Entradas vs corinthians posta...!!!

Motor-psico

Suplente
Si no es por ránking va a ser una masacre, no creo que Boca se arriesgue.. digo yo..

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2

Si no es por ranking capáz que hacen como contra Riber, te dan un número y te hacen entrar a la tribuna hasta el otro día. Un par de veces hicieron así y no se pudrió ni nada.

fcuello86

Juvenil
Muchachos como estan? Es mi primera vez que participo en el foro ya que soy nuevo.
Hoy llame y me dijeron que los paquetes fueron vendidos (yo estuve llamando desde el juves pasado). Y le pregunte a la mina que me atendió cuando se habian vendido si yo vine llamando todos los dias y me dijo que fue venta interna...
Supuestamente la info va a aparecer en el transcurso del día en la pagina oficial.
Segun tato aguilera en su cuenta de twitter la venta no va a ser a traves del ranking.

Schizoid Man

Suplente
Si no es por ránking va a ser una masacre, no creo que Boca se arriesgue.. digo yo..

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2

No, simple. Van a evitar que sea una masacre poniéndola a precios que sólo unos pocos puedan pagar. Algo onda 7mil, 8mil pesos. De esa manera se garantizan filtrar unos cuantos interesados.
No te olvides que hoy por hoy reina el macrismo, y si hay algo que los macristas no son es "populares", por eso por ejemplo estamos pagando adicionales por partido más caro que las cuotas sociales.

monoweiss

Reserva
SI ES ASI ES UNA VERGUENZA LA pvta Q LOS PARIO. TENDRIAN QUE TENER PRIORIDAD LOS QE YA VIAJARON LAS FECHAS ANTERIORES, :boca-outch:

kissero74

Juvenil
Hola, hace rato q leo, pero nunca escribi.

Lo de las entradas es increible. Entras a la pag de Boca y sacaron el ranking!!
En mi caso estoy muy bien calificado (194), lo que me lleva a preguntar... pq por boleteria?

Quizas muchos no recuerdan: el ranking nace por las irregularidades en la venta de entradas EN LA FINAL DE LA COPA 2007, donde se vendieron pocas entradas y logro comprar mucha gente q no era socia... que casualidad... se crea una solucion y hoy con la solucion en la mano, no saben q hacer y buscan argumentos para currar.
Dan verguenza los dirigentes, hay pasajes, gastos, permisos laborales, familia y uno esta en bolas q no sabe q va a hacer.
No cambio nada en Boca. Estuve en el club (hice el carnet de mi hija por padre socio-hijo socio), nadie sabe nada.

Ixam

Reserva
Es increíble como se lava las manos "las pondremos en venta viernes o sábado a más tardar para los socios", no dijo absolutamente nada con eso... Cada vez se va dilatando más y me estoy volviendo loco, que me digan que se ponen aunque sea 500 por ranking sería la mejor noticia que puedo recibir en casi todo el año!

ladoce_vive

Reserva
HDPS....pongan el ranking y vendan por ranking !! Para que carajo sirve estar bien posicionado y "premiar" A LOS que vamos a todos lados...si dps en el partido mas importante se las vendes A LOS CHONCHETOS Q PAGAN 8 LUCAS ??

QUE SAPO ME COMI CON VOS LARVA MACRISTA.

se tienen que vender por boletería como se vendieron toda la copa de visitante, nadie tiró la bronca con flu, con u española, con u de chile, que raro, tiran la bronca en la final.
el ranking no funcionó nunca, nadie sale de bs as, si lo hacen por ranking es para favorecer a los que siempre la sacan y nunca van. por boletería como manda la historia!!!!!!!!!!!!!

Torcuato

Idolo
Tato Aguilera ‏@Tato_Aguilera
A esta altura de la tarde les comento que las entradas se venderían a través del charter y por ranking, no boletería. Se define esta noche.

me van a obliga a pagar $7.500?????
aparte no jodan que van a sacar 10 aviones???

ladoce_vive

Reserva
se tienen que vender por boletería como se vendieron toda la copa de visitante, nadie tiró la bronca con flu, con u española, con u de chile, que raro, tiran la bronca en la final.
el ranking no funcionó nunca, nadie sale de bs as, si lo hacen por ranking es para favorecer a los que siempre la sacan y nunca van. por boletería como manda la historia!!!!!!!!!!!!!

No es asi viejo...! Mis amigos y yo vamos a todos lados y todos estamos abajo del puesto 1000 en el ranking !! El ranking premia al que mas va,si ponen 1000 por ranking a los sumo hay 100 caretas que las sacan y la venden !! COn tu razonamiento para mi es careta el que no va a ningun lado,pero tiene la posiblidad de ir toda la noche a hacer cola por no laburar.
Yo laburo,no puedo faltar al laburo por una entrada e ir 5 hs a casa amarilla...!! El ranking se usa siempre,los demas partidos sobraban entradas...aca que faltan...TIENEN Q PONER RANKING Y CHAU

el turco

Reserva
este HDP se piesna q somos millonarios? en charter de 8 lucas,cuando un boleto de avion a san pablo normal te sale 600dolares aprox.