Oficial Copa Argentina 2024

Se tienen q poner mas duros con las perdidas de tiempo , en todos los partidos de futbol argentino q se juega algo el equipo q va ganando pierde una barbaridad de tiempo.

Que empiezen q repartir amarillas y se va q acabar la joda.

Si jugamos sudaca otro año, es como para q se mueran todos, dsd el presidente hasta los del cuerpo tecnico. Q no quede ni el utilero. VAYANSE A LA c0ncha DE SU MADRE!!!!

nihilus

Juvenil
Que gane central. Por mi, que velesh no gane nada. Ese club HDP y antiboca

Ojalá que salga camp.... Talleres y estos pvtos de velsh no ganen una MIERDA porque esos pvtos odian a Boca, son las gayinas de Liniers

Y que nuestros jugadores pecho frío jueguen la libertadores desde la primera fase y se caguen las vacaciones por pvtos

estos hijos de mil pvta no van ni 20 al amalfitani cuando juegan de local y ahora miralos en santa fe, bien de equipo gayina y no lo digo solamente por lo anti BOCA que son, la conch bien de tu madre belesh garfield equipo chico si no fuera por DON CARLOS BIANCHI no existirías directamente, club microbio encima son una murga hermano yo me quiero morir
pongan una bomba en liniers y vuelen todos a la mierda

Halen

Idolo
central córdoba campeón.. polenta "pura" el fútbol argentino estos años. Y Riquelme con el mayor presupuesto del país hace cagada "tras" cagada en los mercados de pase.

Que impotencia hermano. Va a salir campeón un técnico que dirigió 20.000 equipos, que dirigió hasta Independiente y es más conocido por ser un ex combatiente. Toviggino, Tapia y todos esos negros que ni deben saber la diferencia entre el "ay, hay y ahí" están matando el fútbol. 30 equipos nos esperan el año que viene jajajaja. La re c0ncha bien de mi madre. Por qué no fui fanático de las bochas.

Fede R

Titular
Chau belesh, equipo chico puto y cagón.
Ahora hinchare por las gayinas de Córdoba.
Pero que belesh no gane una mierda.

Que se jodan los de velez , se hubieran quedado con el pacto de ellos se quedaban el campeonato y nosotros la copa y el domingo festejarian algo.

Se quisieron hacer los porongas y ahora se van a querar sin el pan y sin la torta , siempre fueron un equipo chico al que bianchi hizo " grande" un par de añitos.

Halen

Idolo
se cae velez por completo, ni la liga va a ganar. Si metía este doblete dejaba complicado a los cuervos en el "debate" de quinto grande.

Doselpatron

Estrella
Dependemos de Gayeres, Velez puede perder tranquilamente con Huracan el Domingo, animicamente van a ser unas babosas.

• Me gusta
Reacciones: m10

nihilus

Juvenil
cuanto cobran los jugadores de central cordoba??? mismo sueldo para los pelotudos q tenemos nosotros de jugadores a ver si asi empiezan a levantar las patas
dejame de hinchar las bolas me quiero morir nos comemos 2 goles en 5min con esta murga