Estan calladitos los que puteaban a Silva

JaVi

Estrella
no se si sera mas o menos.

pero yo si soy defensor prefiero mil veces marcar a viatri antes que marcar a silva.

Fijate los 2 goles que se erró Silva mano a mano con Saja en la final contra Racing. Esos 2 goles no se los puede errar un nueve de Boca.

No empecemos por favor.

Hace 2 goles y crean estos temas?

Silva esta en un mal nivel, ojala que algun dia se despierte y empiece hacer un verdadero "tanque" del area y no para pelear con hinchas de equipos chicos...

Yo no lo banco, asíque no soy panqueque porque no me di vuelta.

Aunque admito que ayer rindió ya que metió 2 goles. UN partido es lógico que iba a clavar dos en algún momento.

Saludos.

mauricio_la12

Suplente
yo siempre lo banque... pero siempre que boca no hace goles se trata de tirarle toda la bronca a el para tapar rendimientos de otros jugadores que son los encargados de darle la mano para que haga goles... yo lo banco...

elturko

Suplente
Todavia desde que esta en Boca no hizo gran cosa, y si hilamos fino, son más las malas que las buenas del Pelado. Igual, por mi que haga 2 goels todos los partidos.

J

JuanKBJ

Utilero
Vamos pelado yo te banco.

Vos no tenes la culpa de que no te asistan como se debe.

A esta altura ya casi q ni sabe lo q es un mano a mano desde que se fue de Velez.

FedeJRR

Titular
Silva NO es para Boca. No me voy a cansar de decirlo.

Metió 2 goles. ¿Viste los anteriores partidos?

No sabe marcar, le das una pelota y te devuelve un ladrillo. HACE FALTA EN TODAS LAS JUGADAS. Se erra manos a manos increíbles.

¿Sigo?

"Esos 2 goles no se los puede errar un nueve de Boca." El loco que era? el hooker del sic? nadie compara nada.. pero el 9 de boca se puede errar goles como esos o peores, sino fijate en el mejor 9 de la historia...

No sabe marcar, le das una pelota y te devuelve un ladrillo. HACE FALTA EN TODAS LAS JUGADAS. Se erra manos a manos increíbles.

¿Sigo?

si, es horrible el pelado, salio campeon en banfield y velez, fue goleador 3 veces del torneo, pero es horrible...

¿Sigo?

mira el partido con arsenal en la bombonera por la copa, o contra estudiantes, y fijate si no sabe hacer un pase...

VicentePernia

Suplente
un tema completamente inservible, pero aunque sea cambio el titulo del clasico "pedile perdon y hacele un pt"

era desagradable como pedian pt algunos

Iniciado por King Faraday
Le hizo dos goles a un equipo de mierda pero en las bravas no apareció.

aparte de que en las bravas no aparecio nadie, el pelado la metio sobre la hora de tijera contra los chilenos en cuartos en la bombonera, y en la semi tambien. Y acordate el partido con arsenal en la bombonera que el muerto de somoza se hizo echar en el primer tiempo y el pelado la rompió aunque no haya hecho ningun gol. Asistencia de taco a Roman para el primero y asistencia sin mirar para sanchez miño en el segundo. No sé si era brava, pero si perdiamos ese partido nos quedabamos afuera en la primera ronda... y no me animo a decirte que hizo el gol en la final contra corinthians ( ya se que fue de roncaglia, pero se lo sacaron al pelado de adentro, ahora que lo pienso no se si era mejor que lo echaran al brasuca y cobraran penal )

Wany

Idolo
Le hizo dos goles a un equipo de mierda pero en las bravas no apareció.

Al reves, no la mete nunca pero curiosamente en los momentos bravos la metio (Contra U Española y Flu sobre la hora, contra Colon con uno menos, contra la U de Chile y Racing para abrir el partido, etc)

Flacabj

Reserva
Metio goles en la liberatadores . Pero cuantos se erro ?

Yo lo banco al dolape pero seamos sinceros y autocriticos . Jugo para el tuje