despues de 2 años de falcioni, no hay jugadores vendibles

Gustavs

Suplente
Colazo necesita un poco más de desarrollo físico, más masa muscular, tanto de piernas y tronco.
Tiene una velociddad muy codiciada en el fútbol actual.
Con más desarrollo superará ampliamente al mejor Datolo.

Sabes q nose si mas desarrollo físico... para mi por la estatura q tiene esta bien tonificado físicamente. tal vez un toque mas de masa, pero no mucho mas (una onda erbes por ejemplo, q no esta muy lejos de su físico)

Coincido q con un poco mas de desarrollo (no solo físico) sino futbolistico, ganando experiencia y sumando muchos minutos, para mi tmb es mejor q datolo en sus mejores épocas, mas q nada por q como bien decís, es mucho mas disciplinado tácticamente y eso se nota mucho en el retroceso q tiene el y q no tenia datolo.

soplete

Suplente
Sabes q nose si mas desarrollo físico... para mi por la estatura q tiene esta bien tonificado físicamente. tal vez un toque mas de masa, pero no mucho mas (una onda erbes por ejemplo, q no esta muy lejos de su físico)

Coincido q con un poco mas de desarrollo (no solo físico) sino futbolistico, ganando experiencia y sumando muchos minutos, para mi tmb es mejor q datolo en sus mejores épocas, mas q nada por q como bien decís, es mucho mas disciplinado tácticamente y eso se nota mucho en el retroceso q tiene el y q no tenia datolo.
datolo no tenia retroceso? datolo te hacia la banda de punta a punta y desbordaba mejor que cualquier wing.
si te acordas aquel partido extraordinario que jugo contra river, justo antes que lo vendan, lo marcaban entre 3 y no lo podian parar, se canso de gambetear a sus marcadores y llegar hasta el fondo, cosa que colazo jamas podria hacer.

hay una enorme diferencia de jerarquia entre un jugador y otro.

Gustavs

Suplente
datolo no tenia retroceso? datolo te hacia la banda de punta a punta y desbordaba mejor que cualquier wing.
si te acordas aquel partido extraordinario que jugo contra river, justo antes que lo vendan, lo marcaban entre 3 y no lo podian parar, se canso de gambetear a sus marcadores y llegar hasta el fondo, cosa que colazo jamas podria hacer.

hay una enorme diferencia de jerarquia entre un jugador y otro.

hay mucha diferencia tmb en el tiempo y partidos q jugo datolo q lo q jugo colazo. yo era uno de los q banco a jesus cuando muchos/la mayoría puteaba y ahora resulta q es un crack fuera de serie, cuando antes (cuando jugaba) te repito la mayoria insultaba

Lo q tenia jesus es q te aceleraba y tal vez se sacaba a 3 tipos de encima por la banda con un juego de pies sencillo, pero como tenia mucha aceleración sacaba una ventaja enorme (me atrevo a decir la misma aceleración q messi, con la diferencia q leo la lleva atada al pie y jesus la tiraba larga) pero en el retroceso era muy torpe con los pies, cuantas veces se mando cagadas importantes. Incluso a veces cuando aceleraba por la banda tmb se enredaba solo. tacticamente no era muy bueno. OJO q a mi me encanta datolo, era uno de mis players favoritos, te repito yo lo banque desde el primer momento, aun cuando la mayoría lo insultaba.

Pero con el mismo tiempo y experiencia en la cancha, colazo tiene mejor ida y vuelta. y tecnicamente es igual de habilidoso q jesus.

Gustavs

Suplente
Por cierto... justamente hablando de datolo, estaba mirando info y me asombre al ver q jugo 22 partidos desde q llego al inter de brasil y metió 12 GOLES... terrible.... :boca-confuso:

soplete

Suplente
hay mucha diferencia tmb en el tiempo y partidos q jugo datolo q lo q jugo colazo. yo era uno de los q banco a jesus cuando muchos/la mayoría puteaba y ahora resulta q es un crack fuera de serie, cuando antes (cuando jugaba) te repito la mayoria insultaba

Lo q tenia jesus es q te aceleraba y tal vez se sacaba a 3 tipos de encima por la banda con un juego de pies sencillo, pero como tenia mucha aceleración sacaba una ventaja enorme (me atrevo a decir la misma aceleración q messi, con la diferencia q leo la lleva atada al pie y jesus la tiraba larga) pero en el retroceso era muy torpe con los pies, cuantas veces se mando cagadas importantes. Incluso a veces cuando aceleraba por la banda tmb se enredaba solo. tacticamente no era muy bueno. OJO q a mi me encanta datolo, era uno de mis players favoritos, te repito yo lo banque desde el primer momento, aun cuando la mayoría lo insultaba.

