Entradas vs corinthians posta...!!!

el turco

Reserva
llame recein un loco q labura en el club a ver si sabia algo. me dijo q todavia estaban deliberando.que es un alto quilombo los pasillos.

Ixam

Reserva
Aparentemente 1500 por ranking mañana, en Pago Fácil. La policía no quiere prestar servicios en Casa Amarilla porque va a ser una matanza, ojalá!

LyonB

Suplente
No, todos entendieron mal.

Aguilera dijo que van por ranking las del ultimo charter. No para los que viajan aparte.

Acuerdensen no van a vender nada para nosotros. HDPS.

digo yo...que estamos esperando para juntar 10.000 personas en la boca y que de una buena vez se den cuenta que no nos pueden forrear mas?? esto es el colmo eh....se chuparon todas laas entardas para unos charters de carertas que van a pagar 7500 pesos y que no se toman ni un micro para ir a santa fe...lo mismo paso en el 2007 en porto alegre...veias a los boludos que volvian al aeropuerto a tomarse el avion y daba asco y lastima, todos salames que no tenian idea donde queda la cancha de lanus.

INDIGNANTE COMO SE CAGAN EN LA GENTE DE BOCA, ESTO ES DEMASIADO

fcuello86

Juvenil
Ahi tato aguilera puso que la venta de entradas va a ser desde las 21.30 en la Web Oficial de Boca y el resto va por los charters. Nose cuanta cantidad será.. Es por ranking.

BOSTERO1905

Reserva
entrada

POR FAVOR MUCHACHOS alguna persona que venda 1 sola entrada para el miercoles se la compro, me compre el pasaje a mi y a mi viejo me salió caro, no es para dar lastima ni nada pero estoy desesperado por 1 entrada. El que me pueda hacer ese favor se lo agradecería con el alma. 1567352393. sms whatsapp llamada; MP por el foro. Por favor.

TICKETS.jpg

Venta de entradas para la revancha en Brasil - Planeta Boca Juniors

Confirmado: 1500 por ránking, mañana en Pago Fácil. Precio??