Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fede R

Titular
Hay que hacer un buen mercado de pases, ira buscar y traer todas opciones A, nada de empezar por la opcion A y volverse con la D (que termina siendo una apuesta)

MaxBjrs

Suplente
UUUHHH que ganas de hacerles bien el orto al putito de ruben y al otro payaso del DT que no se ni quien carajos es.

Calculo que no van a pijotear en el mercado de pases y le van a dar bola a lo que pretende el DT.

Fede R

Titular
Gente, no hay que llorar, el que quiere ganar la copa, tiene que ganarle al que le pongan en frente. Si o si, hay que hacer las cosas bien. Armar bien el equipo, no traer espejitos de colores que despues resultan jugadores cagones, y gente que quiera ganar la copa poniendo la patita. Es asi, hay que traer puro cacique con rodaje. Nada de pendejitos de 20 años. Despues fijate, los equipos que salen campeones son los que tienen jugadores experimentados..

richomdp

Juvenil
En el Global nos ganaron 5 - 2 ; era el unico equipo que nos podia ganar .... raro angelici y el viejo juntos , que asco me da , otra vez nos van a cagar .... le estan allanando el camino a ribercito
Fuera angelici de Boca !!!

E

ema_xeneize90

Utilero
Hay que hacer un buen mercado de pases, ira buscar y traer todas opciones A, nada de empezar por la opcion A y volverse con la D (que termina siendo una apuesta)

Por lo pronto, el gordo dijo que no iba a traer a Acuña. Andá pensando en Ángel González.

el virrey

Juvenil
el partido en Brasil va a ser muy dificil... los de paranaense están re calientes con boca. Pero a depender de como se comporta el equipo es posible que tiremos alguna vantaja del ambiente, los brasileños se desestabilizan por nada

A mi el que me preocupa es Ruben que es de la raza de los típicos jugadores anti Boca. A saber: muertos que son un asco todo el año pero contra Boca juegan mejor que Messi. Ejemplos de anti Boca fueron Sponton de Platense o Pusineri.

MaxBjrs

Suplente
Para mi que nos hayan tocado estos brasucas maricones otra vez no me preocupa tanto. Sin ir mas lejos el año pasado tuvimos una situación similar con Palmeiras: en la fase de grupos nos ganaron en la mismísima Bombonera, y cuando los cruzamos de nuevo en semis les ganamos con suficiente autoridad (y Palmeiras es mucho más equipo que Paranaense). Por supuesto que las situaciones son distintas, pero imagino que tanto el DT como los jugadores van a llegar mejor preparados a este cruce.

Quoteg

Reserva
A mi el que me preocupa es Ruben que es de la raza de los típicos jugadores anti Boca. A saber: muertos que son un asco todo el año pero contra Boca juegan mejor que Messi. Ejemplos de anti Boca fueron Sponton de Platense o Pusineri.

Me hiciste cagar de risa con esa descripción :risas:.
Tienen que jugar en Argentina? De no ser así se me ocurren varios que entrar en ese grupo. Empezando por el plantel completo de independiente del valle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.