despues de 2 años de falcioni, no hay jugadores vendibles

El batigol

Suplente
Lo feo de Colazo y Sanchez Miño es que juegan en la misma posición. No sé como se hará para exprimir al máximo el potencial de cada uno. Por una parte es mejor porque los dos van a estar motivados. Los dos van a querer mostrar ser el mejor en ese puesto

si Bianchi se decide a ponerlos pueden hacer una dupla tremenda.
SM de 3 con salida y Colazo de volante hasta el fondo.
SM de salida sirve cuando el rival se pliega atrás, te sobre un defensor y necesitás avanzar mediante posesión y téncica.
Colazo para salida de contra o para bloquear subidas de laterales rivales.
Necesitas el relevo del 5 siempre o que la defensa se acomode en línea de 3, pero bueno todas cosas que se entrenan.

---------- Actualizado a las 13:50 ---------- Original a las 13:47 ----------

no los vendio porque no quiso o porque no hubieron ofertas?

el tema es que el pase es de BOCA y hay que negociar con plata de verdad.
en riBer los pases son de empresarios, que ni bien el pibe sube a primera, ya están buscando hacer negocio personal y aceptan cualquier oferta.

Boca no los debe vender todavía.

soplete

Suplente
si Bianchi se decide a ponerlos pueden hacer una dupla tremenda.
SM de 3 con salida y Colazo de volante hasta el fondo.
SM de salida sirve cuando el rival se pliega atrás, te sobre un defensor y necesitás avanzar mediante posesión y téncica.
Colazo para salida de contra o para bloquear subidas de laterales rivales.
Necesitas el relevo del 5 siempre o que la defensa se acomode en línea de 3, pero bueno todas cosas que se entrenan.

---------- Actualizado a las 13:50 ---------- Original a las 13:47 ----------

el tema es que el pase es de BOCA y hay que negociar con plata de verdad.
en riBer los pases son de empresarios, que ni bien el pibe sube a primera, ya están buscando hacer negocio personal y aceptan cualquier oferta.

Boca no los debe vender todavía.

lo que vos decis no coincide con la realidad. boca vendio a mouche delantero, con 24 años en 3,5 millones river esta por vender a sirigilano numero 5 de la B en 8 millones.
la realidad es que por los jugadores de boca NO HAY OFERTAS. no nos engañemos, mira si justamente angelicci va adejar de vender un jugador ante una oferta minimamente potable

El batigol

Suplente
lo que vos decis no coincide con la realidad. boca vendio a mouche delantero, con 24 años en 3,5 millones river esta por vender a sirigilano numero 5 de la B en 8 millones.
la realidad es que por los jugadores de boca NO HAY OFERTAS. no nos engañemos, mira si justamente angelicci va adejar de vender un jugador ante una oferta minimamente potable

lo que no coincide con la realidad son las cifras que maneja riBer.
Son todo Bluff.
Repito una vez más: los jugadores de riBer están vendidos a empresarios antes de que lleguen a primera.
Siempre riber vendió más que BOCA, siempre sus jugadores eran más codiciados.
LA historia dice que BOCA no descendió, no está quebrado y los ídolos quieren volver, no como en riber aimar-saviola-dalessandro mandaron boludo al 2020.

Ahora Rusia está volcando al mercado cifras descomunales de dinero (de dudosa procedencia que hay que blanquear).
Negocio fue vender a Insa en 6 palos, al loquito Mush con solo 6 meses buenos. Y es plata de verdad que entra a Boca, no son papelitos pintados o guita para empresarios.

soplete

Suplente
colazo es un jugador del monton. sanchez miño tiene muy buena tecnica, pero en el centro del campo es poco participativo, tiene apariciones, de alto nivel, pero apariciones.

paredes hasta ahora demostro que le pega como los dioses de media distancia. pero nada mas que eso.
ninguno de los 3 estan afianzados en primera.

Toto_Salvio

Suplente
Se quejan de que riber vende y Boca no. Les recuerdo que riber vendio a Lamela y Ocampos. Ambos jugadores menores de 20 años. Vendieron a sus joyas que si las mantenian en un futuro podrian haber sacado el doble de guita.

