:: Fallecio Pedro Pompilio ::

2ccp4w9.jpg



Un chico me hab¡a pedido que haga una especie de banner para poner en la firma, se las dejo ac  por si alguno quiere usarla.

La verdad que todo esto es increible, no puedo caer todav¡a...
 
Dolor y conmocion en el último adios a Pompilio


El mundo del fútbol despide al ex presidente de Boca en un cementerio privado de Florencio Varela. Hasta el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envio sus condolencias.

Escoltado por dirigentes de todos los clubes y de la Asociacion del Fútbol Argentino, con Julio Grondona en primera fila, familiares, el plantel de Boca y amigos, a las 14:19 se inicio el traslado de los restos de Pedro Pompilio a su responso, en el cementerio de Florencio Varela.

Por pedido de la familia no hubo velatorio, por lo que el último adios se realizo en el nombrado cementerio. Hasta all¡ llegaron Carlos Bilardo, Jos‚ Mar¡a Aguilar, Carlos Babington, Roberto Digon, se vio a un acongojado Sebasti n Battaglia y, en general, a todos los jugadores de Boca con muestras de conmocion, quienes acompañaron a Norma, la mujer de Pompilio, y sus hijos Leandro y Natalia.

El propio Julio Grondona dio muestras del estupor que ha causado el repentino deceso de quien definio como: "Un hijo", con l grimas en sus ojos.

Adem s, se hicieron presentes el diputado Carlos Kunkel, Rafael Savino, Hugo Alves, Carlos Tapia, Ernesto Cherquis Bialo, Juan Rom n Riquelme, Carlos Bianchi, Jorge Ribolzi, Silvio Marzolini y el actual entrenador de Boca, Carlos Ischia, entre tantos otros.

El presidente de riBer, Jos‚ Mar¡a Aguilar, dijo tener "una sensacion muy fea", ya que hab¡a "gozado de su amistad".

"Era un muy buen dirigente y gran persona. Su amor era su familia y Boca, pero pensaba en el bien de todo el fútbol argentino. Se va un amigo, en t‚rminos futboleros, de compartir todo", sostuvo el titular del equipo de Núñez.

Otro de los presentes, Miguel Brindisi, dijo: "Pedro fue un amigo que te da el fútbol, un tipo extraordinario, es un dolor incre¡ble su p‚rdida, como cuando se pierde a un gran amigo y un familiar, por eso estamos todos trastornados. Pedro fue un  ngel, como padre, como persona, como esposo y como amigo".

Y continuo: "Hemos compartido mesas en familia, muchas charlas, sus consejos para mi eran muy importantes, por eso cuando nos enteramos fue una bomba. Pero soy un hombre de fe y se que Pedro est  en el cielo", aseguro.

Antonio Ratt¡n, gloria del club de La Ribera por su desempeño como jugador en la d‚cada del '60 tambi‚n se hizo presente: "Lo conoc¡ en el 94, estuvimos en todos los actos, siempre tuve una buena relacion, no debe haber una persona peleada con ‚l, fue un gran trabajador, de bajo perfil, por lo que se merece un buen lugar en el cielo", declaro con evidentes signos de incredulidad ante la realidad irreparable, sentimiento que a todos invade.


La muerte de quien era presidente de Boca Juniors, quien fallecio ayer por la mañana tras un paro card¡aco, conmociono a todo aquel que se entero de la noticia, por su reconocida tarea de m s de 20 años como dirigente, pero tambi‚n por su calidad de persona, a quien todos coincid¡an en definir como "un gran conciliador".

Tras su fallecimiento, comenzaron a llegar las condolencias por parte de todo aquel quien lo conocio. Incluso el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dio muestras de pesar ante semejante noticia.

"El presidente de la FIFA, Sr. Joseph Blatter, participa con pesar de su fallecimiento", se lee en la seccion de avisos fúnebres del matutino La Nacion publicada en la edicion de hoy.

En la misma, la familia del dirigente sostiene un particular pedido: "Su esposa Norma , hijos Natalia y Leandro, su Sra. Madre, su hermana, Sra. Madre pol¡tica, hermanos pol¡ticos, sobrinos y dem s deudos invitan a acompañar sus restos al cementerio Parque del Campanario de Florencio Varela. Se ruega no enviar ofrendas florales, donacion a Unicef".

La Fundacion SOS Infantil tambi‚n est  presente en el recuerdo, "en reconocimiento a la labor de una gran persona, acompaña a su familia y a toda la familia boquense en tan triste momento".

"El consejo federal de la AFA participa su fallecimiento y pide una plegaria a su memoria", se lee adem s.

No falta el recuerdo de la Comision Directiva de riBer y, en particular, del presidente del club, Jos‚ Mar¡a Aguilar, "compartiendo el dolor de esa entidad amiga y de su familia por esa irreparable p‚rdida, y ruegan una oracion en su memoria".

