¡Decí lo que se te cante acá!

FedeXeneize84

Estrella
Y bueno gente, Yo la verdad no quiero ver fantasmas, ni perseguirme pero si nos cagan es porque la gente que tiene que ir a poner las pelotas arriba de la mesa no lo hace. Simple.

eze joke

Suplente
Lo peor es que son racistas entre ellos tambien, hay un video de un hincha del Miniero haciendole el gesto del mono a la otra hinchada en brasil. El progresismo de mierda les dio garantia para victimizarse y sancionar clubes a lo loco.
Que negros HDPS jajajajaja ya no me sorprende nada

los monkys son de los mas racistas, se tomaron su tiempito para prohibir la esclavitud los forros esos, que asco me da que saquen esos comunicados de mierda, encima va por ese camino la cosa, es mas la semana pasada francis compartio una nota que en inglaterra mandaban en cana a un tipo por lo que escribio en face...

gnr_cabj

Estrella
Ayer despues de un tiempo me sumé a un picado que hacian entre primos, ex compañeros de la facultad, del laburo. Somos todos arriba de 30 asi que jugamos tranqui o hasta donde aguantamos. Despues del partido me quedé a ver jugador a otros que son mas chicos que nosotros, la cantidad de patadas que se dieron, puteadas, se fueron a las manos un par de veces, encima eran horribles jugando. Hay algo, un mensaje nefasto que llega hasta el futbol amateur donde ya no van a divertirse, pareceria que van a sacarse las frustaciones

m10

Estrella
Ayer despues de un tiempo me sumé a un picado que hacian entre primos, ex compañeros de la facultad, del laburo. Somos todos arriba de 30 asi que jugamos tranqui o hasta donde aguantamos. Despues del partido me quedé a ver jugador a otros que son mas chicos que nosotros, la cantidad de patadas que se dieron, puteadas, se fueron a las manos un par de veces, encima eran horribles jugando. Hay algo, un mensaje nefasto que llega hasta el futbol amateur donde ya no van a divertirse, pareceria que van a sacarse las frustaciones
Me pasó algo parecido, somos un grupo de amigos de 30 para arriba que nos reunimos a jugar después de un tiempo. En un partidito, en la cancha al lado nuestro, había pibes chiquitos que mientras jugaban no paraban de putearse, y se pegaban a veces. Están terribles, capaz no fue tan terrible, pero se entiende.

gnr_cabj

Estrella
Me pasó algo parecido, somos un grupo de amigos de 30 para arriba que nos reunimos a jugar después de un tiempo. En un partidito, en la cancha al lado nuestro, había pibes chiquitos que mientras jugaban no paraban de putearse, y se pegaban a veces. Están terribles, capaz no fue tan terrible, pero se entiende.
En muchos casos van muy mala leche, van a ver quien se la aguanta mas en vez de jugar

• Me entristece
Reacciones: m10
Se rompió la regla número 1 q es q lo q pasa en la cancha queda en la cancha, una sociedad blanda y sin valores.
Al fútbol se juega fuerte y callado

gnr_cabj

Estrella
Hay una fractura social que es muy importante. Es complejo y da para largo el análisis
Exacto, desde que recuerdo los partidos se ponen picantes pero nunca nadie iba de mala leche o vendia humo queriendo agarrarse a trompadas con alguno por una gilada. Toda esta cultura centroamericana y de patria grande han arruinado varias cosas

eze joke

Suplente
IMG-20240817-WA0128.jpg

Que onda esto? Se despertó la barra? Jajaja

palermito69

Estrella
Última edición:
La barra de Riquelme...pffffffff
No existen más
Entregaron el orto como nunca