FedeXeneize84
Estrella
Y bueno gente, Yo la verdad no quiero ver fantasmas, ni perseguirme pero si nos cagan es porque la gente que tiene que ir a poner las pelotas arriba de la mesa no lo hace. Simple.
Rompieron billetes en forma de burla(me chvpa un huevo la verdad) y otro par de cosas mas. Me encanta que luego los monitos no se bancan la respuesta y salen a llorar racismo a los medios y organismo jajajajajajajaLos inmundos de Cruzeiro salieron a llorar racismo otra vez por las redes.
Los que viajen a Brasil la van a pasar mal de vuelta.
Lo peor es que son racistas entre ellos tambien, hay un video de un hincha del Miniero haciendole el gesto del mono a la otra hinchada en brasil. El progresismo de mierda les dio garantia para victimizarse y sancionar clubes a lo loco.Habría que hacerlos verga como cuando va cualquier equipo argentino a Brasil, así lloran con motivos los macacos..
Que negros HDPS jajajajaja ya no me sorprende nadaLo peor es que son racistas entre ellos tambien, hay un video de un hincha del Miniero haciendole el gesto del mono a la otra hinchada en brasil. El progresismo de mierda les dio garantia para victimizarse y sancionar clubes a lo loco.
Me pasó algo parecido, somos un grupo de amigos de 30 para arriba que nos reunimos a jugar después de un tiempo. En un partidito, en la cancha al lado nuestro, había pibes chiquitos que mientras jugaban no paraban de putearse, y se pegaban a veces. Están terribles, capaz no fue tan terrible, pero se entiende.Ayer despues de un tiempo me sumé a un picado que hacian entre primos, ex compañeros de la facultad, del laburo. Somos todos arriba de 30 asi que jugamos tranqui o hasta donde aguantamos. Despues del partido me quedé a ver jugador a otros que son mas chicos que nosotros, la cantidad de patadas que se dieron, puteadas, se fueron a las manos un par de veces, encima eran horribles jugando. Hay algo, un mensaje nefasto que llega hasta el futbol amateur donde ya no van a divertirse, pareceria que van a sacarse las frustaciones
En muchos casos van muy mala leche, van a ver quien se la aguanta mas en vez de jugarMe pasó algo parecido, somos un grupo de amigos de 30 para arriba que nos reunimos a jugar después de un tiempo. En un partidito, en la cancha al lado nuestro, había pibes chiquitos que mientras jugaban no paraban de putearse, y se pegaban a veces. Están terribles, capaz no fue tan terrible, pero se entiende.
Exacto, desde que recuerdo los partidos se ponen picantes pero nunca nadie iba de mala leche o vendia humo queriendo agarrarse a trompadas con alguno por una gilada. Toda esta cultura centroamericana y de patria grande han arruinado varias cosasHay una fractura social que es muy importante. Es complejo y da para largo el análisis
ponganse las pilas porque los empezamos a putear... jakjakjakja, es posta eso? no da ser tan tibio Dios