NicoBosteroLP
Idolo
Más que el clásico, es fundamental ganar el torneo. No hay excusas. Y en todo caso el clásico puede ser el envión definitivo para alcanzar esa meta.
el romy aguantándose para no decir que el equipo compitio y tiene que competíTenemos obligacion de ganar(prohibido competir) todo en el plano local sin excusas
Igual estoy cansado de andar buscando torneos locales, da la sensacion de que ademas de estar devaluado(cuando lo comparas con los torneos pre-30 equipos) este año tiene el agravante de que estas saliendo campeon del cabotaje porque tus rivales al titulo estan jugando copas internacionales
Muchachos, no cambia nada ganar el clasico. Es como cuando ganamos el clasico ese con gol de Pavon y dsp perdimos por Copa.
Ganarle a rivar y que despues ellos avancen por la copa no cambia nada. Esto no es Racing.
Yo quiero que gane Boca siempre, pero realmente me chvpa un huevo ganar el clasico en este contexto
Y despues nos despertamos sin piernas.Ganar el torneo, la copa argentina y que riBer no gane la copa, ahí sería un año aceptable/bueno
Si se hacen las cosas medianamente bien, a nivel local tenes que ganar, no hay excusas de 2 partidos por semana, que los viajes y demas cosas. Pero si riBer gana la copa, no hay nada que alcanceY despues nos despertamos sin piernas.
El año pasado también fue una mierdaEs un año de mierda, y no hay con qué darle.
Muchachos, no cambia nada ganar el clasico. Es como cuando ganamos el clasico ese con gol de Pavon y dsp perdimos por Copa.
Ganarle a rivar y que despues ellos avancen por la copa no cambia nada. Esto no es Racing.
Yo quiero que gane Boca siempre, pero realmente me chvpa un huevo ganar el clasico en este contexto
Casi 20 partidos perdimosEl año pasado también fue una mierda
Es que la vara esta cada vez mas baja y sigue bajando con el correr del tiempo.Es que este tandem que metio riquelme es funesto, Almiron primero y ahora este que es peor que Almiron...
El hincha de Boca anesteciado, escuche de gente grande, bosteros de hace años, "Dejamos todo el otro día" "No es de martinez el otro día" "mucho huevo"..., lamentable, cuando fue que nos volvimos un club que se va "conforme" en un 8vo de final de sudamericana?
Y como siempre digo, vos no podes evaluar a Boca sin relojear a los primos, es asi, asi funciona la rivalidad, ustedes vieron del otro lado? Como instalaron la "sensacion" de q armaron un dream team, que la dirigencia se comprometio a sabiendas q tienen una copa libertadores regalada..., lamentable, al hincha que no le hierve la sangre en este momento, no se, mis condolencias
Dsp de tantas vendidas de humo, sera posta?
Si ganas el clásico y salis campeon, si cambia un poco el año y el humor para encarar lo que viene.
Solo si Rivar no gana la copa