Desde Avellaneda, "Racing Club siente profundamente la desaparicion f¡sica del presidente de Boca Juniors y hace suyo el dolor que embarga a toda la familia del fútbol". Por su parte, "el Club Atl‚tico Independiente, su presidente, Julio Comparada y su comision directiva participan de su fallecimiento y acompañan a su familia".

Diferentes sectores de Boca tambi‚n se acoplaron al recuerdo, entre quienes se cuenta a su sucesor en el cargo, Jorge Amor Ameal, cuya familia participa "con profundo pesar del fallecimiento del presidente de la institucion y les hacen llegar a sus familiares las m s sentidas condolencias por este doloroso momento que est n sufriendo".

No est  ausente tampoco el presidente de la AFA, Julio Grondona, "y su Sra. Esposa N‚lida Pariani de Grondona", quienes "participan con el m s profundo dolor del fallecimiento de su querido amigo y dirigente ejemplar".

La Confederacion Sudamericana de fútbol "ruega una oracion a su memoria", como tambi‚n el Club Atl‚tico Central Cordoba, San Lorenzo y su presidente Rafael Savino, y Mauricio Macri, actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y anterior presidente de la entidad "xeneize".

0235832bnj6.jpg


0235833bgz7.jpg
 
TODAVíA ESTOY TRATANDO DE CAER EN LO QUE PASó. AYER ME ENTER￾ DE LA NOTICIA Y ME QUED￾ IMPACTADA, HOY VEíA EN LOS NOTICIEROS EL éLTIMO ADIóS Y ME DECíA "NO PUDO HABER MUERTO", ME SALíAN LAS LáGRIMAS. MáS ALLA DE HABER DIFERIDO EN MUCHAS DE SUS DECISIONES, ME PONE MAL, TODAVíA NO PUEDO ENTENDER QUE HAYA PASADO ESTO. LEYENDO EN OL￾ TODOS LOS COMENTARIOS DE JUGADORES, EX-JUGADORES Y DIRIGENTES, LA AN￾CDOTA CON EL PIBE MOUCHE, LA TRISTEZA DE ROMáN, VER EN LA DESPEDIDA LAS LáGRIMAS DE BATTAGLIA, EL LLANTO DEL PIBE MUñOZ, DE MACRI... ES INEVITABLE QUEBRARSE ANTE TANTAS MUESTRAS DE AFECTO.
COMO TODO DIRIGENTE TUVO SUS ERRORES Y SUS ACIERTOS, A PESAR DE LAS REPROBACIONES HACIA SUS DESICIONES, Y DE QUE LO PUTI￾ BASTANTE, ME TOCó DEMASIADO LA NOTICIA. LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIE, Y CUANDO LE LLEGA A ALGUIEN, CREO QUE ES HUMANO LAMENTARSE POR LA P￾RDIDA, A PESAR DE QUE NO TE HAYA CAíDO BIEN O HAYAS TENIDO ALGUNA DIFERENCIA CON ESA PERSONA. NO VOY A DECIR QUE SE NOS FUE UN GRAN DIRIGENTE Y UNA GRAN PERSONA PORQUE NO LO CONOCí, NO QUIERO SER FALSA NI CARADURA. QUIENES LO CONOCIERON SABRáN QUE CLASE DE PERSONA ERA PEDRO POMPILIO, YO SOLO S￾ QUE A BOCA LO AMABA Y QUE MIENTRAS FUE DIRIGENTE TRATó DE HACER LO MEJOR POR EL CLUB, ALGUNAS COSAS LE SALIERON, OTRAS NO, COMO DIJE TODOS TIENEN SUS ACIERTOS Y SUS ERRORES, PERO ES MOTIVO SUFICIENTE PARA LAMENTAR SU MUERTE.
MI MáS SENTIDO P￾SAME A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS. ESPERO QUE EN SU MEMORIA SEA RESPETADO EL MINUTO DE SILENCIO EN TODAS LAS CANCHAS, Y NUESTRO EQUIPO SALGA A JUGAR CON TODO EL PARTIDO CONTRA LOS CUERVOS, POR PEDRO, Y PARA DEDICARLE EL TRIUNFO Y EL TíTULO COMO LOS JUGADORES LO DESEAN A NUESTRO AHORA EX-PRESIDNETE. QUE EN PAZ DESCANCE
 

