Estan calladitos los que puteaban a Silva

soplete

Suplente
Silva NO es para Boca. No me voy a cansar de decirlo.

Metió 2 goles. ¿Viste los anteriores partidos?

No sabe marcar, le das una pelota y te devuelve un ladrillo. HACE FALTA EN TODAS LAS JUGADAS. Se erra manos a manos increíbles.

¿Sigo?

y bueno, el futbol es opinable. para mi silva es un gran centrodelantero. gano 2 toneos siendo goleador y jugador determinante. ademas no es de los 9 que la empujan en la linea, la mayoria de sus goles son de muy buena factura.

evidentemente jugar en boca que no tiene juego por afuera obliga a los delanteros a jugar de espalda al area , con al marcador encima y terminar chocando.

para mi no solo no es un negado tecnicamente, sino que es muy bueno con la pelota, claro si le tiras un pelotazo frontal de 40 metros a 3 metros de altura seguro terminara en un forcejeo con el marcador.

pero bueno, todo es opinable, para mi como centrodelantero es ampliamente superior a viatri, que es muy bueno tecnicamente pero no tiene agresividad.

Wany

Idolo
Metio goles en la liberatadores . Pero cuantos se erro ?

Yo lo banco al dolape pero seamos sinceros y autocriticos . Jugo para el tuje

Palermo no se erraba ninguno y jugaba lindo?

El 9 está para meterla, el tema es que es muy mufa y casi nunca le pasan una pvta bocha

Joni_boca.

Titular
A ver. Pareciera que no se puede criticar a los jugadores ahora. Si el tipo hizo las cosas mal (hacerse echar inutilmente, y estar 10 fechas sin meterla) hay que criticarlo. Ahora bien, fue mejorando de a poco. El otro día la metió. Buenisimo. Esperemos que siga todo así.

Gol de Boca

Reserva
Aunque admito que ayer rindió ya que metió 2 goles. UN partido es lógico que iba a clavar dos en algún momento.
Saludos.

Sigo preferiendo a Viatri y Blandi por sobre el. Tuvo 4000 oportunidades y recien ahora la esta metiendo seguido.

Y si, metio goles en la Libertadores pasada, Sanchez Miño jugando menos creo que metio la misma cantidad de goles.

Nada mas para agregar.