Entradas vs corinthians posta...!!!

Info importante:
Las entradas vs corinthians se venderan mañana viernes 29/06 a partir de las 10 hs solo x sistema ranking. Aproxidamente 900 entradas.
Info suministrata por la secretaria general del club.

JuanmaCABJ

Titular
Si van a ir por ranking, deberian ir MAS. Asi la gente que no puede pagar 7500 para los que saca london y se la roba puedan ir. No se las roben todas HDPS

amigo si no sabes no hables, el charter vale 7500 y es oficial del club, la plata va para el CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS. con remito y recibo oficial del club.
amigo , ya se q va para el club con el recibo oficial y toda la gilada no me importa, pero kien puede pagar los 7500 pe q vale??? si vos podes te felicito, yo no puedo, ahora pagar los 240 pe d la entrada y un vuelo a 2500 o micro a 1000pe lo puedo pagar, pero como no me venden la entrada no puedo ir

DROMEDARIOS

Suplente
hay un charter a brasil con una promocion especial ... si pones 14 mil pesos en monedas de a 10 centavos ademas de la entrada a la cancha y el viaje la hija del tano angelici lamera tus testiculos todo el viaje de ida , y a la vuelta chupara tu rodilla derecha ¿ buena promo no ?

Info importante:
Las entradas vs corinthians se venderan mañana viernes 29/06 a partir de las 10 hs solo x sistema ranking. Aproxidamente 900 entradas.
Info suministrata por la secretaria general del club.

Zonanorte, como tuviste esta info? En Boca me dicen que la comunicación oficial se dá a la tarde

Enviado desde mi LG-C660h usando Tapatalk 2

Ixam

Reserva
No creo que se ponga a joder con eso, sobretodo viniendo de un pibe que tiene muchos viajes encima y sabe que todso los que viajan están desesperados...

Protesta en el club mañana!, no puede ser 2450 y te dan 900!, no perdemos nada x ir a protestar lo nuestro! yo fui a Brasil la otra vez y gaste U$S650 hotel, entrada, pasaje y traslado! una verguenga $7500

emiva

Reserva
Todavia no hay nada oficial confirmado, a uno le dicen una cosa a otro otra, ya es una locura de rumores y no creo nada hasta escuchar algo oficial

Che recien hable con la mina que te atiende en el 4309-4756, le pregunte por el charter, me dijo que no hay mas, que hablara con Facundo, y me dijo que iba a ver venta de entradas, capaz me lo dijo para sacarme de encima, pero bueno, en el 2007 hicieron lo mismo si mal no recuerdo.