Boca vendio a Mouche que tenia 24 (toda su carrera intrascendente menos el ultimo torneo) y a Insaurralde que tenia 28 (grande para europa).

Se imaginan a riber vendiendo por 4.5 millones a Maidana? o por 3.5 al keko villalba?

Si Boca vende a Paredes, Miño y Colazo aca se vuelven todas locas. No se de que se quejan. Ofertas por esos jugadores hay y van a haber, pero me parece perfecto que no se vendan.

soplete

Suplente
Se quejan de que riber vende y Boca no. Les recuerdo que riber vendio a Lamela y Ocampos. Ambos jugadores menores de 20 años. Vendieron a sus joyas que si las mantenian en un futuro podrian haber sacado el doble de guita.

Boca vendio a Mouche que tenia 24 (toda su carrera intrascendente menos el ultimo torneo) y a Insaurralde que tenia 28 (grande para europa).

Se imaginan a riber vendiendo por 4.5 millones a Maidana? o por 3.5 al keko villalba?

Si Boca vende a Paredes, Miño y Colazo aca se vuelven todas locas. No se de que se quejan. Ofertas por esos jugadores hay y van a haber, pero me parece perfecto que no se vendan.

yo no me quejo que boca no venda. yo me quejo que no tengamos jugadores vendibles. porque la realidad es que si boca hoy necesitara si o si la guita y estuviera decidido a vender algun jugador, no tiene ofertas.

eso es culpa del mal trabajo en inferiores y de la incapacidad de falcioni para potenciar a los jugadores.

yo no me quejo que boca no venda. yo me quejo que no tengamos jugadores vendibles. porque la realidad es que si boca hoy necesitara si o si la guita y estuviera decidido a vender algun jugador, no tiene ofertas.

eso es culpa del mal trabajo en inferiores y de la incapacidad de falcioni para potenciar a los jugadores.

con falcioni jugaron varios pibes con un muy buen rendimiento , Sanchez miño , pol fernandez , paredes , colazo .

vierna

Juvenil
todos sabemos que en ese club se vende a cualquier muerto por una fortuna a lamela lo vendieron yendose al descenso y a ocampo jugando contra almirante,el halcon y aldosivi. es lo que nos toca, fija que si el dia de mañana paredes es la figura de boca campeon del mundo lo terminamos vendiendo a 10 palos como mucho

soplete

Suplente
todos sabemos que en ese club se vende a cualquier muerto por una fortuna a lamela lo vendieron yendose al descenso y a ocampo jugando contra almirante,el halcon y aldosivi. es lo que nos toca, fija que si el dia de mañana paredes es la figura de boca campeon del mundo lo terminamos vendiendo a 10 palos como mucho
en parte es asi. pero fijate que boca cuando tuvo jugadores buenos de verdad, tevez, gago, banega, los vendio en una fortuna. hasta nico gaitan sin ser del nivel de aquellos lo vendio muy bien.

los juveniles de hoy. no son malos, pero pero no estan ni lejos en el nivel de aquellos.
para mi jopito es mas que paredes y el debio ser promocionado por falcioni. y gaona era mucho mas que acosta, pasa que el paragua no tuvo ni el 10% de las oporunidades del ex lanus. gaona en el mano a mano desequilibraba y acosta no le gana un mano a mano ni a un cono.

dos errores de falcioni

pocho_10

Titular
convengamos que los pibes de riber no son la gran cosa, salvo Lamela.
Ocampos en la b de francia no juega nunca ni en la copa de francia siquiera.

Ahora van a vender a Cirigliano, un pibe infladisimo, con el correr de los partidos se dieron cuenta que no era lo que pintaba. Y ahora va Passarella a Europa deseseperado por encajarselo a cualquier equipo con tal de que no siga jugando así no se sigue desvalorizando:boca-risas:.

