E
ema_xeneize90
Utilero
No son tan buenos los del Paranaense. Y en todo caso, prefiero jugar de entrada contra uno duro que contra un muerto onda Emelec o Libertad.
A mi el que me preocupa es Ruben que es de la raza de los típicos jugadores anti Boca. A saber: muertos que son un asco todo el año pero contra Boca juegan mejor que Messi. Ejemplos de anti Boca fueron Sponton de Platense o Pusineri.
perdieron de local con emelec creo... la ultima fecha... ojala no la pecheen como en 2015Tienen puntaje perfecto, la tienen difícil las gallis. Igual seguro tienen algún ayudin.
Tienen puntaje perfecto, la tienen difícil las gallis. Igual seguro tienen algún ayudin.
si riber pasa a cruzeiro, ya esta en semis,Cruzeiro son el Vélez de Brasil. Pechean siempre. Igual es un rival de fuste que le puede hacer frente. Si era alguno de esos muertos paraguayos o ecuatorianos, la tenían regalada.
si pasa a cruzeiro, no creo que tenga problema con cerro o san silencio... deberia llegar a semis tranqui... me deja preocupadoCreo que las gallis pasan por Cruzeiro... hicieron tantos puntos porque su grupo era flojissimo... además, jugar en Mineirao no es tan dificil como en otras canchas, mismo en Brasil (las arenas de Palmeiras, Gremio e Paranaense son más jodidas)
si pasa a cruzeiro, no creo que tenga problema con cerro o san silencio... deberia llegar a semis tranqui... me deja preocupaCreo que las gallis pasan por Cruzeiro... hicieron tantos puntos porque su grupo era flojissimo... además, jugar en Mineirao no es tan dificil como en otras canchas, mismo en Brasil (las arenas de Palmeiras, Gremio e Paranaense son más jodidas)
graciasRiber no pasa.
Me recuerdo en 2015, Cruzeiro gano a riBer en Argentina e perdio 0-3 en Mineirão... una verguenza, no se puede pasar algo así a un equipo que se hace fuerte de local
Me recuerdo en 2015, Cruzeiro gano a riBer en Argentina e perdio 0-3 en Mineirão... una verguenza, no se puede pasar algo así a un equipo que se hace fuerte de local
Y Gremio hizo la misma cagada el año pasado (aunque hay que reconocer que esa fue con robo), yo ya no confío en los equipos brazucas, se volvieron bastante pechofríos, en décadas pasadas ganarles de local era casi una hazaña, ahora no tanto