Cu¡nto sabés de BOCA?

Fredy

Reserva
Juandila : Le puse comillas por lo curioso ( estoy seguro que muchos no lo saben ) suena raro jugar de local en el gallinero , habiendo varias opciones. El tecnico era faraone y el equipo era un rejuntado de humildes jugadores.era una decada brava, mas cerca que nunca del descenso .en un campeonato, nos goleaban de local casi todos los domingos.rattin agarro el equipo,tuvimos una primera ronda de terror y en las revanchas se ganaron monton de partidos.

Voy con otra : Jugador con apellido de ministro que en el primer superclasico le hace un gol a los gallis y despues pasado el tiempo ,termina jugando para ellos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pepp

Juvenil
Juandila : Le puse comillas por lo curioso ( estoy seguro que muchos no lo saben ) suena raro jugar de local en el gallinero , habiendo varias opciones. El tecnico era faraone y el equipo era un rejuntado de humildes jugadores.era una decada brava, mas cerca que nunca del descenso .en un campeonato, nos goleaban de local casi todos los domingos.rattin agarro el equipo,tuvimos una primera ronda de terror y en las revanchas se ganaron monton de partidos.

Voy con otra : Jugador con apellido de ministro que en el primer superclasico le hace un gol a los gallis y despues pasado el tiempo ,termina jugando para ellos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

creo que te referis a randazzo

Fredy

Reserva
creo que te referis a randazzo

-------------------------------------------------------------------------

correcto , lo puso el toto lorenzo. Despues se fue a argentinos en parte de pago por maradona . Con el tiempo se puso la de los gallis.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
voy con otra :
Un comico famoso haciendo la personificacion de un tecnico...decia que un jugador de boca era triste...¿ que jugador era ese ? .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

maxi_79

Juvenil
de local contra el corinthias atacamos en el segundo tiempo contra el arco de la 12 en el 2012 en la final

maxi_79

Juvenil
gente esta pregunta debe ser obvio , pero cuando fue el dia que dejo de ser la tercera bandeja popular? y porque se hizo platea a esa bandeja, y cual fue la explicacion del club?

Juandila

Suplente
gente esta pregunta debe ser obvio , pero cuando fue el dia que dejo de ser la tercera bandeja popular? y porque se hizo platea a esa bandeja, y cual fue la explicacion del club?

No fue de un dia para el otro, empezo por el 2004 con asientos asi nomas, pero la gente se seguia parando y por eso siempre parecia que no habia gente. Creo que se convirtio en platea y empezaron a vender abonos en el 2007, pero no estoy del todo seguro. La explicacion en su momento fue que la FIFA pedia un cierto numero de espectadores sentados.

Alguno que la tenga mas clara que me corrija pero es algo asi.

Hola. Fui en la Libertadores de este año, 2012, y en la U. Española Boca atacó en el 2° tiempo en el arco de la 12, que fue el cabezazo del Pelado con centro de Mouche.
saludos!

Última edición:
Cuál fué el primer partido y en q año q se jugó con la cancha cuadriculada por el sistema de drenaje q hizo el club?