Oficial Copa Sudamericana 2024

XeneizeLP

Suplente
Entiendo el punto de "si R*cing la ganan mira si en Boca se despiertan hacen las cosas bien y nosotros también ganamos algo".

Pero eso implicaría que gente como Victor Blanco, Juanfer Quintero o Azzaro festejen y se pongan contentos.

Y la verdad que hasta ahí no te puedo acompañar.

Aparte Boca no tiene por qué depender de las eventuales victorias o derrotas ajenas.

Autocrítica, y escaparle al conformismo.

Haciendo las cosas mal, regular, o para algunos excelente llegamos a una final de copa, faltó puntería, o mejor plantel, o suerte, o todo junto.

Pero estuvimos a tiro, lo cual significa que haciendo las cosas solo un poco mejor, se puede terminar dando.

Sin la necesidad de que gane esa gente desagradable, gente que seguramente el 5 de noviembre del año pasado, si festejó.
Suerte tuvimos de llegar a la final, la suerte tarde o temprano se termina, en la libertadores tenés que jugar al fútbol, con la suerte no alcanza

Bocampeon23

Estrella
El mejor representante de Racing, desde ya que sí
DmDZJXrX0AAyhbo.jpg

JonasBJ

Suplente
Lamentablemente nos conviene que ganen. No quiero que ganen.

Pase lo que pase voy a estar feliz y enojado jaja

• Me gusta
Reacciones: m10
Q facil es el futbol, un pelotazo largo del central al delantero, aguantarla un poco..., q facil es, aunque nos quieran vender otra cosa.
No termina esto, rasin es de los equipos mas amargos del continente

Rob85

Titular
Y bue Rasin, ahora sabes lo que siente Boca con cada afano de la corrupbol, si no es riber son los brasucas

Nunca más mostraron la repetición del gol jaja que no se note que lo están editando

Lo que están tardando en mostrar el supuesto offside, a Racing lo están bolsiqueando de lo lindo.

Nosotros perdimos con este Cruzeiro porque somos horribles, pero también nos cagaron con esa roja tempranera a Advíncula, falta que el 99% de las veces se sanciona con amarilla, y más todavía al minuto de juego.