Pero con el mismo tiempo y experiencia en la cancha, colazo tiene mejor ida y vuelta. y tecnicamente es igual de habilidoso q jesus.

mira, yo no recuerdo casi NINGUNA gambeta de colazo. en general cuando tiene un marcador toca y va a buscar la devolucion de la pared.

pero habillidoso colazo? yo la verdad lo veo un jugador practico, que no se complica,tiene poco tiempo la pelota, apenas recibe toca o tira centro, raramente intenta gambetear al jugador.
es cumplidor y le pega bien a la pelota, pero la verdad, la habilidad no es su fuerte.
y comparado con un gran gambeteador en velocidad como datolo, al menos en ese aspecto, esta a años luz.

armandoflores

Suplente
mas bien que es un medio pelo.

o para vos que es? un crack? un fuera de serie? un gambeteador que la tiene atada?

te digo mas, no me acuerdo una sola jugada de colazo, donde haya encarado al marcador y lo haya gambeteado.

Y la culpa de eso es de falcioni??

O sea, cualquier tecnico q no haga los milagros d bianchi, es un fracasado???

Seamos serios, este tema no tiene pies ni cabeza.

soplete

Suplente
Y la culpa de eso es de falcioni??

O sea, cualquier tecnico q no haga los milagros d bianchi, es un fracasado???

Seamos serios, este tema no tiene pies ni cabeza.

para mi tiene parte de la culpa. no tiene la culpa de no tener ningun tevez o ningun gago.pero si en la eleccion.
el jugador a promocionar para mi era alvarez, que demostro gran nivel cuando entro, y extrañamente lo colgo.

para mi tambien es potencialmente muy bueno gaona, y no lo dejo jugar un solo partido entero, mientras que acosta sin hacer absolutamente nada tuvo muchas mas opciones.

con el mismo sm, no lo favorecio que ante el mundo futbolistico se lo viera como lateral.
para mi con los juveniles se equivoco y mal.

armandoflores

Suplente
para mi tiene parte de la culpa. no tiene la culpa de no tener ningun tevez o ningun gago.pero si en la eleccion.
el jugador a promocionar para mi era alvarez, que demostro gran nivel cuando entro, y extrañamente lo colgo.

para mi tambien es potencialmente muy bueno gaona, y no lo dejo jugar un solo partido entero, mientras que acosta sin hacer absolutamente nada tuvo muchas mas opciones.

con el mismo sm, no lo favorecio que ante el mundo futbolistico se lo viera como lateral.
para mi con los juveniles se equivoco y mal.

Gaona cuando entró no hizo mucho. Borghi lo ponia de carrilero y le fundió las gambas, y no veo q lo esten bardeando ni que se hay ido insultado.

Si venden a los pibes está mal, si no los venden tambien. No los conforma nada a uds. Con falcioni hubo un ensañamiento superior al que hubo con cualquiera de los impresentables que nos dirigieron en los ultimos años.

Puso a pol fernandes y a paredes cuando todos los pedían, no se que mas quieren, parecen minas.

Si a viatri no lo quiere nadie es porque se puso en pvta y no jugó a nada, si jugaba bien, lo iban a querer. Lo mismo con otros jugadores, no jugaron a nada, no es todo culpa de falcioni.

El batigol

Suplente
Dónde pueden jugar juntos? Pensás desperdiciar a Juancito poniéndolo de 3? No me hagas acordar a Falcioni por favor que me angustio.

Saludos.

---------- Actualizado a las 22:54 ---------- Original a las 22:52 ----------

A Colazo hay que venderlo ya por la sencilla razón que se recupera Sánchez Miño y sabemos que le pega 20 vueltas. Por lo tanto Nico quedaría relegado y perdería valor.

Salvo que quieras poner a Juancito de 3 y me corto las venas.

El tema no es el puesto sino la estrategia.
SM mostró muy buen juego/perspectiva partiendo atrás de media cancha hacia adelante.
Puede jugar de 3 con salida, puede jugar de volante por izquierda y puede ser doble 5.

Si está Riquelme y SM por izquierda, el 3 tiene que ser el Clemente del 2003.
Colazo y SM por la banda te aporta mucha variante: salida de contra con colazo y salida con posesión con SM.
Todo depende del trabajo y que tan aceitado están los circuitos.
EJ: Mi abuelo me habló siempre de Marzolini, un talentosísimo número 3.

Insisto todo depende de los circuitos de juego.
JCF no armaba circuitos de juegos, era un DT que atacaba por pressing-recuperación-adelantamiento de líneas con pelotazo. Entonces el talentoso, en esos esquemas se destaca solo si es volante.

Gustavs

Suplente
EJ: Mi abuelo me habló siempre de Marzolini, un talentosísimo número 3.

Mi abuelo tmb me hablaba a pleno de silvio marzolini, para el, el mejor numero 3 de toda la historia de boca, de echo tmb me hablo de el en el seleccionado, no por algo esta considerado uno de los mejores futbolistas de todo el futbol argentino en su puesto.

