Menos mal nunca apoye la llegada del hdp de lady. Espero que por lo menos salga campeon de la copa argentina y se tome el palo. Aunque ya me veo con el ojete reventado con velesh, si nos costo riestra...Que sentirá Polentelme de haber traído al tipo que echó Racing que ahora sin él llegaron a la final de la sudamericana con un DT octogenario, y jugando 10 veces mejor?
Estamos esperando que haga el milagro de ganar un tipo que es más perdedor que Lavolpe y Bielsa juntos.Menos mal nunca apoye la llegada del hdp de lady. Espero que por lo menos salga campeon de la copa argentina y se tome el palo.
Tiene el aura perdedora de lavolpe, el matar fisicamente a los players de bielsa, los caprichos del guardiola pre champions del city, la estrategia del gigolo y la mufa del colorado liberman. Yo me toco el izquierdo por la dudas al hablar de gago.Estamos esperando que haga el milagro de ganar un tipo que es más perdedor que Lavolpe y Bielsa juntos.
Estamos sin rumbo
Como no fuimos a buscar al paton luego de que saco campeon a san bobenzo.Hasta Defensa y Justicia ganó algo y nosotros no!
Se desvirgó el Biclón, el Rosa ganó 2 sudacas... y ahora Racing?
Dale loco, ponganse las pilas forros, sobretodo vos Riquelme y la c0ncha pvta de tu hermana.
A mi lo que no me sorprenderia que si seguimos otra decada asi nuestra masa de hinchas baje un poco bastante porque a fin de cuentas la gente se hace hincha de los clubes que ganan cosas y figuran internacionalmente, capaz seria algo positivo para sacarnos muchos 2.0 de encima. El tema es que tampoco quiero morir sin ver a Boca campeon de un mundial de clubes moderno.Es triste lo que estamos pasando, miles de chicos se criaron viendo a clubes como DEFENSA Y JUSTICIA ganar copas internacionales antes que a Boca, estamos quedados en el tiempo y seguimos durmiendo la siesta cuando hasta Racing en la última década se puso las pilas y pasó de ser un meme a competir y ganar algún que otro título, el único consuelo es que riber desde el 2019 está gallineando a nivel internacional y el bojo ni figura, y hasta ellos metieron una Sudamericana la última vez que tuvieron un equipo como la gente, si no uno ya nos hubiera superado en Libertadores y el otro tal vez se hubiera alejado aún más, los únicos boludos que hacemos todo mal y tropezamos con la misma piedra una y otra vez somos nosotros.