Oficial Copa Sudamericana 2024

Recién mostraron las líneas trazadas en el gol anulado, es un bochorno ese offside. Casualmente mostraron la jugada con el 2 a 0, cuando ya había quedado atrás. Que burda que es la Conmebol del delincuente de Domínguez.
 
No tiene nada cruzeiro, como puede ser que hayamos quedado eliminados contra esa murga?
Fue un desproposito esa eliminatoria , cavani y zenon perdiendose goles abajo del arco en la ida y cassio q parecia superman , y en la vuelta la expulsion de advincula a los 10 segundos y los penales peor pateados q vi en mi vida y romero retirado al arco 🤦
 
Contra Cruzeiro no me parece que faltó actitud. El problema fue que nos dejaron con uno menos al minuto y encima atrás teníamos al burro inútil de Figal. Para cuando pudimos reaccionar Boca ya estaba 2 a 0 abajo, pero así y todo con uno menos estuvo a un gol de empatar el partido. En todo caso nunca nos tomamos esta copa en serio desde el comienzo, como con el partido con Fortaleza que nos empatan faltando segundos por ir a buscar un corner (!), o la forrada de no anotar a los refuerzos. Por estas cosas estamos mirando la final por TV.

Falta de actitud sí hubo contra Fluminense en Río. Salimos a caminar la cancha en una final, imperdonable.
 
Arriba