Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Utilero
No son tan buenos los del Paranaense. Y en todo caso, prefiero jugar de entrada contra uno duro que contra un muerto onda Emelec o Libertad.

D

Doselpatron

Utilero
A mi el que me preocupa es Ruben que es de la raza de los típicos jugadores anti Boca. A saber: muertos que son un asco todo el año pero contra Boca juegan mejor que Messi. Ejemplos de anti Boca fueron Sponton de Platense o Pusineri.

Te faltaron Calderon y la Gata Fernandez... Calderon hasta nos metió un gol de mitad de cancha jaja

el virrey

Juvenil
Creo que las gallis pasan por Cruzeiro... hicieron tantos puntos porque su grupo era flojissimo... además, jugar en Mineirao no es tan dificil como en otras canchas, mismo en Brasil (las arenas de Palmeiras, Gremio e Paranaense son más jodidas)

tutuli10

Suplente
Cruzeiro son el Vélez de Brasil. Pechean siempre. Igual es un rival de fuste que le puede hacer frente. Si era alguno de esos muertos paraguayos o ecuatorianos, la tenían regalada.
si riber pasa a cruzeiro, ya esta en semis,
Creo que las gallis pasan por Cruzeiro... hicieron tantos puntos porque su grupo era flojissimo... además, jugar en Mineirao no es tan dificil como en otras canchas, mismo en Brasil (las arenas de Palmeiras, Gremio e Paranaense son más jodidas)
si pasa a cruzeiro, no creo que tenga problema con cerro o san silencio... deberia llegar a semis tranqui... me deja preocupado

Yugoslev

Reserva
Si nos reforzamos bien podemos con los brazucas, Ruben es el mayor peligro nada más

Por otro lado, si pasamos a cuartos quiero jugar contra Olimpia, hace años que quiero revancha contra esos paraguas

tutuli10

Suplente
si pasa a cruzeiro, no creo que tenga problema con cerro o san silencio... deberia llegar a semis tranqui... me deja preocupa
gracias

el virrey

Juvenil
Me recuerdo en 2015, Cruzeiro gano a River en Argentina e perdio 0-3 en Mineirão... una verguenza, no se puede pasar algo así a un equipo que se hace fuerte de local

X

xenebus

Utilero
Porque es negocio para la tv que a sortee
Fox casi ya tiene una oficina al lado del chorry Domínguez.
Y aparte ellos van a manejar el VAR

el virrey

Juvenil
O que veo muy claro es que habrá un brasileño en la final, pq en la llave de allá todos son favoritos en sus cruces (quizá inter x nacional sea el más equilibrado)

palermito69

Estrella
fixture-copa-libertadores.jpg

Yugoslev

Reserva
Me recuerdo en 2015, Cruzeiro gano a riBer en Argentina e perdio 0-3 en Mineirão... una verguenza, no se puede pasar algo así a un equipo que se hace fuerte de local

Y Gremio hizo la misma cagada el año pasado (aunque hay que reconocer que esa fue con robo), yo ya no confío en los equipos brazucas, se volvieron bastante pechofríos, en décadas pasadas ganarles de local era casi una hazaña, ahora no tanto

Nos toco uno jodido, estos y Cruzeiro juegan bien, y Gremio ni hablar, de los brazucas era el mas cuco.

Creo que en verdad de los brazucas nos toco el mas "accesible" pero que igual es jodido. Tal vez haberlos enfrentado y perdido de la forma que lo hicimos le enseñe al equipo (y sobre todo a Alfaro) como jugarles esta vez.

Para mi ese partido de ida se empezo a perder por errores individuales, el planteo estuvo bien en principio. Ojala nos reforcemos bien.

el virrey

Juvenil
Y Gremio hizo la misma cagada el año pasado (aunque hay que reconocer que esa fue con robo), yo ya no confío en los equipos brazucas, se volvieron bastante pechofríos, en décadas pasadas ganarles de local era casi una hazaña, ahora no tanto

la verdad es que el nivel del futbol brasileño va muy mal... hay mucha plata para jugadores mediocres y DT's de siglo pasado, como Felipao en Palmeiras.

acá (moro en brasil) están chupando los huevos de sampaoli pq su equipo troca cinco pases seguidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.