despues de 2 años de falcioni, no hay jugadores vendibles

soplete

Suplente
en junio cuando quieran llevarse a todos se van a quejar,
ojala quieran llevarse a todos. despues uno decide si vende y a quien vende.

---------- Actualizado a las 11:23 ---------- Original a las 11:22 ----------

=[unscarred]=;1885016 dijo:
nadie iba a hacer una propuesta decente por jugadores de boca si jugabamos horrible... HORRIBLE!!! puro pelotazos para ver si autito chocador la metia de casualidad...

yo creo que eso influyo bastante. jugar a sacar resultados como sea ( y encima tampoco los sacas) termina quitandole brillo a las individualidades, lo que afecta su cotizacion.

---------- Actualizado a las 11:25 ---------- Original a las 11:23 ----------

pregunto, ¿ cuantos jugadores de primer nivel del medio para adelante saco boca en los ultimos 15 años?

haciendo memoria, solo tevez. quizas gaitan que se vendio en mucha guita, ¿pero quien mas?

2 jugadores en 15 años, es muy poco.

Basket Case

Suplente
Ah mira vos, ahora que los europeos compren el humo de River y no nos compren a nosotros es nuestra culpa!

PS: Colazo jugador del monton :boca-risas:

armandoflores

Suplente
colazo es un jugador del monton. sanchez miño tiene muy buena tecnica, pero en el centro del campo es poco participativo, tiene apariciones, de alto nivel, pero apariciones.

paredes hasta ahora demostro que le pega como los dioses de media distancia. pero nada mas que eso.
ninguno de los 3 estan afianzados en primera.

Y esas falencias son culpa de falcioni??? Mucho mas que eso no hay para vender, solo queda vender a pochi chavez a all boys (Dsps d 5 años no lo quiere NADIE, es culpa de falcioni???)

No jodamos che!!! Ya está, ya se fué falcioni, hablar de rotundo fracaso es una exageración total.

Gustavs

Suplente
Boe queres q boca venda a sus promesas y luego todo el mundo se queja q los pibes con futuro emigran al toque a europa.
no hay p1ja q les venga bien loco.. pero posta.

Encima recalcas "river (va con B) vendio a 17 y 15" no te comas el verso q mete el periodismo te digo yo, las gayinas SIEMPRE mintieron con las cifras q manejan, por q quieren "figurar" como los q venden mas caro. yo te aseguro q entre el pase de los 2 juntos no llegan a los 25 o incluso menos (ya mas o menos te explico El batigol )

Y sondeos hubo tanto por paredes como por S.Miño tanto de italia como de inglaterra. (no asi, al menos no q yo sepa de colazo)

pichu12

Suplente
jajjajajaa. me imagino si paredes fuera vendido. al toque abren un tema a puras puteadas y ya tendria mil paginas...

asi es el nuevo hincha. solo quiere generar plata con las joyas de su club. despues cuando no tenemos nada en el plantel, se quejan y piden refuerzos q terminan siendo de menor calidad q la joyita de turno.

pd: las inferiores de boca en los ultimos 15 años fueron la mejor del pais. muchos jugadores q fueron titulares y rindiendo. como se puede ser tan pelotudo de no darse cuenta q un tevez no sale cada 2 x 3????? me imagino si fueran hinchas del bicho. a las putedas porq en 40 años no salio un nuevo maradona... total es facil de hacerlo...

B

Bostero II

Utilero
Última edición por un moderador:
Lo feo de Colazo y Sanchez Miño es que juegan en la misma posición. No sé como se hará para exprimir al máximo el potencial de cada uno. Por una parte es mejor porque los dos van a estar motivados. Los dos van a querer mostrar ser el mejor en ese puesto

sanchez miño no es 3??

falcioni lo uso tanto de 3 que por eso me entro la duda... :boca-confuso:

requiem

Reserva
mejor asi miño paredes y pol se quedan , que vos ya lo queres vender a la 1era oferta ?

ademas rompes las bolas con q lo vendieron nose por cuantos millones a lamela y ocampos , pero esos 2
cuando estaban en riber son mas que sanches miño y pol fernandez ahora ?

lamela y ocampos taban inflados , son buenos jugadores pero todavia les faltaba para explotar , sino miralo a lamela ahora en roma la rompe.