hugo54

Juvenil
LES PIDO POR FAVOR A TODOS LOS QUE TENGAN EL PRIVILEGIO DE IR EL DOMINGO A LA CANCHA QUE RESPETEN COMO NUNCA EL MINUTO DE SILENCIO Y QUE AL TERMINAR REALICEN UN CERRADO APLAUSO PARA EL QUE SEGURAMENTE QUEDARA COMO UNO DE LOS DIRIGENTES MAS HONESTOS Y CAPASES QUE TRANSITO POR EL FUTBOL ARGENTINO, EL DOLOR ES MUY GRANDE, LA PERDIDA ES IRREPARABLE PARA LA INSTITUCION, PASARAN MUCHOS ANOS HASTA QUE OTRO DIRIGENTE LE DA TANTO A NUESTRO AMADO BOCA. FUERON MAS 20 ANOS DEDICADOS A UNA PASION.
PEDRO, TODOS LOS QUE SABEMOS CUANTO QUERIAS A BOCA TE RECORDAREMOS SIEMPRE CON LOS OJOS NUBLADOS POR LAS LAGRIMAS COMO YO LOS TENGO EN ESTE MOMENTO.
SE QUE DESDE EL CIELO SEGUIRAS ALENTANDO, YO QUE TENGO CASI TU MISMA EDAD NO PIERDO LA FE QUE ALGUN DIA ESTEMOS JUNTOS Y LOS DOMINGOS MIREMOS DESDE UNA NUBE LOS PARTIDOS,SUFRIENDO,GOZANDO Y GRITANDO LOS GOLES DE LOS CHICOS QUE VOS VISTE CRECER.
UN ABRAZO..............HASTA SIEMPRE.
 
Esperemos que respeten el minuto de silencio cerrando bien el pico los muchachitos de la 12(que son los problematicos con estas cosas). El resto de los hincha creo que van a mantener el silencio correspondiente.
 

Caracas FC

Juvenil
Cuesta creerlo lo vi en una entrevista exactamente de el 17 de octubre con Niembro en la Ultima Palabra y aunque no tengo nada q ver con boca directamente igual lo sigo aunque desde Venezuela y les debo decir q la noticia salio reseñada en los diarios deportivos de venezuela.
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

ahora lo querian todos

90% del foro lo puteaba

yo no lo queria, pero no ando diciendo "se fue una gran persona, gran presidente"

TUTUCA Y LA RE-c0ncha DE TU pvta MADRE!!!
SI TE TUVIERA CERCA JURO POR LA MEMORIA DEL SEñOR
PEDRO POMPILLO QUE TE ROMPO LA CABEZA
DESUBICADO DE MIERDA Y LA RE pvta MADRE QUE TE PARIO
 
cita:Originalmente enviado por hugo54

LES PIDO POR FAVOR A TODOS LOS QUE TENGAN EL PRIVILEGIO DE IR EL DOMINGO A LA CANCHA QUE RESPETEN COMO NUNCA EL MINUTO DE SILENCIO Y QUE AL TERMINAR REALICEN UN CERRADO APLAUSO PARA EL QUE SEGURAMENTE QUEDARA COMO UNO DE LOS DIRIGENTES MAS HONESTOS Y CAPASES QUE TRANSITO POR EL FUTBOL ARGENTINO, EL DOLOR ES MUY GRANDE, LA PERDIDA ES IRREPARABLE PARA LA INSTITUCION, PASARAN MUCHOS ANOS HASTA QUE OTRO DIRIGENTE LE DA TANTO A NUESTRO AMADO BOCA. FUERON MAS 20 ANOS DEDICADOS A UNA PASION.
PEDRO, TODOS LOS QUE SABEMOS CUANTO QUERIAS A BOCA TE RECORDAREMOS SIEMPRE CON LOS OJOS NUBLADOS POR LAS LAGRIMAS COMO YO LOS TENGO EN ESTE MOMENTO.
SE QUE DESDE EL CIELO SEGUIRAS ALENTANDO, YO QUE TENGO CASI TU MISMA EDAD NO PIERDO LA FE QUE ALGUN DIA ESTEMOS JUNTOS Y LOS DOMINGOS MIREMOS DESDE UNA NUBE LOS PARTIDOS,SUFRIENDO,GOZANDO Y GRITANDO LOS GOLES DE LOS CHICOS QUE VOS VISTE CRECER.
UN ABRAZO..............HASTA SIEMPRE.
PEDRO LO VA A ALENTAR A BOCA DESDE EL CIELO!!!!!

NI LA MUERTE LOS VA A SEPARAR, DESDE EL CIELO LO VA A ALENTAR
 
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

A veces uno cree que Dios se equivoca, otras, al ver de nuevo el gol de Mouche, te terminas convenciendo que el barba no e sningún boludo.
Pedro se tuvo que ir, pero se durmio con una sonrisa en el corazon, y un siete en la camiseta.
QUE HERMOSAS PALABRAS
ES MUY CIERTO LO QUE DECIS!

LA pvta MADRE QUE CAGADA PORQUE TUVO QUE PASAR ESTO!?!!!
 
Arriba