Y así siguieron inflando pibes como Abecasis, Gonzalez Pirez (recuerdo como hablaban las gallinas de este pibe:boca-risas:, hoy es invendible)

River sigue gozando de "buena vidriera", siguen teniendo gente que sobrevalora a esos pibes para promocionarlos, nada más.

BocaJrs

Suplente
Sanchez Miño: lo puso por presión, lo tenía en el banco cuándo era obvio que pedía pista.
Pol-Paredes: sus últimos manotazos de ahogado.
Colazzo: lo "inventó" de 3 por no tener jugadores, rindió y ahí estuvo. Igual, convengamos que es del montón, como muuucho un poquitito mejor que "del montón".

Por todo lo que puse, imposible que llegue una oferta buena. A Boca le conviene mantener a estis pibes para que se revaloricen. Igual, mejor que no se vendan los pendejos, hay que disfrutarlos mínimo 2 años, debería ser ley.

Y el resto: quién carajo va a querer a los otros muertos? Bianchi es inversión, hasta viviti va a valer 15 palos en Junio! (eso fue un chiste del día de los inocentes)

PoliRockstar

Suplente
A paredes lo sigue el milan, el barcelona se llevo de prestamo a araujo con una opcion decompra de 10 palos euros, pol fernandez, alvarez, son todos vendibles pero que la dirigencia dentro de todo estan reteniendo.

A mouche lo vendimos en 5 palosverdes, igual que insaurralde que lo vendimos al doble de lo que compramos... si esta dirigencia es amarreta no es culpa de que no se hayan vendido jugadores por falcioni.

soplete

Suplente
lo acaba de decir martin arevalo " no hay ofertas por ningun jugador de boca". si tenemos en cuanta que segun angelicci para balancear las cuentas es necesario vender un jugador por año, a este ritmo tendermos problemas.

si de todo nuestro plantel no hay ofertas por ningun jugador, algo estamos haciendo mal.

Felipe Massa

Suplente
cuando llego falcioni mouche no valia ni $2

se lo vendio en 4 palos verdes con 25 años

si vos queres vender a los pibes a los 20 sin que jueguen 2 campeonatos, es cosa tuya

soplete

Suplente

si vos queres vender a los pibes a los 20 sin que jueguen 2 campeonatos, es cosa tuya
.
se lo vendio en 4 palos, delantero y con 25 años. sin palabras.lo mas triste es que nadie oferto mas.

lo importante es tener oferta por los jugadores, eso no te obliga avenderlos. pero que de todo el plantel no tengamos ofertas por nadie te parece bien? despues podes venderlos o no, pero que el equipo mas grande de argentina tenga un plantel sin cotizacion te parece normal?

evidentemente estamos haciendo la cosas muy mal, tanto en incorporaciones como en las inferiores.

racing vendio a viola en 7 palos, y por centurion tienen ofertas por 15 y 7 por farriña. river vendio a ocampo en una millonada y esta por vernder a sciriglano en 8 palos.

y por los juveniles de boca, que para algunos de aca son las " joyas", no hay una sola oferta por ninguno.

lo peor que uno puede hacer es engañarse a uno mismo. si hay un problema hay que aceptarlo y resolverlo.

si los clubes no venden se funden

Pocho7

Reserva
A horas de finalizar el 2012, se presentan candidatos fuertes a llevarse el título del post más pelotudo del año.

Perdoname pero el trabajo de inferiores no cambia EN UN AÑO, las inferiores que tiene BOCA hoy son producto de años de laburo, y tan mal no nos fue.

Por Mush si habia ofertas y rondaban los 5 millones de dolares ANTES QUE VENGA FALCIONI.
Y habia una noticia humo de que valia el doble creo!!!

Igualmente es todo tan relativo...

A Rodrigo Palacio no lo vendimos con ofertas de 20 palos y se fue por menos de la mitad...
Es como todo una apuesta, con Rodrigo salio bien porque nos dio campeonatos.

Saludos!!!

nadie iba a hacer una propuesta decente por jugadores de boca si jugabamos horrible... HORRIBLE!!! puro pelotazos para ver si autito chocador la metia de casualidad...

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18