pichu12

Suplente
mejor asi miño paredes y pol se quedan , que vos ya lo queres vender a la 1era oferta ?

ademas rompes las bolas con q lo vendieron nose por cuantos millones a lamela y ocampos , pero esos 2
cuando estaban en riber son mas que sanches miño y pol fernandez ahora ?

lamela y ocampos taban inflados , son buenos jugadores pero todavia les faltaba para explotar , sino miralo a lamela ahora en roma la rompe.

lamela es un crack de la pvta madre. era logico q al 1º torneo de titular se lo quieran llevar. tal vez nos pase lo mismo con paredes. si es titular puede q termine siendo la revelacion del campeonato y se lo quieran llevar. esta en boca no venderlo tan rapido.

El batigol

Suplente
Para mí el jugador a vender es Colazo, así cuando vuelva Sánchez Miño, Coli no pierde valor.

Saludos.

pero pueden jugar los 2 juntos.

Colazo necesita un poco más de desarrollo físico, más masa muscular, tanto de piernas y tronco.
Tiene una velociddad muy codiciada en el fútbol actual.
Con más desarrollo superará ampliamente al mejor Datolo.

soplete

Suplente
Para mí el jugador a vender es Colazo, así cuando vuelva Sánchez Miño, Coli no pierde valor.

Saludos.

no hay vendedores sino compradores. y la realidad es que hoy por colazo no hay ni una sola oferta.

---------- Actualizado a las 14:59 ---------- Original a las 14:57 ----------

Colazo necesita un poco más de desarrollo físico, más masa muscular, tanto de piernas y tronco.
lpodemos discutir la masa muscular, el desarrollo fisico, la relacion masa/ volumen corporal,
pero la diferencia es que datolo en 10 metros y en velocidad te limpiaba 3 jugadores contrarios y colazo no puede ganbetear ni un cono.

El batigol

Suplente
no hay vendedores sino compradores. y la realidad es que hoy por colazo no hay ni una sola oferta.

---------- Actualizado a las 14:59 ---------- Original a las 14:57 ----------

lpodemos discutir la masa muscular, el desarrollo fisico, la relacion masa/ volumen corporal,
pero la diferencia es que datolo en 10 metros y en velocidad te limpiaba 3 jugadores contrarios y colazo no puede ganbetear ni un cono.

pero colazo es más disciplinado tacticamente.
puede defender y salir de contra mucho mejor que Datolo.
No quiero comparar odiosamente, solo digo que Colazo tiene mejores aspectos desde lo colectivo.

Pocho7

Reserva
He leido cosas absurdas en este foro (y me hago cargo de que puedo haber dicho unas cuantas también), pero Colazo ¿un medio pelo? Cerremos todo.

soplete

Suplente
He leido cosas absurdas en este foro (y me hago cargo de que puedo haber dicho unas cuantas también), pero Colazo ¿un medio pelo? Cerremos todo.

mas bien que es un medio pelo.

o para vos que es? un crack? un fuera de serie? un gambeteador que la tiene atada?

te digo mas, no me acuerdo una sola jugada de colazo, donde haya encarado al marcador y lo haya gambeteado.

pichu12

Suplente
che... colazo es buen jugador. o al menos parece. datolo siempre fue un burro con algo de habilidad (ser bueno no es gambetear solamente). la inteligencia es una parte importante en el juego. algo q datolo JAMAS tuvo.

ahora parece q datolo es cruyff...

Dónde pueden jugar juntos? Pensás desperdiciar a Juancito poniéndolo de 3? No me hagas acordar a Falcioni por favor que me angustio.

Saludos.

---------- Actualizado a las 22:54 ---------- Original a las 22:52 ----------

che... colazo es buen jugador. o al menos parece. datolo siempre fue un burro con algo de habilidad (ser bueno no es gambetear solamente). la inteligencia es una parte importante en el juego. algo q datolo JAMAS tuvo.

ahora parece q datolo es cruyff...

A Colazo hay que venderlo ya por la sencilla razón que se recupera Sánchez Miño y sabemos que le pega 20 vueltas. Por lo tanto Nico quedaría relegado y perdería valor.

Salvo que quieras poner a Juancito de 3 y me corto las venas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18