El enemigo de siempre - primos queridos

PACHO

Titular
Lejos del título que puse, rivalidad siempre, enemigos nunca. Los que me conocen saben lo que digo, y por esto abro este post, para que sobre todo los mas chicos, conozcan un poco la historia en fotos del rival de Boca, el glorosioso River Plate y su gente.
riverenlaboca748pu.jpg

PACHO

Titular
sesm.jpg

La banda de Tripa, años 70, junto a la de los patovicas las mas respetadas por todas las demas hinchadas.
Saludos

PACHO

Titular
0320121.jpg

Tapa de Revista de comienzos de los 70. La banda del Millo con algunos trofeos de guerra luciéndolos de visitante. El beto Alonso empezaba a ser el "Pele Blanco".
Saludos

PACHO

Titular
8182labandadematute.jpg

La banda de Matute a full, mediados de los 80. Hasta la hinchada mercenaria de Amalita Fortabat dejo souveniers por equivocarse de camino, como lo hizo lanus una década despues.
Saludos

PACHO

Titular
chelito papeitos.jpg

Esto es para vos chelito, mientas te acomodabas en tu platea con tus papeles amaralillos para esa farasa contra san martin de tucuman, los pibes de river sufriamos esto.......
En capital federal pienso que jamas hubo un combate semejante con la policia, jamas, quedo medio caballito destruido a tal punto que la escalera del tren sarmiento no estaba mas a la salida. La foto de cronica parecia de la franja de gaza o tel aviv, y trascarton el maquinista del tren sarmiento cuando metio el gol benetti nos toco la bocina, ............................. para que.........
por los parlantes pedian calma, y los molestos del bicho queriendo salir en la foto rompieron el alambrado y fueron hasta casi mitad de cancha con palos siendo 30 (?)
Afuera una guerra, yo comiendome gasese, vomintando ocmo toda la cancha, mientras el chelito puto tiraba sus papelitos amarillos.....
LA PASION DEL HINCHA DE RIVER NO TIENE COMPARACION ALGUNA......QUE ME LA VENGAN A CONTAR A SAN TELMO Y SE AGACHEN..

PACHO

Titular
8687w.jpg

Pleno noventa la banda del mas grande...el diariero joven en el segundo paravalancha ya marcaba la el rumbo de la banda que se se venia....Y LO MAS IMPORTANTE, EL EQUIPO RESPONDIA, SINO LA BANDA es una anécdota apra nosotros...

MIRA PACHITA , ES MEJOR UN " PIQUITO" QUE ESA MIRADITA DE NOVELA VENEZOLANA....

ESOS 2 VAN AL CASORIO DIRECTO..LA BOQUITA ABIERTA DE ALONZITA....

jajajajja

PACHO

Titular
MIRA PACHITA , ES MEJOR UN " PIQUITO" QUE ESA MIRADITA DE NOVELA VENEZOLANA....

ESOS 2 VAN AL CASORIO DIRECTO..LA BOQUITA ABIERTA DE ALONZITA....

jajajajja

Y si las duchas hablaran de aquella concentracion del River Campeon del mundo, jajaj.
Se dice que en las duchas, entre el Beto, el genio querido difunto bufalo, y como no podria ser de otra forma el bambino que dirijia la batuta, han echo desastres entre jabon y jabon.
La mas graciosa que escuche, fue la apuesta del enano polvorita que gano el Bamba, pero me suena a leyenda...
Saludos

PACHO

Titular
LA QUE ES VOX POPULI , ES ALONZO CON RENE HOUSSEMAN....

PARECE QUE LE EMPUJABA LOS VAGONES SEGUIDO

jksdsd

Si paso, que en una gira del millo, alonso, merlo y medio plantel de River se enfiestaron a Rafaela Carra en italia...
La tana, mi primer amor de la niñez con esas tetas, ya decia "fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta". Se enamoro de Mostaza, se dicen del pelo ( nido de gatos que tenia el hacha, jajaj, alto whiskero y solero de por vida)
Saludos

PACHO

Titular
heman.jpg

Semi del 84 contra estudiantes, en cancha del rojo de visitantes. El cabezon Matute , He man, y lo mejor de la foto, el hermano de un amigo personal la pared vieja de la cancha del rojo..
Saludos

PACHO

Titular
12741_364987763586782_63031785_n.jpg

El final de barra de Matute, poco antes de la quema de trapos...de todos los clubes y colores desde los 70.
Año 89, plena disputa de poder de la barra, con le canto todos los domingos " vamos los millos no les falles a tu hinchada, esta tu hinchada que te sigue a donde va, no tiene jefe, no tiene ningun capo, son todos guapos y se la bancan de verdad"
Saludos

Si paso, que en una gira del millo, alonso, merlo y medio plantel de River se enfiestaron a Rafaela Carra en italia...
La tana, mi primer amor de la niñez con esas tetas, ya decia "fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta". Se enamoro de Mostaza, se dicen del pelo ( nido de gatos que tenia el hacha, jajaj, alto whiskero y solero de por vida)
Saludos

A MOSTAZA LA VI EN UN BOLICHE HACE 3 O 4 ANOS...POR PALERMO...UN CAPO , LO UNICO QUE TE SENTAS AL LADO DE EL Y EMPIEZAN A LLEGAR LOS GATOS , TIENE COMO UN IMAN GATIENZO.

BUENA ONDA SAVORITA....LO SALUDE Y SALUDO CON MUCHA EDUCACION.

jksdksd

PACHO

Titular
x39095.jpg

La barra del millo en el campo de juego, caundo Matute, el negr0 Sandro y Chupete con sus respectivas bandas se disputan la barra de River, a comienzos de los 80...
Que carajo importaba la barra, con aquel tricampeon del equipo de Angelito...
saludos

PACHO

Titular
A MOSTAZA LA VI EN UN BOLICHE HACE 3 O 4 ANOS...POR PALERMO...UN CAPO , LO UNICO QUE TE SENTAS AL LADO DE EL Y EMPIEZAN A LLEGAR LOS GATOS , TIENE COMO UN IMAN GATIENZO.

BUENA ONDA SAVORITA....LO SALUDE Y SALUDO CON MUCHA EDUCACION.

jksdksd

Pagaría por una mesa de poker o black jack con merlo y basile, y lo que sigue.
Yo no tuve tu suerte chelito, yo en el 92 en la bailanta paqueta Montecarlo me saco la seguridad por putear al Cuqui Silvani, abrazado de dos gatos divinos, fumando y tomando whisky....
Saludos

DUSKY

Suplente
@PACHO por ahí vi una foto del viejo autotrol.. lo extrañas? o preferís el 14" que tienen ahora que todavía no esta completado?

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18