Cu¡nto sabés de BOCA?

manteca77

Idolo
navarro montoya
solano bermudez luis alberto jorginho
pereda serna vargas
iarley
manteca martinez y silva

armense equipos solo con extranjeros, a ver cuantos podemos armar

fKjlleR

Juvenil
alguien recuerda un equipo de boca, que entre su formacion halla tenido extranjeros de por lo menos 4 paises diferentes?? esta es complicada..

1992: Charles (Brasil), Sergio Martínez, Rubén Pereira (Uruguay), Roberto Cabañas, Gustavo Neffa (Paraguay), Carlos Navarro Montoya (Colombia).

No tengo la data exacta de un partido, pero compartieron plantel durante un año, así que pienso que algún partido deben haber jugado.

Juandila

Suplente
¿Que goles de chilena se acuerdan en Boca desde el de Palermo a Banfield en 2004? En Olé dicen que fue el ultimo pero yo me acuerdo de uno de Palermo a Quilmes, el de Palermo a Tachira creo y el de Boselli a Arsenal. Seguro se me pasa algun otro cual se acuerdan?

Juandila

Suplente
¿Cual es la mayor cantidad de partidos ganados por libertadores de manera consecutiva? en el 2003 metimos los ultimos 7 y ahora llevamos 7 en esta, es lo mas que llegamos o hay algun otra?

Xene89

Idolo
Me parece que esas dos rachas son. No hay más. Ganamos una copa invictos, pero en esa se cuentan partidos empatados.

-.Mariano.-

Suplente
eso es récord histórico en la Copa tengo entendido 7 victorias al hilo...

sacando el partido en Chile, cual fue el último partido que no estuvo la barra, cuál fue el último que no hubo banderas ni bombos??

DUSKY

Titular
Esta es fácil..

¿Que jugador de Boca tuvo un inconveniente en medio del partido con el DT del equipo visitante

DUSKY

Titular
Acá les dejo otra más..

En el año 1939 cuando se comenzó a construir la Bombonera.. ¿en que estadio hizo de local Boca?

DUSKY

Titular
Les dejo una más y listo esta seguro la se yo sólo jeje..

¿En qué campeonato Abbondanzieri usó el buzo sin escudo?

nico_m

Suplente
Esta es fácil..

¿Que jugador de Boca tuvo un inconveniente en medio del partido con el DT del equipo visitante

Pablo Alvarez en un Indep-Boca que se deslizó por el suelo desde adentro hacia afuera de la cancha y barrió al Pato Pastoriza?

y despues el pato Pastoriza le tiro un manotazo.

a esa te referias?

nico_m

Suplente
Acá les dejo otra más..

En el año 1939 cuando se comenzó a construir la Bombonera.. ¿en que estadio hizo de local Boca?

puede ser que en el de Ferro?, y que despues Boca lo recompensó regalandole los tablones del viejo estadio.

y si no fuese ese te diria el Viejo Gasometro.