Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo dormir con la imágen de los pechos helados estos jugando otra semifinal con las gallis. La verdad saca las ganas de ver la copa, el sorteo esta armado no hay duda, todos los equipos "fuertes" salieron del otro lado y volvieron a allanar el camino para otro riber boca con ida y vuelta más. El día que por fin se vaya la cd nefasta que tenemos no se cuantos años tardaremos en volver a dar vuelta el historial.

Ojalá que Cruzeiro se ponga las pilas.
Dar vuelta el historial? Si seguimos arriba, 6, 7 partidos les llevamos.

Cruzeiro no tiene nada gente. El mejorcito era Arrascaeta y lo vendieron al Flamengo. El plantel está compuesto por puras falopas que como tienen nombra de brasilero, tipo Rodriginho, uno se puede creer que en serio son buenos. riBer les gana caminando. Si queremos ganar la Copa, hay que tener en cuenta que los cruzamos en semis.

Guason_79

Idolo
No puedo dormir con la imágen de los pechos helados estos jugando otra semifinal con las gallis. La verdad saca las ganas de ver la copa, el sorteo esta armado no hay duda, todos los equipos "fuertes" salieron del otro lado y volvieron a allanar el camino para otro riber boca con ida y vuelta más. El día que por fin se vaya la cd nefasta que tenemos no se cuantos años tardaremos en volver a dar vuelta el historial.

Ojalá que Cruzeiro se ponga las pilas.
Deja de decir boludeces querido

Quoteg

Reserva
Cruzeiro no tiene nada gente. El mejorcito era Arrascaeta y lo vendieron al Flamengo. El plantel está compuesto por puras falopas que como tienen nombra de brasilero, tipo Rodriginho, uno se puede creer que en serio son buenos. riBer les gana caminando. Si queremos ganar la Copa, hay que tener en cuenta que los cruzamos en semis.

Yo tenía la misma teoría con los jugadores brazucas. Te generan un noseque (no quiero decir miedo, digamos respeto) esos jugadores con apellidos brasileros. Desde chiquito cuando veía a Boca jugar contra brazucas me pasaba, veía a un volante negr0 que se llamaba "josesinho" y ya pensaba que nos iba a bailar.
Lo mismo aplica para esas ventas super infladas que hacen a Europa (venden mucho más caro que acá), he visto cada paquete vendido en millonadas.
Creo que si sos brasilero, negr0, jugas de lateral y tu apellido termina en -inho ya vales 25 palos verdes solo por existir :risas:

palermito69

Estrella
Cruzeiro tuvo un grupo facil pero gano todos los partidos menos el ultimo,que ya lo jugo clasificadisimo...tan desastre no pueden ser

Apenas les hicieron 2 goles y fueron en el partido final...

cabjaz

Titular
Cruzeiro va a arrugar con las gallis, el forro del DT que tienen ya les tomo el tiempo y si a eso le sumamos que el VAR dara una mano si no pueden por derecha ya esta todo cocinado para que se enfrenten a CASLA o CP en cuartos, o sea tienen el camino allanado hasta las semis con Boca, porque quiero creer que vamos a llegar a esa instancia sin mayores dificultades despues de comprar los 3 o 4 refuerzos de jerarquia que prometio Burdisso...

plrd

Juvenil
Dar vuelta el historial? Si seguimos arriba, 6, 7 partidos les llevamos.
No, claro, en partidos todavia les llevamos ventaja. Pero con la ultimas finales nefastas en enfrentamientos de eliminación directa nos llevan 1 partido ahora.
Para sigue siendo cualquiera porque las 4 veces ganaron con ayuda de la conmebol y demás tretas, pero duele que el más grande de américa acostumbrado a ganar siempre estos encuentros haya llegado a esto.
Deja de decir boludeces querido
Ojalá tengas razón pero hoy por hoy veo otro Boca riber perdido en semis

cabjaz

Titular
Ya dan por sentado que riBer llega a semis? Si sigue el robo no tengo dudas, pero si juegan como en Tucuman...

Cruzeiro no es rival, y a CP o SL lo pasan caminando. La realidad es que ellos ya estan en semis y nosotros la tenemos mas complicada, no por Paranaense sino por Olimpia, el caballo del comisario y es un rival que historicamente nos complico la vida...

Ya dan por sentado que riBer llega a semis? Si sigue el robo no tengo dudas, pero si juegan como en Tucuman...

Te aseguro que Atlético Tucumán es un rival más fiero que Cruzeiro. No es casualidad que a Gallardo le salgan las cosas en las copas, y sin embargo desde que está como DT en riBer no pudo pegar un torneo local. La Copa Libertadores ya no es lo que era. El fútbol sudamericano a nivel clubes está super devaluado, apenas y se destaca en algo el argentino. Miremos por caso a San Lorenzo. Dio asco toda la Temporada en la Superliga, al punto que terminó apenas un puntito arriba del Bicho que quedó último, un Argentinos que les ganó 3 a 2 de visitante por el torneo y los sacó de la Copa de la Superliga. Así y todo, terminaron segundos en su grupo y contra el supuesto cuco, Palmeiras, ganaron 1 a 0 acá y perdieron por el mismo resultado allá.
El Cruzeiro por caso, se jactaba de nunca perder contra un club argentino por Copa Libertadores de local. Hasta que les ganamos nosotros en la edición del 2008. A partir de allí, perdieron una final increíble de local con Estudiantes, quedaron afuera en el 2015 con riBer y el año pasado con nosotros.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Cruzeiro no es rival, y a CP o SL lo pasan caminando. La realidad es que ellos ya estan en semis y nosotros la tenemos mas complicada, no por Paranaense sino por Olimpia, el caballo del comisario y es un rival que historicamente nos complico la vida...

