E
ema_xeneize90
Utilero
????????????????????????????????
Fue sarcasmo. Una parodia de lo que son capaces de hacer estos soretes.
????????????????????????????????
Dar vuelta el historial? Si seguimos arriba, 6, 7 partidos les llevamos.No puedo dormir con la imágen de los pechos helados estos jugando otra semifinal con las gallis. La verdad saca las ganas de ver la copa, el sorteo esta armado no hay duda, todos los equipos "fuertes" salieron del otro lado y volvieron a allanar el camino para otro riber boca con ida y vuelta más. El día que por fin se vaya la cd nefasta que tenemos no se cuantos años tardaremos en volver a dar vuelta el historial.
Ojalá que Cruzeiro se ponga las pilas.
Deja de decir boludeces queridoNo puedo dormir con la imágen de los pechos helados estos jugando otra semifinal con las gallis. La verdad saca las ganas de ver la copa, el sorteo esta armado no hay duda, todos los equipos "fuertes" salieron del otro lado y volvieron a allanar el camino para otro riber boca con ida y vuelta más. El día que por fin se vaya la cd nefasta que tenemos no se cuantos años tardaremos en volver a dar vuelta el historial.
Ojalá que Cruzeiro se ponga las pilas.
Cruzeiro no tiene nada gente. El mejorcito era Arrascaeta y lo vendieron al Flamengo. El plantel está compuesto por puras falopas que como tienen nombra de brasilero, tipo Rodriginho, uno se puede creer que en serio son buenos. riBer les gana caminando. Si queremos ganar la Copa, hay que tener en cuenta que los cruzamos en semis.
No, claro, en partidos todavia les llevamos ventaja. Pero con la ultimas finales nefastas en enfrentamientos de eliminación directa nos llevan 1 partido ahora.Dar vuelta el historial? Si seguimos arriba, 6, 7 partidos les llevamos.
Ojalá tengas razón pero hoy por hoy veo otro Boca riber perdido en semisDeja de decir boludeces querido
Ya dan por sentado que riBer llega a semis? Si sigue el robo no tengo dudas, pero si juegan como en Tucuman...
Ya dan por sentado que riBer llega a semis? Si sigue el robo no tengo dudas, pero si juegan como en Tucuman...
Cruzeiro no es rival, y a CP o SL lo pasan caminando. La realidad es que ellos ya estan en semis y nosotros la tenemos mas complicada, no por Paranaense sino por Olimpia, el caballo del comisario y es un rival que historicamente nos complico la vida...
Te aseguro que Atlético Tucumán es un rival más fiero que Cruzeiro. No es casualidad que a Gallardo le salgan las cosas en las copas, y sin embargo desde que está como DT en riBer no pudo pegar un torneo local. La Copa Libertadores ya no es lo que era. El fútbol sudamericano a nivel clubes está super devaluado, apenas y se destaca en algo el argentino. Miremos por caso a San Lorenzo. Dio asco toda la Temporada en la Superliga, al punto que terminó apenas un puntito arriba del Bicho que quedó último, un Argentinos que les ganó 3 a 2 de visitante por el torneo y los sacó de la Copa de la Superliga. Así y todo, terminaron segundos en su grupo y contra el supuesto cuco, Palmeiras, ganaron 1 a 0 acá y perdieron por el mismo resultado allá.
El Cruzeiro por caso, se jactaba de nunca perder contra un club argentino por Copa Libertadores de local. Hasta que les ganamos nosotros en la edición del 2008. A partir de allí, perdieron una final increíble de local con Estudiantes, quedaron afuera en el 2015 con riBer y el año pasado con nosotros.
Cruzeiro no tiene nada gente. El mejorcito era Arrascaeta y lo vendieron al Flamengo. El plantel está compuesto por puras falopas que como tienen nombra de brasilero, tipo Rodriginho, uno se puede creer que en serio son buenos. riBer les gana caminando. Si queremos ganar la Copa, hay que tener en cuenta que los cruzamos en semis.
Esto Rodriguinho es un tipo que explica bien o que es el futbol brasileño hoy.
Estuvo en Corinthians de 2013 a 2018 (pasó por algunos prestamos) y siempre fue un jugador mediano. Al final tuvo una buena fase (sobretudo por hacer goles importantes, no tiene mucha tecnica) e fue vendido para un club do Egito. 6 meses despues fue contratado por Cruzeiro como se fuera crack, para ganar una fortuna.
Ese Corinthians 2012-13 era un equipazo. Con Romarinho (el que nos hizo el gol del empate en la final de ida) paso algo similar, pintaba para crack y termino jugando en arabia...
Si,es una lástima.Si Riquelme no la hubiera termeado en esa final tirando el equipo para atrás,quizás hoy tendríamos otra libertadores y otra copa del mundo.Como me dolió esa libertadores. No tanto por la final en si, sino por el Mundial de Clubes de ese año, que estuvo regaladísimo. Le ganaron a un Chelsea que jugaba feo y que ya no tenía a Drogba y un par más.