¡Decí lo que se te cante acá!

francis97

Estrella
1723996514118.png

Tenian que ser gayinas.

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Azzaro re caliente porque el chaBo pus se metio con su novia y ademas porque se refirio a el pero sin nombrarlo jajajja

Me cago de risa con las peleas de c0ncha de estas divas...

se ve que este año los brazucas le hicieron todos los depósitos a dominguez, pasaron todos con ayudin... esprero que los de riber no tengan el cbu de coimabol... porque si no ganan la 5ta...

Guason_79

Idolo
Lo.voy.a decir acá y por única vez

Dependiendo lo que pase en el.superclasico que se viene pronto

Va a definir el destino anual de Boca y riber

Los dos equipos tiraron demasiado de la cuerda este año, a uno se le corta seguro

Ellos tienen un respiro por El cambio de técnico además que es su semidios , y que están vivos en la copa aún

Boca no le queda mucho más, tiene que ganar el clásico si o si, y a partir de ahí apuntar al título local.

Estaremos a la altura?

Halen

Idolo
Obligados a ganarle a riber. El clásico es en medio de los cuartos de libertadores, ellos van con un mix seguro.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Muchachos, no cambia nada ganar el clasico. Es como cuando ganamos el clasico ese con gol de Pavon y dsp perdimos por Copa.
Ganarle a rivar y que despues ellos avancen por la copa no cambia nada. Esto no es Racing.
Yo quiero que gane Boca siempre, pero realmente me chvpa un huevo ganar el clasico en este contexto