Oficial Copa Sudamericana 2024

Rasin lo tiene de hijo al riojano. La eliminacion de ayer y en 8vos del 96' dirigiendo a riber. Y sumale la pecheada en el apertura 2001

A Cruzeiro casi le ganamos con uno menos. El tema de Racing es que no se le congele el pecho como le suele pasar en momentos clave.
Los títulos internacionales te dan prestigio, te dan guita, atraen jugadores, inversores. Las nuevas generaciones no vieron a Boca ganar una libertadores y eso tarde o temprano te pasa factura. Ejemplo acá en La Plata la mitad era de estudiantes y la otra mitad de gimnasia pero eso ahora cambió, los chicos se hacen hincha del club que gana.
En Boca no ganas nada y empieza el quilombo, vuelan los técnicos, los jugadores se quieren ir, los buenos ni se atreven a venir o se van a la vereda de enfrente y como club te empezas a estancar
Soy de LP y no lo veo tan así. Gimnasia es el perdedor de La Plata desde siempre, y pese a que la paridad con Estudiantes en clásicos y a nivel institucional se rompió hace más de una década (en títulos desde hace medio siglo) aun siguen surgiendo nuevas generaciones de hinchas de GELP. De hecho para mí esta ciudad sigue bastante partida entre los dos, sumado a la fuerte presencia de hinchas de Boca y de Riber. Con la lógica de los resultados, LP debería ser no menos de 60% pincha, algo que cualquiera que recorra las calles notará que está lejos de ser realidad.

Los resultados influyen, eso es innegable, pero a la hora de explicar lo inexplicable de la pasión hay cosas que no cambian

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Los títulos internacionales te dan prestigio, te dan guita, atraen jugadores, inversores. Las nuevas generaciones no vieron a Boca ganar una libertadores y eso tarde o temprano te pasa factura. Ejemplo acá en La Plata la mitad era de estudiantes y la otra mitad de gimnasia pero eso ahora cambió, los chicos se hacen hincha del club que gana.
En Boca no ganas nada y empieza el quilombo, vuelan los técnicos, los jugadores se quieren ir, los buenos ni se atreven a venir o se van a la vereda de enfrente y como club te empezas a estancar

Yo naci en el 90, y naci bostero. Vos decis que es por los gloriosos 80? Boca es muy grande como para hacer ese reduccionismo. Con todo respeto te lo digo.

esta lleno de gente que se hace hincha del club ganador, el unico punto positivo de que te vaya mal, es que te sacas de encima a todos esos pelotudos y te quedas con los hinchas verdaderos, que se hacen porque les encanta el club o porque se lo inculcaron sus familiares

mi viejo me cuenta cosas, gente amiga o conocida de el que se hizo hincha de river porque dominaron los 80, y despues se tuvieron que comer la racha de superclasicos de los 90 y el boca de bianchi; la vida premia al hincha verdadero tarde o temprano, pero hay que hacer las cosas bien desde el club

igual eso no quiere decir que tenemos que ser unos conformistas de mierda y bancar todo porque "antes estabamos peor", hay que tener cierta exigencia, por lo menos un poquito, y no andar chupandole la japi al presidente, dt o jugador de turno porque me cae bien

boca siempre fue gigante, lorenzo y bianchi subieron aun mas la vara de un club que es el mas grande de argentina, los ultimos 10 años no tienen que volver a repetirse nunca

Ragnar.Lodbrok

Estrella
esta lleno de gente que se hace hincha del club ganador, el unico punto positivo de que te vaya mal, es que te sacas de encima a todos esos pelotudos y te quedas con los hinchas verdaderos, que se hacen porque les encanta el club o porque se lo inculcaron sus familiares

mi viejo me cuenta cosas, gente amiga o conocida de el que se hizo hincha de riBer porque dominaron los 80, y despues se tuvieron que comer la racha de superclasicos de los 90 y el boca de bianchi; la vida premia al hincha verdadero tarde o temprano, pero hay que hacer las cosas bien desde el club

Hay que ganar simplemente porque somos Boca. No para vender camisetas ni sumar hinchas. Eso viene solo

Bocampeon23

Estrella
Los que somos de Boca vamos a ser hinchas hasta la muerte aunque no ganemos nada durante años, pero hay que empezar a entender que Boca es un club demasiado grande por ende hay que exigir mas, no aplaudir a cualquiera y putear cuando sea necesario, y los que manejan el club tienen que armar un proyecto serio que de resultados.

Pablillo

Estrella
Los que somos de Boca vamos a ser hinchas hasta la muerte aunque no ganemos nada durante años, pero hay que empezar a entender que Boca es un club demasiado grande por ende hay que exigir mas, no aplaudir a cualquiera y putear cuando sea necesario, y los que manejan el club tienen que armar un proyecto serio que de resultados.

Fuimos hinchas en los 90...
Éramos felices

XeneizeLP

Suplente
Yo naci en el 90, y naci bostero. Vos decis que es por los gloriosos 80? Boca es muy grande como para hacer ese reduccionismo. Con todo respeto te lo digo.
Eso era otro fútbol, eran los 90, hoy hay hinchas de las redes o que van a sacarse selfies a la bombonera, o muchos pibitos que solo ven fútbol europeo porque crecieron viendo al barsa de Guardiola y otros que se hicieron de River por gallardo, esos que antes decían "no me gusta el fútbol".
A lo que voy es que Boca necesita títulos y sobretodo internacionales, estamos perdiendo prestigio, ahora ni siquiera la jugamos, de 12 finales de copa perdimos 6. Y eso te pasa factura para ser un club tan grande como Boca. En un momento independiente era el rey de copas, después se durmió en los laureles, no ganó nunca más una libertadores y terminó en la B.

gnr_cabj

Estrella
Los de racing lo acusan a blanco de quedarse con 7000 entradas de la final jajajaja, que tipo turbio Dios

FedeXeneize84

Estrella
ustedes dicen que si racing mete sudamericana gana milito? o hay reeleccion de blanco?

Lo hable con dos hinchas y socios de Racing, uno incluso esta militando para Milito (cuack). Ellos creen que no va a influir.

Para mi, si levanta la copa, gana caminando
Los de racing lo acusan a blanco de quedarse con 7000 entradas de la final jajajaja, que tipo turbio Dios

Es SU final. No va a dejar que SU gente se quede afuera...

A mí me sorprende que eso no esté pasando ya mismo.

Y ojalá que Racing gane la copa. ¿Qué es esta pelotudez de dinosaurio de estar hinchando "en contra de" para que nadie nos supere ni se nos acerque? Al contrario, que Racing les gane a los pvtos brasucas y el fútbol argentino gane algo de una vez. Si Racing puede con esta situación espantosa económica que estamos viviendo, Boca con más razón puede.

Entiendo el punto de "si R*cing la ganan mira si en Boca se despiertan hacen las cosas bien y nosotros también ganamos algo".

Pero eso implicaría que gente como Victor Blanco, Juanfer Quintero o Azzaro festejen y se pongan contentos.

Y la verdad que hasta ahí no te puedo acompañar.

Aparte Boca no tiene por qué depender de las eventuales victorias o derrotas ajenas.

Autocrítica, y escaparle al conformismo.

Haciendo las cosas mal, regular, o para algunos excelente llegamos a una final de copa, faltó puntería, o mejor plantel, o suerte, o todo junto.

Pero estuvimos a tiro, lo cual significa que haciendo las cosas solo un poco mejor, se puede terminar dando.

Sin la necesidad de que gane esa gente desagradable, gente que seguramente el 5 de noviembre del año pasado, si festejó.

Ademas si rasin la gana (tengo mis serias dudas porque manejan un nivel de amargura descomunal, super subestimada la amargura de la academia) seria justo. Ellos estuvieron penando con un tecnico que inventaba cualquier cosa, era caprichoso y bastante perdedor y trajeron uno con mucha experiencia y super pragmatico. Nosotros? Trajimos al tecnico q ellos puteaban y con lo q perdian todo lo q jugaban, nos merecemos cada centimetro de mierda que nos pueda caer, ojala sea poca

Halen

Idolo
Chorrea grasa mal esto

FB_IMG_1731917333390.jpg