Entiendo lo que decis, pero dudo de que este año vuelvan a ganarla. El robo seria demasiado alevoso. Y no tienen a Quintero ni al Puty

Te aseguro que Atlético Tucumán es un rival más fiero que Cruzeiro. No es casualidad que a Gallardo le salgan las cosas en las copas, y sin embargo desde que está como DT en riBer no pudo pegar un torneo local. La Copa Libertadores ya no es lo que era. El fútbol sudamericano a nivel clubes está super devaluado, apenas y se destaca en algo el argentino. Miremos por caso a San Lorenzo. Dio asco toda la Temporada en la Superliga, al punto que terminó apenas un puntito arriba del Bicho que quedó último, un Argentinos que les ganó 3 a 2 de visitante por el torneo y los sacó de la Copa de la Superliga. Así y todo, terminaron segundos en su grupo y contra el supuesto cuco, Palmeiras, ganaron 1 a 0 acá y perdieron por el mismo resultado allá.
El Cruzeiro por caso, se jactaba de nunca perder contra un club argentino por Copa Libertadores de local. Hasta que les ganamos nosotros en la edición del 2008. A partir de allí, perdieron una final increíble de local con Estudiantes, quedaron afuera en el 2015 con riBer y el año pasado con nosotros.

Estoy de acuerdo. Pero enfrentar a Riber y Olimpia en semis seria cruzar a los equipos del mafioso de Dominguez, seria raro

el virrey

Juvenil

Pura verdad, las "figuras" de Cruzeiro, afuera Dede, son veteranos que no tienen nível para un cruce pesado de copa (Rodriguinho, Fred, Thiago Neves).

Mas alla de todas eliminaciones citadas, Cruzeiro tambien perdio al cuervo em 2014.

E

ema_xeneize90

Utilero

¿No te llama la atención que en los torneos locales no suele irles bien? De hecho no han ganado un puto torneo. Y no me refiero a que ahí no chorean ni nada de eso. La respuesta es simple: en AFA no se pueden dopar porque los hacen mierda. Fijate que en los partidos de Copa van 92 minutos y siguen enteros como si nada. Pero de verdad, no se cansan nunca. No fue casualidad lo del diurético (lo cual es más grave que el dopping en sí, porque el diurético sirve para que el dopping de negativo a pesar de que te hayas metido una bomba de anfetamina). Obivamente en Conmebol lo saben y lo tapan, como hicieron con el muchacho que exiliaron a Rusia y dos jugadores más.

el virrey

Juvenil
Esto Rodriguinho es un tipo que explica bien o que es el futbol brasileño hoy.

Estuvo en Corinthians de 2013 a 2018 (pasó por algunos prestamos) y siempre fue un jugador mediano. Al final tuvo una buena fase (sobretudo por hacer goles importantes, no tiene mucha tecnica) e fue vendido para un club do Egito. 6 meses despues fue contratado por Cruzeiro como se fuera crack, para ganar una fortuna.

Esto Rodriguinho es un tipo que explica bien o que es el futbol brasileño hoy.

Estuvo en Corinthians de 2013 a 2018 (pasó por algunos prestamos) y siempre fue un jugador mediano. Al final tuvo una buena fase (sobretudo por hacer goles importantes, no tiene mucha tecnica) e fue vendido para un club do Egito. 6 meses despues fue contratado por Cruzeiro como se fuera crack, para ganar una fortuna.

Ese Corinthians 2012-13 era un equipazo. Con Romarinho (el que nos hizo el gol del empate en la final de ida) paso algo similar, pintaba para crack y termino jugando en arabia...

Shnnypperh

Juvenil
Ese Corinthians 2012-13 era un equipazo. Con Romarinho (el que nos hizo el gol del empate en la final de ida) paso algo similar, pintaba para crack y termino jugando en arabia...

Como me dolió esa libertadores. No tanto por la final en si, sino por el Mundial de Clubes de ese año, que estuvo regaladísimo. Le ganaron a un Chelsea que jugaba feo y que ya no tenía a Drogba y un par más.

Ejul

Idolo
Como me dolió esa libertadores. No tanto por la final en si, sino por el Mundial de Clubes de ese año, que estuvo regaladísimo. Le ganaron a un Chelsea que jugaba feo y que ya no tenía a Drogba y un par más.
Si,es una lástima.Si Riquelme no la hubiera termeado en esa final tirando el equipo para atrás,quizás hoy tendríamos otra libertadores y otra copa del mundo.
Aclaro que Riquelme me parece el máximo ídolo de Boca a la par de Palermo.Pero no me gustó para nada lo que hizo ese día.
Pierde la final y en esa misma noche se va de Boca.Demasiada casualidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.