Igual, que nos conviene a nosotros, que Paranaense pierda la Recopa y juegue los 8vos sin confianza y lleno de dudas, o que venga confiado de ser campeón?
A mi si riBer gana la Recopa me chvpa un huevo, yo quiero pasar de fase en la Libertadores...
Que venga cualquiera, esto es Boca, ya es hora de que los jugadores se pongan los huevitos y salgan a jugar como la historia de Boca manda.Prefiero que Riber pierda la recopa y de paso ver de qué estamos hechos en partidos jodidos. No me interesan los difíciles en final o semifinal, los prefiero ahora así nos ahorramos tiempo.
Prefiero que Riber pierda la recopa y de paso ver de qué estamos hechos en partidos jodidos. No me interesan los difíciles en final o semifinal, los prefiero ahora así nos ahorramos tiempo.
que no sea cosa que aparezca otro doping del paranaense en estos dias y le dan a riber la recopa, y a la vez pasamos a 4tos sin jugar
que no sea cosa que aparezca otro doping del paranaense en estos dias y le dan a riber la recopa, y a la vez pasamos a 4tos sin jugar
El que hizo esto es un genio, me hizo cagar de risa
![]()