El batigol

Suplente

si eso mismo quería decir. Tono muscular, fijate Gaitan incluso como cambió el físico.
Sin ser un fenómeno, como algunos pretenden, es un buen jugador para insertar en un puesto que carece el futbol argentino.
Antes de descartar yo lo evaluaría fondo.

Gustavs

Suplente
si eso mismo quería decir. Tono muscular, fijate Gaitan incluso como cambió el físico.
Sin ser un fenómeno, como algunos pretenden, es un buen jugador para insertar en un puesto que carece el futbol argentino.
Antes de descartar yo lo evaluaría fondo.

Si, olvídate, yo no lo vendo ni ahi y lo dejo en el equipo de una... primero por q te da variantes y q puede ser un buen recambio (teniendo en cuenta q tenemos triple competencia) creo q con carlos potenciándolo puede llegar a ser un gran jugador, es mas... con trabajo duro tmb lo veo jugando de 11, es mas, le costaría muchísimo menos adaptarse a esa posición q jugando de 3. Yo creo q si se le da continuidad tiene un futuro barbaro.

El batigol

Suplente
Mi abuelo tmb me hablaba a pleno de silvio marzolini, para el, el mejor numero 3 de toda la historia de boca, de echo tmb me hablo de el en el seleccionado, no por algo esta considerado uno de los mejores futbolistas de todo el futbol argentino en su puesto.

Y viniendo más para acá, y salvando distancias, Paolo Maldini.
Técnico, con personalidad, fortaleza física y dinámica. Era número 3.

Yo no quiero decir que SM tiene que jugar de 3, pero el 3 no es el burro del equipo. Sino mira los teams brasileros, siempre el 3 es el que inicia el ataque. A diferencia de Argentina que muchas veces el "famoso" primer pase del ataque lo da el 5 con calidad (justo que hablamos de Gago estos días)
Son estilos.

Gustavs

Suplente
Y viniendo más para acá, y salvando distancias, Paolo Maldini.
Técnico, con personalidad, fortaleza física y dinámica. Era número 3.

Yo no quiero decir que SM tiene que jugar de 3, pero el 3 no es el burro del equipo. Sino mira los teams brasileros, siempre el 3 es el que inicia el ataque. A diferencia de Argentina que muchas veces el "famoso" primer pase del ataque lo da el 5 con calidad (justo que hablamos de Gago estos días)
Son estilos.

Posta... maldini alto jugadorazo. Tras q a mi de la liga italiana siempre me gusto el milan, lo tenia bien visto, increible, no solo tenia tecnica, sino q era buenisimo en el retroceso.

Para mi la base de un equipo son ambos laterales y el mediocampista (o en su defecto enganche) pasa q actualmente cada vez se ven menos sistemas con el uso del clasico 10. si vos tenes buenos laterales, con calidad tecnica y buen retroceso, aunq tengas delanteros medio pelo te vas a asegurar q seguramente mojen.

soplete

Suplente
yo lo vi a marzolini en filmaciones.

tenia una pinta barbara, pero jugando lejos estaba de lo que todos creen. es mas son famosos los bailes que le pegaban el uruguayo luis cubillas y el loco bernao.

---------- Actualizado a las 01:51 ---------- Original a las 01:49 ----------

Posta... maldini alto jugadorazo. Tras q a mi de la liga italiana siempre me gusto el milan, lo tenia bien visto, increible, no solo tenia tecnica, sino q era buenisimo en el retroceso.

Para mi la base de un equipo son ambos laterales y el mediocampista (o en su defecto enganche) pasa q actualmente cada vez se ven menos sistemas con el uso del clasico 10. si vos tenes buenos laterales, con calidad tecnica y buen retroceso, aunq tengas delanteros medio pelo te vas a asegurar q seguramente mojen.

ese si era bueno de verdad.

Gustavs

Suplente

tenia una pinta barbara, pero jugando lejos estaba de lo que todos creen.

Yo te lo digo en base a lo q me contaba mi abuelo q lo veía jugar en la cancha y me decía q tenia una calidad de juego increíble y q si se tenia q tirar para recuperar la ovalada lo hacia, ademas de un ida y vuelta barbaro, es diferente ver filmaciones.

La diferencia con maldini es q uno lo vio jugar y a marzolini no (al menos yo no, como te digo, lo q se, lo se por lo q me contaba mi abuelo cuando lo veía jugar en la cancha)

DarioR

Reserva

tenia una pinta barbara, pero jugando lejos estaba de lo que todos creen. es mas son famosos los bailes que le pegaban el uruguayo luis cubillas y el loco bernao.

Yo también vi partidos suyos y me pareció un fenómeno.

Y por lo que leí en las crónicas de la época, era incluso mejor.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18