Y bueno capos ahora hay que bancarla.
Ahora quieren esquivar a riBer? Eso si que es bien de gallina.
SIEMPRE CON BOCA.
Hacete de riber papa, guarda la camiseta de Boca , metete en la cueva y ponetela en las buenas nomas.No, para nada. Estamos muy ansiosos por jugarles y que nos vuelvan a eliminar.
Hacete de riber papa, guarda la camiseta de Boca , metete en la cueva y ponetela en las buenas nomas.
CON BOCA DESDE LA CONA HASTA EL CAJON, pero usa logica no pienses en con boca siempre por que te vas a dar un golpe feo como los gallinas y vas a querer afanar para salir de hay, nos van a hundir eso lo sabemos. pero hay que pensar y no dejarse bailar facil papaHacete de riber papa, guarda la camiseta de Boca , metete en la cueva y ponetela en las buenas nomas.
Siempre se quiere jugar contra riber, pero te da seguridad este plantel? Con esta dirigencia pensas que hay chances de dejar afuera a las gallinas? Al gordo se lo comen crudo de nuevo.Y bueno capos ahora hay que bancarla.
SIEMPRE CON BOCA.
Perfecto. Vamos a alentar saltando como drogados a este plantel de ganadores y "bancando en las malas", sin tener un mínimo de análisis y sentido común.
Una cosa no quita la otra, yo analizo bastante los partidos y el presente del equipo, no vivo en una nube de pedos. Pero eso de escaparle a riBer me repugna.
Vos como bostero lo que tenes que bancar no es a los jugadores de turno, es a la camiseta papa.
Pero estos mediocres no tienen fuego sagrado,en teoria este equipo croto tendria que perder con River,es sentido comun.Algunos "hinchas" quedaron mal despues de perder con riBer.
HISTORICAMENTE BOCA SE LO GARCHO A riBer Y NUNCA JAMAS TUVIMOS "MIEDO" DE JUGAR CONTRA ELLOS. COMO VIENE LA MANO, VA A HABER CLASICOS COPEROS MUY A MENUDO PORQUE LOS DEMAS EQUIPOS DEL CONTINENTE SON ESPANTOSOS, ASI QUE HAY QUE PONERLE EL PECHO A LAS BALAS Y SALIR A JUGAR Y GANARLES COMO LA HISTORIA MANDA.
YO TODAVIA SIGO ESPERANDO ESE FUEGO SAGRADO QUE EL JUGADOR DE BOCA LLEVA ADENTRO, EN ALGUN MOMENTO TIENE QUE APARACER Y SI ES CONTRA LAS GALLINAS, MEJOR.
Y bueno capos ahora hay que bancarla.
SIEMPRE CON BOCA.
Todos preocupados por Riber, yo primero me preocuparía por pasar la serie con Paranaense, que no va a ser nada fácil. Si nos dejamos llevar por los resultados de la fase de grupos nos dejan afuera (0 - 3 allá y 2 - 1 acá).
Ya fue hermano. Esta copa no se gana con perdedores. Mientras antes nos saquen, nos están haciendo un favor. Y seguramente el gordo termina trayendo pura fal0pa como hace siempre. Hay que esperar hasta 2020. Es una cagada, pero es así.
Yo lo dije de siempre mientras esté esta CD no ganamos nada importante, pensé que ganando hoy servía para dar confianza al equipo, pero es otro puñal a un equipo que venía destruido anímicamente. La Supercopa trajo algo de "paz" y esta copa por ahí servía para volver a creer. Pero bueno vuelvo a creer que así como estamos hoy, que de los últimos 5 partidos marcamos 1 solo gol, estamos realmente meados, mufados y gran parte de esto tiene que ver toda la CD. Y encima año de elecciones lo que va a ser este segundo semestre...