puedo caer.. no lo puedo entender, no se porque me pasa.. Nunca habia visto la muerte tan cerca de Boca..

Que Increible
 

la12kuwait

Reserva
NO LO PUEDO CREER CUANDO LO ESCUCHE ME QUEDE COMO 20 MIN MIRANDO AL PISO.....
QUE BAJON LOCO SE FUE UN GRAN DIRIGENTE DE LA HISTORIA XENEIZE.... Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA
 
HOY, CASI 24 HS DESPUES SIGO SIN PODER CREERLO. APENAS ME DESPERTE, LO PRIMERO QUE SE ME VINO A LA CABEZA FUE LO QUE HABIA PASADO.

LEO LOS CIENTOS DE MENSAJES Y SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS.

ME ENTERO DE COSAS QUE PEDRO HIZO POR EL CLUB QUE HASTA AYER NO TENIAN GRAN CONOCIMIENTO Y LAMENTO MAS AUN LA PERDIDA.

LEO EN OLE QUE AYER ROMAN ESTABA AL BORDE DE LAS LAGRIMAS Y ME EMOCIONO.

EN FIN, GRACIAS PEDRO. LA FAMILIA BOQUENSE SIEMPRE TE TENDRA EN EL CORAZON...
 
la verdad que si, todavia no se puede creer, hoy cuando me levante para venir a trabajar
miraba TN, y cundo venia en el colectivo se me cruzaban imagenes, ahora que estoy leyendo
se me hace un nudo en la garganta...
 
Animos a todos para estos duros momentos. Yo no lo conoc¡a ni como presidente ni como persona. Pero si entiendo el dolor q ha causado en el hicha de Boca esta p‚rdida.

Saludos hermanos.

D.E.P.
 

IL XENEIZE

Reserva
00:00 | BOCA: PABLO MOUCHE

El delantero se mostro golpeado por la noticia. Conto que gracias al presidente, ‚l decidio quedarse en el club.
Pablo Mouche, goleador y figura en el triunfo de Boca ante Banfield, pertenece a la nueva camada de juveniles que apostaba Pedro Pompilio en su gestion como presidente del club. Cuando regreso de su pr‚stamo en Arsenal, el delantero tuvo chances de volver a irse del club, pero el propio Pompilio fue uno de los que hicieron fuerza para que se quedara en Boca a pelear por una oportunidad en Primera. Por ese motivo, el mi‚rcoles, luego del partido con Banfield, Mouche le regalo la camiseta que utilizo en el encuentro al presidente de Boca. "Sent¡ la necesidad de regalarle mi camiseta por el aprecio que ten¡a por ‚l. Siempre me banco, siempre confio en mis condiciones, y cuando lo vi en el vestuario, tuve ganas de d rsela. El fue una de las personas por las cuales yo me qued‚ en el club"http://www.ole.clarin.com/notas/2008/10/31/futbollocal/01792463.html
 
El legado

Pasional por dentro y tranquilo por fuera, deja un club revitalizado por los pibes a los que aposto como nadie.
ANTONIO SERPA

Quienes no conocieron de cerca a Pedro Pompilio quiz  crean que se le acabo demasiado r pido el sueño por el que lucho durante buena parte de su vida: ser presidente de Boca, a lo que accedio este año de pleno derecho. No fue as¡: la verdadera pasion de Pedro era Boca. Boca y su familia. Y en realidad, no necesito del orgullo de ser presidente del club para darle miles de horas de una vida que se apago ayer, inesperadamente, a los 58 años.

Pompilio nacio en Sarand¡ el 11 de noviembre del 49, vivio casi toda su vida en Bernal y ten¡a pensado festejar su cumpleaños número 59 en Italia, adonde iba a viajar la proxima semana. Hab¡a llegado a Boca hace m s de 20 años, en 1986 (convocado por Jesús Asiain), y tuvo el privilegio de vivir dos per¡odos trascendentes en la historia de la institucion: el de la reconstruccion, junto a Antonio Alegre y Carlos Heller, cuando el club estaba al borde de la quiebra, y estos brillantes últimos años que llevaron a Boca a ser un top mundial. Durante la primera etapa fue un protesorero tan especial que pon¡a plata de su propio bolsillo cuando no hab¡a para los sueldos y acerco a C‚sar Menotti para su primera experiencia en el club. Despu‚s se alejo porque as¡ lo reclamaba la actividad que ten¡a junto a su padre en la hoy papelera Fadecco. Y volvio en el 95 con Macri, como uno de los tantos empresarios que impulsaban una renovacion, pero con el adicional de conocer un mundo que para Mauricio era absolutamente desconocido.

En los tempranos años 90 tuvo el primer aviso de un corazon que no pod¡a seguirle el ritmo, y desde entonces se cuidaba much¡simo. Ni cuando estaba de viaje por algún compromiso del equipo suspend¡a la rutina del diario ejercicio matinal. Pedro arrancaba su d¡a temprano y divid¡a sus horas entre la empresa (su hijo Leandro maneja gran parte de las operaciones) y el club. Ayer, su mujer fue a buscarlo a la cama porque le extrañaba que no respondiera a los llamados telefonicos, y lo encontro muerto. Según los m‚dicos, llevaba en ese estado varias horas. Hace unos cuatro meses, los últimos estudios no le hab¡an dado los mejores resultados y su m‚dico personal le hab¡a pedido que bajara los decibeles, pero ‚se no hubiera sido Pedro. Lejos de esa imagen de serenidad que sol¡a transmitir, hab¡a un tipo apasionado. Eso no le imped¡a ser reflexivo en las peores tormentas ni calzar un traje de amianto que le sirvio para salir siempre sin chamuscarse en medio de las bombas que suelen arrojarse sobre La Boca ante cualquier m¡nimo traspi‚, y que fueron particularmente muchas a partir de la actividad pol¡tica de Macri.

En el plantel lo recuerdan como un tipo que estaba siempre, en las buenas y sobre todo en las malas para ofrecer el abrazo de la contencion. No estar  hoy para d rselo a sus hijos, Leandro y Natalia, ni a su esposa Norma. Ni a los muchos hijos que deja en el club, esos pibes por los que aposto m s que nadie y de los que hab¡a empezado a gozar en estos d¡as. A todos ellos los mirar  con una vista panor mica amplia desde el di fano cielo azul y oro de cada domingo en la Bombonera.
 
A veces uno cree que Dios se equivoca, otras, al ver de nuevo el gol de Mouche, te terminas convenciendo que el barba no e sningún boludo.
Pedro se tuvo que ir, pero se durmio con una sonrisa en el corazon, y un siete en la camiseta.
 
Se nos fue un miembro mas de la familia Boquense.............
En estos momentos de dolor mi mas sentido pesame a su señora y a sus hijos; y un profundo agradecimiento a Pedro Pompilio por haber llevado a este club a los sitiales mas altos del futbol y por sentir los colores de Boca como lo sentimos aquellos hinchas acerrimos de este club.

Q.E.P.D. Pedro Pompilio.
 

JOYITA

Titular
A UN DIA TODAVIA CUANDO PIENSO EN LO Q PASO ME LLORAN LOS OJOS....

LO UNICO QUE ME QUEDA POR DECIR ES GRACIAS PEDRO!!!!

* GRACIAS POR AMAR A BOCA COMO UNO MAS DE NOSOTROS
* SIMPLEMENTE... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba