asesino2612
Idolo
Rasin lo tiene de hijo al riojano. La eliminacion de ayer y en 8vos del 96' dirigiendo a riber. Y sumale la pecheada en el apertura 2001
Soy de LP y no lo veo tan así. Gimnasia es el perdedor de La Plata desde siempre, y pese a que la paridad con Estudiantes en clásicos y a nivel institucional se rompió hace más de una década (en títulos desde hace medio siglo) aun siguen surgiendo nuevas generaciones de hinchas de GELP. De hecho para mí esta ciudad sigue bastante partida entre los dos, sumado a la fuerte presencia de hinchas de Boca y de Riber. Con la lógica de los resultados, LP debería ser no menos de 60% pincha, algo que cualquiera que recorra las calles notará que está lejos de ser realidad.Los títulos internacionales te dan prestigio, te dan guita, atraen jugadores, inversores. Las nuevas generaciones no vieron a Boca ganar una libertadores y eso tarde o temprano te pasa factura. Ejemplo acá en La Plata la mitad era de estudiantes y la otra mitad de gimnasia pero eso ahora cambió, los chicos se hacen hincha del club que gana.
En Boca no ganas nada y empieza el quilombo, vuelan los técnicos, los jugadores se quieren ir, los buenos ni se atreven a venir o se van a la vereda de enfrente y como club te empezas a estancar
Los títulos internacionales te dan prestigio, te dan guita, atraen jugadores, inversores. Las nuevas generaciones no vieron a Boca ganar una libertadores y eso tarde o temprano te pasa factura. Ejemplo acá en La Plata la mitad era de estudiantes y la otra mitad de gimnasia pero eso ahora cambió, los chicos se hacen hincha del club que gana.
En Boca no ganas nada y empieza el quilombo, vuelan los técnicos, los jugadores se quieren ir, los buenos ni se atreven a venir o se van a la vereda de enfrente y como club te empezas a estancar
Si la gana racing, seriamos el unico de los 5 grandes que no ganó nada internacionalmente del 2010 hasta aquí. Lo mas triste es que jugamos 3 finales
esta lleno de gente que se hace hincha del club ganador, el unico punto positivo de que te vaya mal, es que te sacas de encima a todos esos pelotudos y te quedas con los hinchas verdaderos, que se hacen porque les encanta el club o porque se lo inculcaron sus familiares
mi viejo me cuenta cosas, gente amiga o conocida de el que se hizo hincha de riBer porque dominaron los 80, y despues se tuvieron que comer la racha de superclasicos de los 90 y el boca de bianchi; la vida premia al hincha verdadero tarde o temprano, pero hay que hacer las cosas bien desde el club
Los que somos de Boca vamos a ser hinchas hasta la muerte aunque no ganemos nada durante años, pero hay que empezar a entender que Boca es un club demasiado grande por ende hay que exigir mas, no aplaudir a cualquiera y putear cuando sea necesario, y los que manejan el club tienen que armar un proyecto serio que de resultados.
Eso era otro fútbol, eran los 90, hoy hay hinchas de las redes o que van a sacarse selfies a la bombonera, o muchos pibitos que solo ven fútbol europeo porque crecieron viendo al barsa de Guardiola y otros que se hicieron de River por gallardo, esos que antes decían "no me gusta el fútbol".Yo naci en el 90, y naci bostero. Vos decis que es por los gloriosos 80? Boca es muy grande como para hacer ese reduccionismo. Con todo respeto te lo digo.
Jajajaj ojala hermano , pasa q la suerte me va por rachas y no me dura mucho nunca...Te vengo siguiendo
3 partidos más y te sacas un lindo autito usado hdp
ustedes dicen que si racing mete sudamericana gana milito? o hay reeleccion de blanco?
Los de racing lo acusan a blanco de quedarse con 7000 entradas de la final jajajaja, que tipo turbio Dios
Actualización:Los de racing lo acusan a blanco de quedarse con 7000 entradas de la final jajajaja, que tipo turbio Dios
A mí me sorprende que eso no esté pasando ya mismo.
Y ojalá que Racing gane la copa. ¿Qué es esta pelotudez de dinosaurio de estar hinchando "en contra de" para que nadie nos supere ni se nos acerque? Al contrario, que Racing les gane a los pvtos brasucas y el fútbol argentino gane algo de una vez. Si Racing puede con esta situación espantosa económica que estamos viviendo, Boca con más razón puede.