Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlkoN19

Suplente
No pasamos de octavos, a Paranaense le van a compensar el choreo que va a sufrir a manos de conmebol united contra nosotros.

Sam Lewis

Juvenil
Ganamos los dos partidos y pasamos a 4tos.

Estos no son ningún cuco, clasificaron perdiendo 3 partidos en la fase de grupos.

Igual, que nos conviene a nosotros, que Paranaense pierda la Recopa y juegue los 8vos sin confianza y lleno de dudas, o que venga confiado de ser campeón?

A mi si riBer gana la Recopa me chvpa un huevo, yo quiero pasar de fase en la Libertadores...

E

ema_xeneize90

Utilero
Igual, que nos conviene a nosotros, que Paranaense pierda la Recopa y juegue los 8vos sin confianza y lleno de dudas, o que venga confiado de ser campeón?

A mi si riBer gana la Recopa me chvpa un huevo, yo quiero pasar de fase en la Libertadores...

Prefiero que Riber pierda la recopa y de paso ver de qué estamos hechos en partidos jodidos. No me interesan los difíciles en final o semifinal, los prefiero ahora así nos ahorramos tiempo.

Prefiero que Riber pierda la recopa y de paso ver de qué estamos hechos en partidos jodidos. No me interesan los difíciles en final o semifinal, los prefiero ahora así nos ahorramos tiempo.

Si eso es verdad, puede ser mejor que te toquen rivales de fuste ahora en lugar de un fal0pa y que después en 4tos te comas un chasco tremendo.

El tema va a ser el calendario y los refuerzos, cuantos llegan, quienes llegan, y cuanto rodaje vamos a tener antes del primer partido...

palermito69

Estrella
ASCXxDMBm_1256x620__1.jpg

Quoteg

Reserva
Nuestra vida en la copa depende de lo que hagamos en Brasil, si nos traemos al menos un empate creo que pasamos. A paranaense le cuesta un huevo ganar afuera, los brazucas le dicen "Sintético paranaense" a ese equipo :risas:. Creo que no hace falta explicar porque.

J

Johnnycash

Utilero
8vos en julio, 4tos en agosto, semis en septiembre y la final la primer semana de noviembre.
Así sería el calendario?
Espero que mantengan en cada fase la ida y vuelta con una semana de diferencia y no esos parates ridículos como el año pasado.

D

die80

Utilero
que no sea cosa que aparezca otro doping del paranaense en estos dias y le dan a riber la recopa, y a la vez pasamos a 4tos sin jugar

Guason_79

Idolo
que no sea cosa que aparezca otro doping del paranaense en estos dias y le dan a riber la recopa, y a la vez pasamos a 4tos sin jugar

porque le darían la recopa si el dopping no es por recopa, descalificados de actual competencia, y la recopa suspendida o queda nula...

viniendo de conmebol le dan la recopa a la gayina y lo compensan economicamente y le dan un pote de fafafa hasta fnales gratis

Yugoslev

Reserva
Confirmado: Todo país tiene un equipo gallina, en Brasil está el Paranaense, son llorones y dopados, hay que hacerlos mierda en los octavos

X

xenebus

Utilero
el equipo de drogados de brasil hace lo mismo que el equipo de drogados de argentina, salen a defender al equipo que le robo la final a huracan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.