Estan calladitos los que puteaban a Silva

Excalibur.

Suplente
Que ganas de armar bardo al pedo con este thread...tipico...con el resultado puesto somos todos gardel con guitarra electrica.

Pd: Sigo manteniendo mi postura sobre el termotanque silva. Una golondrina no hace verano...

G

Gastonxione

Guest
Tema tonto sin ofender.

Y que queres que digan?

:S

Juanka

Idolo
Igual pasaba con Palermo y con Riquelme, los lunes de acuerdo al resultado cada uno salía en el foro a mostrar la poronga más larga, y la verdad de la milanesa es que cuando al equipo no le sale una, todos son unos perros y cuando el esquipo esta afilado la mayoría son jugadorazos y los que no lo son lo disimulan. Por eso, analizar individualmente a un jugador es al pedo (excepto el Pochi que ya es un caso especial).
El caso particular de Silva, se pierde mano a manos increíbles y goles abajo del arco imposibles y ayer cabeceo primero y pateo después entre medio de 4 jugadores de All Boys y la pelota entro, y bueno, ganamos y sirvió también para tapar la cantidad de veces que lo agarran saliendo del offside tarde y la cantidad de faltas en ataque superior a lo normal que comete.

sebadls

Suplente
Cuanto panqueque... jugadorazo el pelado,,

panqueque es decir "pelado deja de robar" y al otro dia salir a decir que es el mejor jugador de Boca... si vas a decir panqueque, por lo menos tomate la molestia de conocer el significado
fal$$$ioni es un claro ejemplo... hace 2 meses lo queria borrar a Viatri, y hoy no lo saca mas :boca-risas:

Capi

Suplente
No armen puterío... Yo lo banqué siempre, contra Quilmes me cansó pero ahora volvió a reivindicarse. Es un jugador con el temperamento para Boca. Ojalá siga así, aunque sigo queriendo sacar al doble 9, es o Silva o Viatri.

lab86

Juvenil
patetico, con el diario del lunes cualquiera opina.

yo en la final de la libertadores no lo vi tocar la pelota... solo hacer faltas o los defensas rivales y quedar en off-side... pero claro, le metio 2 all boys, hay que bancarlo!

te aclaro que esta ocupando un lugar que podria ocupar tranquilamente gaona o blandi y ademas no gana 2 mangos!!!

encima en la 1er fecha nos hizo perder por goleada con quilmes

Rattin12

Titular
patetico, con el diario del lunes cualquiera opina.

yo en la final de la libertadores no lo vi tocar la pelota... solo hacer faltas o los defensas rivales y quedar en off-side... pero claro, le metio 2 all boys, hay que bancarlo!

te aclaro que esta ocupando un lugar que podria ocupar tranquilamente gaona o blandi y ademas no gana 2 mangos!!!

encima en la 1er fecha nos hizo perder por goleada con quilmes

le hizo un golazo a Racing en una final

En la libertadores nadie hizo nada

Comparto en lo de los offsides y en que puede dar mas , pero de a poco va mejorando ...

Gustavs

Suplente
Yo siempre opine q tiene el "temperamento" para jugar y consagrarse con la azul y oro...

Eso no quita q sea un hotwheels :Sindiente: hay q ver como continua. Mal jugador no es

dalejandrokpo

Suplente
Es malo Silva, pero por fin hizo goles!!! ya sabíamos que era maleta, pero lo importante era que haga goles. Que no los hacía.

En fin... ojalá que haga un par de goles más así lo venden al tronco ese.

Habilitó a todos en el gol de All Boys, se quiso agarrar a piñas con el arquero rival. Está re loco. No sirve.

Flacabj

Reserva
Y que querías ? que lo alabemos ?

El chabon no metía una , Se chocaba con todo y se hiso expulsar por una patada estúpida contra quilmes.

Ayer metió dos goles . Esta bien , lo felicito por eso y espero que siga así y que recupere su nivel

Pero seamos sinceros el ultimo tiempo fue un desastre.

Y que querías ? que lo alabemos ?

El chabon no metía una , Se chocaba con todo y se hiso expulsar por una patada estúpida contra quilmes.

Ayer metió dos goles . Esta bien , lo felicito por eso y espero que siga así y que recupere su nivel

Pero seamos sinceros el ultimo tiempo fue un desastre.

en la libertadores hizo goles clave...

Basket Case

Suplente
Sigo preferiendo a Viatri y Blandi por sobre el. Tuvo 4000 oportunidades y recien ahora la esta metiendo seguido.

Y si, metio goles en la Libertadores pasada, Sanchez Miño jugando menos creo que metio la misma cantidad de goles.

nico915

Juvenil
Última edición:
Por que no hiciste este post despues de que lo echaran con quilmes? Vos al final sos igual que los que putean a Silva, hablan con el resultado puesto.

Lo que yo opino de Silva es que cada vez que toca la pelota da un mal pase, o cada vez que la quiere parar le rebota, pero eso es cuestion de confianza y si sigue metiendola seguro que va a mejorar. Lo que esta claro que el doble 9 siempre va a perjudicar a Silva o a Viatri.

Martin_86

Reserva
Por que no hiciste este post despues de que lo echaran con quilmes? Vos al final sos igual que los que putean a Silva, hablan con el resultado puesto.

Lo que yo opino de Silva es que cada vez que toca la pelota da un mal pase, o cada vez que la quiere parar le rebota, pero eso es cuestion de confianza y si sigue metiendola seguro que va a mejorar. Lo que esta claro que el doble 9 siempre va a perjudicar a Silva o a Viatri.

Iba a comentar exactamente lo mismo, me sacaste las palabras de la boca...Me hubiera gustado saber que decian de Silva si hubiera seguido jugando todo el partido como en los primeros 40 minutos....Yo sigo sosteniendo que cuando no hace goles, resta mas de lo que suma para el equipo...porque es un estorbo dentro de la cancha, vive cayendo en offside, es un autito chocador...

P

pablo.boca

Guest
y cuanto hubo que bancarlo para que haga esto? por eso odio a falcioni y quiero que se vaya de boca, sanchez miño lo que jugo!!! como cambio el equipo y lo hace comer banco porque esta ervitti, pochi no digo nada ya se dijo todo, ledesma esta mal tiene que volver al banco para que le den ganas de jugar y ser como antes de la lesion, doble 9 no...., somoza en una no pude evitar putearlo tenia un compañero a 4 metros y se la pasa al de all boys que esta a 7 :suicidiota: los dos goles no borran las manchas del pasado, a lo sumo puede calmar los panqueques como decis vos hoy en dia el triunfo calla voces que despiertan cuando salen mal las cosas, falcioni asi gane todo (campeonato, sudamerica y sorongo bank) gracias y adios.